- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 00:06
- Todos los horarios son UTC+01:00

Al hilo de tu mensaje, derechos del antiguo Sportmania tengo dudas si todavia los tendrian (supongo que si al ser producido por Prisa) pero del antiguo Canal+ si tienen, se puede ver en cada programa de Bakalá como tiran del archivo de Canal+, estaria genial y no creo que fuera muy caro de mantener, que Movistar se animara a crear un canal estilo "remember" como el que tuvo en su dia TVE o sin irnos mas lejos en el pais vecino la RTP memoria, tirando de ese archivo. Podrian mezclar en la parrilla los partidos de futbol en exclusiva del plus de todas las temporadas, con partidos antiguos de la NBA de cuando estaba Andrés Montes y la ACB, tenis, superbowl... con programas de Lo + Plus, los guiñoles, el repaso de los 40 principales, el dia antes, el dia despues, maracaná, las primeras temporadas de ilustes ignorantes, reportajes... Quedaria un canal lineal bastante pintón, la verdad.Invitado escribió: ↑21 Ene 2025, 13:03 Quería hacer una pregunta, a ver si alguien me la puede responder. Estos días debido a la eliminación de los canales, ya mencionados tantas veces en este post. Yo y varios miembros de mi familia, nos hemos dado de baja de M+. Pero hace unos días, charlando, no asalto una duda. ¿Tiene M+, los derechos del antiguo C+ de su archivo? A ver si me explico... ¿Podría M+ en vez de repetir por ejemplo, lo mismo una y otra vez en canales como Vamos, emitir partidos antiguos del plus, tanto de fútbol, como de baloncesto, asobal... Del antiguo Sportmania?
Y otra cosa. ¿Alguien sabe que ha pasado con los Toros? Se comentó, no sé donde lo leí hace tiempo, que M+ iba a poner al alcance de todos los abonados su archivo taurino tanto de reportajes, como de programas y festejos?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados