mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 00:06
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
4357 mensajes
  • Página 202 de 291
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 200
  • 201
  • 202
  • 203
  • 204
  • …
  • 291
  • Siguiente
myworldintro
Contactar:
Contactar myworldintro
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Mensaje por myworldintro » 20 Ene 2025, 18:03

Después de un mes están incorporando contenido de Apple TV a Movistar. Ya está el primer capítulo de la segunda temporada de Separación y también están metiendo la serie Servant. A ver si para final de Enero ya está todo integrado.
hans07
Contactar:
Contactar hans07
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Mensaje por hans07 » 20 Ene 2025, 18:12

Y con sonido 5.1 con 4K.
Saludos
Unodetantos
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Unodetantos
Enviar mensaje privado

Mensaje por Unodetantos » 20 Ene 2025, 18:33

Servant todavía no ha entrado y todo sigue en HD.
Última edición por Unodetantos el 20 Ene 2025, 18:34, editado 1 vez en total.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 20 Ene 2025, 18:33

Lo del 4K ahora mismo no puedo comprobarlo, pero audio 5.1 no tiene.

Que tenga el símbolo Dolby no implica que tenga audio 5.1.
Todas las fichas de AppleTV+ tienen el símbolo de Dolby y ningún contenido tiene audio 5.1. Fallo ya reportado hace 1 mes pero que no han corregido.
Invitado

Mensaje por Invitado » 20 Ene 2025, 20:02

Yo no comprendo cómo pasa con skyshowtime no se puede Vincular con sus app , son buenos tanto para Movistar que deja de saturar sus servidores, y Apple TV y skyshowtime que al utilizar sus app llevan un control mejor de sus audiencias

Y para el cliente también mucho mejor , a mí me sangra los ojos como cliente anterior de Apple TV+ ver esos malditos logos de edad fijos
Invitado

Mensaje por Invitado » 21 Ene 2025, 13:03

Quería hacer una pregunta, a ver si alguien me la puede responder. Estos días debido a la eliminación de los canales, ya mencionados tantas veces en este post. Yo y varios miembros de mi familia, nos hemos dado de baja de M+. Pero hace unos días, charlando, no asalto una duda. ¿Tiene M+, los derechos del antiguo C+ de su archivo? A ver si me explico... ¿Podría M+ en vez de repetir por ejemplo, lo mismo una y otra vez en canales como Vamos, emitir partidos antiguos del plus, tanto de fútbol, como de baloncesto, asobal... Del antiguo Sportmania?
Y otra cosa. ¿Alguien sabe que ha pasado con los Toros? Se comentó, no sé donde lo leí hace tiempo, que M+ iba a poner al alcance de todos los abonados su archivo taurino tanto de reportajes, como de programas y festejos?
joe35
Contactar:
Contactar joe35
Enviar mensaje privado

Mensaje por joe35 » 21 Ene 2025, 17:19

Se me ha actualizado la app en google tv, y se mucho mejor los canales, no se si a vosotros os ha pasado también.
Israelbond1979

Mensaje por Israelbond1979 » 21 Ene 2025, 22:35

También se nota cambios por ejemplo un nuevo micro negro con una M azul preparando copa del rey barsa vs Real betas y no tenía el micro negro con el M+.
Más cambios que los compañeros pusieron en Movistar+:Imagen Corporativa que habido cambios en el sonido e animación en el bucle de M+2 y también cambios mismo cortinilla e promos en Movistar Plus+(dial 7).
Estará Movistar Plus+ cambio imagen revisando la actual?
Sería de agrado volver al 2016 llamando a los canales premiamos actuales e futuro Movistar(M).
Ya un compañero puso una imagen del logotipo de la liga tv por M+ o Ligadecampeones por M+ que en Orange tv pone MLigadecampeones.
Por otra parte comentan compañeros que en los test pruebas que el id de Hits por M+ ha cambiado MHITS
DiegoTDT
Contactar:
Contactar DiegoTDT
Enviar mensaje privado

