De momento acaban de cambiar todas las moscas tras un vídeo en Mañaneros que se ha visto en simulcast en todos los canales. Son las tipografias blancas sin ningun degradado ni fondo (demasiado grandes para mi gusto)
Las nuevas moscas estan bastante bien,me esperaba algo peor viniendo de RTVE,lo unico malo para mi gusto yo las veo gigantes y bueno a clan por lo que estoy viendo parece que se le ha atragantado un poco el cambio de mosca,ahora mismo estan sin mosca
Lo de siempre porque su manera de trabajar no cambia, por mucho que la mona se vista de seda. Un cambio predecible y bastante conservador que tenía que haber llegado hace muuuuuucho... es una pena la subida de tamaño de las moscas (¡no hacía falta agrandarlas!).
Yo ajustaría los siguientes detallitos: centrar la edad en clan (o alinearla la derecha) ya que se ve muy rara así. Tambien daría algo de transparencia a todas las moscas para evitar quemados en los oleds (como si aplican en el UHD, por cierto por fin con las siglas a un tamaño adecuado ).
Y tambien subiría la altura de la mosca de teledeporte de forma que quede esquinada, intentaría centrar del todo el 24H con el reloj (ahora está mejor alineado que antes). Y pediría a abertis/cellnex que quite ya de los IDs las siglas HD, que no pintan nada.
Me gusta excepto eso del tamaño supongo que lo ajustarán, si se les dice como sugerencia en el defensor pueden que nos oigan y lo cambien, al igual que las siglas hd que no sé que sentido tiene a dia de hoy
A mí todo este cambio de imagen me manda un mensaje infantil, degradado, condescendiente, de decadencia, de juguete, de casa de muñecas... es la imagen que debería tener Clan llevado a toda una institución que debería respirar respeto, prudencia, rigor, inspiración, valor, prestigio. O sea, es llevar la reputación de una institución pública a un mero juego. ¿Esta gente en qué ha pensado, de verdad?
¿No había otra forma de coger elementos que existen en otros canales de televisión del resto del mundo (véase France Télévisions, Antena 3, laSexta, TVI Portugal, SVT...) o es que se han parado en ver la página del reputado estudio Gédéon para ver qué hacían y trabajar sobre lo que han visto un día de aburrimiento en la oficina, hacer una "lluvia de ideas" y pensar entre varios: "esto me gusta", "esto no"...?
Estaré siendo crítico, pero el rebranding anterior tenía una construcción, un ser, un arte... y esta ha tirado toda la originalidad y creatividad llevada hasta el día de hoy.
Por favor, no se desespere: el problema no se soluciona con darle patadas al decodificador. Si ha perdido la señal en su televisor, llámeme.