mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 19:04
    • Todos los horarios son UTC+01:00

URLs de TV

Un espacio para hablar sobre la TDT nacional en abierto, por Internet...
Responder
  • Vista para imprimir
1998 mensajes
  • Página 21 de 134
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • …
  • 134
  • Siguiente
IPTV68
Contactar:
Contactar IPTV68
Enviar mensaje privado

Re: URLs de TV

Mensaje por IPTV68 » 13 Ene 2017, 18:26

KLiM escribió: He probado ese enlace en el Pc con los programas videolan y SMPlayer, pero ambos no me lo reproducen , lo he intentado varias veces pero no lo reproduce. Intentaré luego reproductirlo con el receptor IPTV que tengo haber si ahi si funciona, que al final es por donde mas me interesa. Con lo que sea te comento
Igual me equivoco, pero creo que ese enlace tiene pinta de que ha fallecido. En la página web de Onda Cadiz han puesto (creo que miré en la página hace poco y no estaban) dos enlaces, uno a Youtube y otro a Livestream. En este último están emitiendo ahora mismo. Da la sensación que con las fechas que se aproximan han optado por estos servicios para aguantar la concurrencia que se presume tendrán.

Si no tienes Youtube en la TV, el enlace HLS del Livestream se puede sacar para visualizarlo en un reproductor iptv. De todas formas, y tengo experiencia con las teles americanas que muchas emiten por Livestream, como cambien el evento a menudo, tienes que volver a sacarlo (salvo que tengas un reproductor iptv que permita programarlo y sepas hacerlo, para que pille la url automaticamente). Pero vamos, igual que Youtube cuando cambian el video por el que emiten en directo, con la única ventaja que la app de Youtube está practicamente en cualquier sitio, mientras que Livestream (y Ustream) se han dormido en ese aspecto (o no les interesa).

Otras posibilidades con Livestream, es tener DLNA en la tele o en algún aparato conectado, y si tienes Windows 10 con el Edge, visitar la página de Livestream en cuestión con dicho navegador, pulsar los tres puntitos y elegir "Transmitir contenido...". Vamos, que opciones hay.
Última edición por IPTV68 el 13 Ene 2017, 18:39, editado 1 vez en total.
La culpa fue del Dividendo Digital
francis
Contactar:
Contactar francis
Enviar mensaje privado

Mensaje por francis » 13 Ene 2017, 18:37

KLiM escribió:
francis escribió:Onda Cádiz a veces tarda en entrar pero termina saliendo
http://live.adc.stream.flumotion.com/adc/live.flv.m3u
He probado ese enlace en el Pc con los programas videolan y SMPlayer, pero ambos no me lo reproducen , lo he intentado varias veces pero no lo reproduce. Intentaré luego reproductirlo con el receptor IPTV que tengo haber si ahi si funciona, que al final es por donde mas me interesa. Con lo que sea te comento

Un saludo
Pues parece que se enteraron cuando yo lo envíé lo probé en el vlc y estaba funcionando por eso lo envié , tardaba como te comenté ya después lo probé en la tele y ya no funcionaba después lo volví a probar por el vlc y estaba ko he conseguido otra dirección pero por el vlc funciona pero no creo por los receptores de iptv al ser una direccción demasida larga aquí está pero creo que a los 10 o 15 segundo se corta y después continua.

https://livestream-f.akamaihd.net/22727 ... XPGWVZFDTH
Última edición por francis el 13 Ene 2017, 19:18, editado 1 vez en total.
Que vuelva el CANAL NOSTALGIA queremos seguir recordando esos programas de antaño no la televisión basura de ahora.
IPTV68
Contactar:
Contactar IPTV68
Enviar mensaje privado

Mensaje por IPTV68 » 13 Ene 2017, 19:06

¿Tenéis enlaces de TeleMadrid diferentes a estos?

Código: Seleccionar todo

http://telemadrid-live.hls.adaptive.level3.net/hls-live/telemadrid-telemadrid/_definst_/live/stream1.m3u8
http://laotra-live.hls.adaptive.level3.net/hls-live/telemadrid-laotra/_definst_/live.m3u8
Es que en el hilo de Telemadrid comentan que la ven en streaming con la misma calidad que en TDT, y qué queréis que os diga... si los enlaces son estos, o yo me estoy volviendo muy exigente, o la TDT de Telemadrid tiene una calidad de video de Youtube de hace 10 años.
VALL_08
Contactar:
Contactar VALL_08
Enviar mensaje privado

Mensaje por VALL_08 » 13 Ene 2017, 19:31

Saludos. Sabeis el streaming del canal que emite por la web de canalsur.es que emiten eventos en directo ocasionalmente y el resto del dia creo que emiten la programación de AndaluciaTv? Gracias! seria para poderlo ver a través de un reproductor de IPTV
KLiM
Contactar:
Contactar KLiM
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por KLiM » 13 Ene 2017, 21:10

Ahora mismo el enlace de TeleMadrid no funciona, las veces que he intentado hoy verlo no lo he conseguido ver, y mirando en ese momento por la web directamente si lo podia ver.

