- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 22:20
- Todos los horarios son UTC+01:00

Claro, La Liga que es de los clubes puede hacer lo que quiera con su producto. Tebas es solamente el presidente y la cabeza visible. No creo que ningún club se queje de los beneficios que les aporta la comercialización actual de los derechos audiovisuales.Cachirulo escribió: ↑10 May 2021, 18:08 La Liga puede hacer lo que le de la gana con su competición, que para eso es suyo y además saca mucho dinero.

LNFP - "Oye televisión, ¡que quiero mas pasta!"
En la vuelta de Semifinales de Champions, Chelsea-Real Madrid, ¿ Donde estaba el zoom ? ¿ Donde estaba la cámara hacia atrás y delante ?, ¿ Donde estaban los primeros planos de los jugadores cayendo eliminados, con su agonía ?, y estamos hablando de la mayor competición de clubes del mundo, realizada en Inglaterra -hay no esta Tebas ni Roures-, y los ingleses ¿ si sabrán realizar partidos de futbol, o no ?.
O avanzado, 50 años, quitándonos la salvamenizacion que alude raditeuve2 .
Exacto. Esa en la que era pitar el arbitro el final del partido, y los inalámbricos que están en el campo, se tiraban como hienas a preguntar a los jugadores y entrenadores, que muchas veces no hablaban y se iban directos al vestuario, quedándose la TV que daba el partido (y que pone la pasta) sin poder ofrecer opiniones de los protagonistas a sus abonados. Ahora están obligados a comparecer un jugador y el entrenador de cada equipo ante las cámaras de TV (repito, que pone la pasta) y cuando no comparecen, le restan a ese club dinero del reparto de TV-.raditeuve2 escribió: ↑10 May 2021, 20:04Hay dos opciones, o tenemos una liga como con anteriores gestiones (esa que ama @elmaki123)
Coincido.
No siempre la evita. A veces la orienta y condiciona. No hay apenas repeticiones de alguna jugada, de alguna otra faltan claramente algunos ángulos de cámara. Y de otras casi siempre se repite la misma toma, cuando la impresión de la jugada cambia según la toma. Puede ser casualidad, incompetencia o mala fe, yo tengo dudas. Creo que es un tema muy interesante para un estudio serio e imparcial, que desde luego no se hace en una prisa.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados