mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 21:10
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Realización retransmisiones de fútbol en España

Todo lo relacionado con el deporte rey: Canales, programación, retransmisiones...
Responder
  • Vista para imprimir
3597 mensajes
  • Página 203 de 240
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 201
  • 202
  • 203
  • 204
  • 205
  • …
  • 240
  • Siguiente
Kermy
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Kermy
Enviar mensaje privado

Re: Realización retransmisiones de fútbol en España

Mensaje por Kermy » 10 May 2021, 17:45

Cuando uno cree en conspiraciones ... poco hay que hacer.
Involución
Cachirulo

Mensaje por Cachirulo » 10 May 2021, 18:08

Nah, si es publico y notorio que Tebas controla su producto: [youtube]https://www.youtube.com/watch?v=TorEphH6LtQ[/youtube].

La Liga puede hacer lo que le de la gana con su competición, que para eso es suyo y además saca mucho dinero. Otra cosa es que lo haga del gusto de cada uno, a mi no me gusta.

No me gusta que presuntamente blanqueen las polémicas. Cuanta más transparencia, mejor para todos.
elmaki123

Mensaje por elmaki123 » 10 May 2021, 19:14

Pues que bien. Vamos mejorando. Ya se verá como termina todo. A ver si calientan a algún que otro club. Veremos donde va Tebas y su amigo el de la tele.
elmaki123

Mensaje por elmaki123 » 10 May 2021, 19:15

Y eso de que es suyo. Se debe a los clubs. Que le pagan.
Invitado

Mensaje por Invitado » 10 May 2021, 19:36

Cachirulo escribió: ↑10 May 2021, 18:08 La Liga puede hacer lo que le de la gana con su competición, que para eso es suyo y además saca mucho dinero.
Claro, La Liga que es de los clubes puede hacer lo que quiera con su producto. Tebas es solamente el presidente y la cabeza visible. No creo que ningún club se queje de los beneficios que les aporta la comercialización actual de los derechos audiovisuales.

Insisto, otra cosa es que nos guste o no el producto que actualmente venden.
raditeuve2

Mensaje por raditeuve2 » 10 May 2021, 20:04

Lo que es de juzgado de guardia es que se la pide día si y día también al único que ha conseguido lo que sus predecesores querían. El único que le da a los clubes lo que quiere. Él único que ha sabido exprimir hasta el máximo euro posible para que se lo queden los clubes.

Una cosa es opinar, que estando en democracia es lo mínimo que hay que hacer. Lo que es intolerable es que las opiniones se conviertan en informaciones, manipulaciones e intoxicaciones que nada más hace intoxicar la verdadera realidad de las cosas, como hace @elmaki123 demostrando su analfabetismo constante (@carletto a ti te dejo fuera de esto porque me pareces mucho más serio y ha quien respetar).

Hay dos opciones, o tenemos una liga como con anteriores gestiones (esa que ama @elmaki123) basada en la vulgaridad, la salvamenicacion y la discriminación constante (anda que no ha habido aficionados en España que no han podido ver partidos de sus equipos estando en segunda) o tenemos esta gran gestión que ha permitido doblar el número de ingresos por los derechos televisivos, le da a los clubes lo que quieren y ha creado una imagen de marca digna de cualquier liga profesional.

Yo no veo este acoso constante a grandes competiciones a otros campeonatos de fútbol estilo uefa, fifa, etc. Vale ya de intoxicar y de mentir, vale ya.
Kermy
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Kermy
Enviar mensaje privado

Mensaje por Kermy » 10 May 2021, 20:31

elmaki123 escribió: ↑10 May 2021, 16:58Censurando las preguntas.
LNFP - "Oye televisión, ¡que quiero mas pasta!"
TV - "De acuerdo, pero me tienes que dar algo"
LNFP -"Ok"
TV - "Quiero que al final del partido, tener en exclusiva a un jugador de cada equipo y también a los entrenadores"
LNFP - "De acuerdo, pero para hablar del «producto» o sea del partido, para cosas externas ya están las zonas mixtas y las ruedas de prensa"
TV- "De acuerdo, para hablar del partido que es lo que yo le vendo a mis clientes."
LNFP - "Pues todo Ok"
TV - "Ok."
elmaki123 escribió: ↑09 May 2021, 22:16 Y el zoom donde está , la cámara hacia atrás y delante. Primeros planos de jugadores perdiendo la liga, su agonía, etc.
En la vuelta de Semifinales de Champions, Chelsea-Real Madrid, ¿ Donde estaba el zoom ? ¿ Donde estaba la cámara hacia atrás y delante ?, ¿ Donde estaban los primeros planos de los jugadores cayendo eliminados, con su agonía ?, y estamos hablando de la mayor competición de clubes del mundo, realizada en Inglaterra -hay no esta Tebas ni Roures-, y los ingleses ¿ si sabrán realizar partidos de futbol, o no ?.
elmaki123 escribió: ↑09 May 2021, 22:16 que pena. Hemos retrocedido 30 años.
O avanzado, 50 años, quitándonos la salvamenizacion que alude raditeuve2 .
raditeuve2 escribió: ↑10 May 2021, 20:04Hay dos opciones, o tenemos una liga como con anteriores gestiones (esa que ama @elmaki123)
Exacto. Esa en la que era pitar el arbitro el final del partido, y los inalámbricos que están en el campo, se tiraban como hienas a preguntar a los jugadores y entrenadores, que muchas veces no hablaban y se iban directos al vestuario, quedándose la TV que daba el partido (y que pone la pasta) sin poder ofrecer opiniones de los protagonistas a sus abonados. Ahora están obligados a comparecer un jugador y el entrenador de cada equipo ante las cámaras de TV (repito, que pone la pasta) y cuando no comparecen, le restan a ese club dinero del reparto de TV-.
Involución
Carletto
Contactar:
Contactar Carletto
Enviar mensaje privado

Mensaje por Carletto » 10 May 2021, 20:50

No debe de estar reñido una buena gestión como realmente lo está liderando Tebas, sacando el máximo valor al producto La Liga con unas realizaciones televisivas todavía a las que hay hoy en día. Que son profesionales, pero que podrían ser mejores.

De verdad, anoche eché de menos mayor detalle en todas las polémicas que hubo en el RMA-SEV. Me pareció una realización blanca, que evita la polémica. Sin embargo hoy en día, para poder hacerme una opinión resulta que después del partido tengo que ver las imágenes propias de GolTV o de #Vamos, que es ahora el único sitio dónde se ven esos detalles. Detalles que antes encontraba en el partido de la jornada.
A lo mejor con la internacionalización de los derechos se evitan ciertas polémicas, que en el extranjero les da igual.

Edito tras el último comentario: Son gustos, a mi me gustaba cuando los inalámbricos se metían "como hienas". Claro que el producto ha mejorado, por suerte ya no hay patanes presidiendo equipos que decidían cuándo y quién hablaba y a qué periodista se debían. Pero, y es mi gusto, el fútbol actual televisado me aburre mucho.

Por último recalcar que se ha degradado un poco este hilo y parece que cualquier crítica ya es estar en contra del sistema y viceversa, muchas veces descontextualizando los comentarios. Volvamos a debatir, a compartir opiniones y a respetarnos todos.
nemiere
Contactar:
Contactar nemiere
Enviar mensaje privado

Mensaje por nemiere » 10 May 2021, 21:05

Carletto escribió: ↑10 May 2021, 20:50 De verdad, anoche eché de menos mayor detalle en todas las polémicas que hubo en el RMA-SEV.
Coincido.
Carletto escribió: ↑10 May 2021, 20:50 Me pareció una realización blanca, que evita la polémica.
No siempre la evita. A veces la orienta y condiciona. No hay apenas repeticiones de alguna jugada, de alguna otra faltan claramente algunos ángulos de cámara. Y de otras casi siempre se repite la misma toma, cuando la impresión de la jugada cambia según la toma. Puede ser casualidad, incompetencia o mala fe, yo tengo dudas. Creo que es un tema muy interesante para un estudio serio e imparcial, que desde luego no se hace en una prisa.
elmaki123

Mensaje por elmaki123 » 10 May 2021, 22:27

El partido del plus siempre daba 6 repeticiones desde distintos angulos. Esta gente solo una. Eso ya es el colmo. En las hemerotecas está. Solo hay que ver cualquier partido.
Macmanaman
Contactar:
Contactar Macmanaman
Enviar mensaje privado

Mensaje por Macmanaman » 11 May 2021, 07:12

Eso que dices simplemente no es verdad: se ven muchas más repeticiones de las jugadas que una sola.
elmaki123

Mensaje por elmaki123 » 11 May 2021, 08:44

Dos como mucho, cuando en canal plus desde todos los angulos daban seis. Eso está ahi, no es mentira. Se puede comprobar.
Carletto
Contactar:
Contactar Carletto
Enviar mensaje privado

Mensaje por Carletto » 11 May 2021, 09:34

Estimado maki,
ahí estoy en desacuerdo contigo, precisamente en este trienio se han dotado las realizaciones de mucha información, para mi demasiada e insípida. Y precisamente hay bastantes repeticiones de las jugadas, además desde varios ángulos, no desde todos, pero es que son insustanciales porque me dejan igual.

En el famoso penalti pitado contra el RMA, eché en falta una repetición a cámara lenta de la secuencia completa o en slow motion y un zoom, porque las veces que la vi, el realizador paro la acción en el momento en el que el balón toca en la mano del jugador del RMA. Acción que, por cierto, anoche lo explicaron muy bien en El Dia Después y con un buen surtido de detalles. (Nota: GolTV no lo vi, pero imagino que hicieron el mismo análisis en detalle que en EDD).

En la repetición del presunto penalti por manos en el área del SEV lo repitieron desde un par de ángulos, pero sin clarificar nada, dejándonos con la duda de parecer que, si lo fue o no. Por eso comento que me parecen realizaciones blancas, que no se mojan, que no dan ese paso más para ver el detalle. Dejan siempre la puerta abierta a pensar en conspiraciones, dan carrete a los Ronceros y a los Sorias de turno.
Pero eso sí, sabemos lo que corrió el equipo entero, lo que defendió, el mapa de calor, la distancia de la barrera, el porcentaje de tiros a puerta, el porcentaje de aciertos en un penalti, repetición en 360, escucho animación falsa, aplausos falsos, muchos datos que no me aclaran saber si fue penalti, amarilla, roja y tampoco puedo escuchar lo que se dice en el campo.

Todo muy bonito, pero que no me sabe a nada.
elmaki123

Mensaje por elmaki123 » 11 May 2021, 09:40

Totalmente de acuerdo. Y eso le hacen al espectador olvidarse de lo importante. Pero algunos que nos gusta esto y hemos vivido mejores tiempos, no nos lo tragamos.
Macmanaman
Contactar:
Contactar Macmanaman
Enviar mensaje privado

Mensaje por Macmanaman » 11 May 2021, 12:37

elmaki 123, primero dices que no dan repeticiones, luego que dos como mucho, luego estás completamente de acuerdo con Carletto que dice que dan muchas repeticiones. Eres partidario de una cosa y de su contraria con tal de que sirva para criticar lo que tenemos ahora. Yo supongo que alguien te tiene que estar pagando un buen sueldo, si no no se entiende.
Responder
  • Vista para imprimir

3597 mensajes
  • Página 203 de 240
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 201
  • 202
  • 203
  • 204