Mensaje por DiegoTDT » 22 Ene 2025, 03:11

Invitado escribió: ↑21 Ene 2025, 13:03 Quería hacer una pregunta, a ver si alguien me la puede responder. Estos días debido a la eliminación de los canales, ya mencionados tantas veces en este post. Yo y varios miembros de mi familia, nos hemos dado de baja de M+. Pero hace unos días, charlando, no asalto una duda. ¿Tiene M+, los derechos del antiguo C+ de su archivo? A ver si me explico... ¿Podría M+ en vez de repetir por ejemplo, lo mismo una y otra vez en canales como Vamos, emitir partidos antiguos del plus, tanto de fútbol, como de baloncesto, asobal... Del antiguo Sportmania?
Y otra cosa. ¿Alguien sabe que ha pasado con los Toros? Se comentó, no sé donde lo leí hace tiempo, que M+ iba a poner al alcance de todos los abonados su archivo taurino tanto de reportajes, como de programas y festejos?
Al hilo de tu mensaje, derechos del antiguo Sportmania tengo dudas si todavia los tendrian (supongo que si al ser producido por Prisa) pero del antiguo Canal+ si tienen, se puede ver en cada programa de Bakalá como tiran del archivo de Canal+, estaria genial y no creo que fuera muy caro de mantener, que Movistar se animara a crear un canal estilo "remember" como el que tuvo en su dia TVE o sin irnos mas lejos en el pais vecino la RTP memoria, tirando de ese archivo. Podrian mezclar en la parrilla los partidos de futbol en exclusiva del plus de todas las temporadas, con partidos antiguos de la NBA de cuando estaba Andrés Montes y la ACB, tenis, superbowl... con programas de Lo + Plus, los guiñoles, el repaso de los 40 principales, el dia antes, el dia despues, maracaná, las primeras temporadas de ilustes ignorantes, reportajes... Quedaria un canal lineal bastante pintón, la verdad.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 22 Ene 2025, 10:04

Una prueba de que tiene, al menos, una parte de los derecho del archivo de Canal+, es Futbol Replay. Ese canal emite partidos de fútbol que nunca llegan a ninguna temporada de las que controlan Mediapro/Tebas.

La verdad es que estaría muy bien crear un "Histórico Plus+", que complement ea M+ Originales, con contenidos de Canal+. Es como cualquier canal, seguro que tendría su público.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Seldon
Contactar:
Contactar Seldon
Enviar mensaje privado

Mensaje por Seldon » 22 Ene 2025, 13:17

También están reponiendo en el canal Originales la serie Crematorio, de la última época del Plus creo.

Muy recomendable por cierto.
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 23 Ene 2025, 19:38

Bueno. Todas las peliculas mas nominadas segun el articulo de Mundoplus se van a poder ver si eres abonado al paquete ficcion total con Disney en Movistar+. No esta mal
H4H2
Contactar:
Contactar H4H2
Enviar mensaje privado

Mensaje por H4H2 » 23 Ene 2025, 20:54

Un robo a mano armada. Todas si pagas alrededor 90 pavos al mes.

De la opinión que si te gusta el cine gastarte 200 euros en Blu-rays y no pagas más por las películas.

Y las series lo mismo
Rocky

Mensaje por Rocky » 24 Ene 2025, 09:06

Bueno... Todos pensamos lo mismo de tener la fibra y el móvil con Movistar, que es "un robo a mano armada". Sin embargo, lo que sale aquí son muy buenas noticias. Sólo hay tres películas que sólo pasan en exclusiva por Movistar+ y estos tienen una OTT sin permanencia más allá del mes (como todas). Queda mucho mejor de precio que hace años. Te coges la OTT un mes para ver estas y lo que hayan dado de Sony en el año y visto. El declive de Movistar es bueno para nuestros bolsillos. Han llegado a un punto donde ya ni el cine independiente, que se lo está quitando SkyShowtime (lo de A24) y Filmin.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 24 Ene 2025, 12:32

Todo esto de la fragmentación tan brutal de contenidos no es culpa de Movistar evidentemente, pero llevas razón que se está quedando en un servicio prescindible para los que pasamos del deporte. Lo preocupante para Movistar es que la tendencia en otros países es que las grandes OTTs se están metiendo a ofrecer deportes. Como también les quiten contenidos ahí mal futuro.
Responder
  • Vista para imprimir

4357 mensajes
  • Página 202 de 291
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 200
  • 201
  • 202
  • 203