Igual me equivoco, pero creo que ese enlace tiene pinta de que ha fallecido. En la página web de Onda Cadiz han puesto (creo que miré en la página hace poco y no estaban) dos enlaces, uno a Youtube y otro a Livestream. En este último están emitiendo ahora mismo. Da la sensación que con las fechas que se aproximan han optado por estos servicios para aguantar la concurrencia que se presume tendrán.KLiM escribió: He probado ese enlace en el Pc con los programas videolan y SMPlayer, pero ambos no me lo reproducen , lo he intentado varias veces pero no lo reproduce. Intentaré luego reproductirlo con el receptor IPTV que tengo haber si ahi si funciona, que al final es por donde mas me interesa. Con lo que sea te comento
Si no tienes Youtube en la TV, el enlace HLS del Livestream se puede sacar para visualizarlo en un reproductor iptv. De todas formas, y tengo experiencia con las teles americanas que muchas emiten por Livestream, como cambien el evento a menudo, tienes que volver a sacarlo (salvo que tengas un reproductor iptv que permita programarlo y sepas hacerlo, para que pille la url automaticamente). Pero vamos, igual que Youtube cuando cambian el video por el que emiten en directo, con la única ventaja que la app de Youtube está practicamente en cualquier sitio, mientras que Livestream (y Ustream) se han dormido en ese aspecto (o no les interesa).
Otras posibilidades con Livestream, es tener DLNA en la tele o en algún aparato conectado, y si tienes Windows 10 con el Edge, visitar la página de Livestream en cuestión con dicho navegador, pulsar los tres puntitos y elegir "Transmitir contenido...". Vamos, que opciones hay.