El enlace de OndaCadiz lo pongo en el VLC y lo comentado, a los 10 segundos se para la imagen, le das otra vez play y vuelve a funcionar, pero asi esta claro que no se puede ver. El año pasado ya me suena la historia de que estuvimos igual y no habia manera de ver Onda Cadiz.
Kustof
Contactar:
Contactar Kustof
Enviar mensaje privado

Mensaje por Kustof » 13 Ene 2017, 21:36

Nuevo enlace de Telemadrid

http://telemadrid-live.hls.adaptive.lev ... /live.m3u8

http://telemadrid-live.hls.adaptive.level3.net/hls-live/telemadrid-telemadridbis/_definst_/live.m3u8 
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 13 Ene 2017, 21:45

Ese enlace es con calidad horrible, parece 240p de Youtube. :(

Estos de aqui muestran una calidad mayor:

TELEMADRID y LA OTRA (1660kbps)

http://telemadrid-live.hls.adaptive.level3.net/hls-live/telemadrid-telemadridbis/_definst_/live/stream1.m3u8
http://laotra-live.hls.adaptive.level3.net/hls-live/telemadrid-laotra/_definst_/live/stream1.m3u8
CASTILLA LA MANCHA MEDIA: http://rtvcm.bt.flumotion.com/rtvcm/rtv ... klist.m3u8

*Evidentemente, solo funcionan cuando hay emision disponible "online", sino pues lo que muestren (Telemadrid Multiplataforma o sin imagen/bucle).
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
KLiM
Contactar:
Contactar KLiM

Mensaje por KLiM » 13 Ene 2017, 23:29

Gracias por ese nuevo enlace de TeleMadrid, se ve muy bien. Alguien tiene el de Canal Sur 1 ? Pero no el de la versión satelite, sino el que se puede ver por TDT, hace mucho tiempo me acuerdo que habia algun enlace que emitia la señal de CanalSur1.
IPTV68
Contactar:
Contactar IPTV68
Enviar mensaje privado

Mensaje por IPTV68 » 14 Ene 2017, 11:19

axnspain escribió:Ese enlace es con calidad horrible, parece 240p de Youtube. :(

Estos de aqui muestran una calidad mayor:

TELEMADRID y LA OTRA (1660kbps)
Esto ya es otra cossa. Muchas gracias :clapping:

KLiM escribió:El enlace de OndaCadiz lo pongo en el VLC y lo comentado, a los 10 segundos se para la imagen, le das otra vez play y vuelve a funcionar, pero asi esta claro que no se puede ver. El año pasado ya me suena la historia de que estuvimos igual y no habia manera de ver Onda Cadiz.
Es que ese enlace es un flv y en cuanto se empieza a descargar se corta.

Unos mensajes más arriba os explico la forma de ver Livestream y es una pena que no aprovechéis esas ideas... a ver, os lo explico de otra forma, porque yo llevo una hora y media viendo Onda Cadiz en la smart tv con la aplicación SS IPTV y no tengo ningún problema. Lo único malo que tiene Livestream, como os explicaba, es que como cambien de evento o caduque, tienes que cogerlo de nuevo, pero vamos, si tienes ganas de ver el carnaval, cuesta un minuto hacerlo:

Entras en la página de Onda Cadiz en Livestream. En el navegador que utilices buscas la opción en el menú de ver el código fuente de la página. Te saldrá todo el código HTML. Te vas a la opción de buscar dentro de la página del navegador y buscas "broadcast" y de todos los enlaces que encuentres te copias el que pone "m3u8_url". Es un chorizo bien largo. Lo pones en el reproductor iptv y a verlo.
KLiM
Contactar:
Contactar KLiM

Mensaje por KLiM » 14 Ene 2017, 13:40

Usandro el Chrome he conseguido ver el codigo fuente y dos enlaces con lo que comentas, pero los pruebo en el VLC y no me lo reproduce en ningun momento, supongo que algo estare haciendo mal. De todas formas estoy en el curro y no he podido mirarlo bien, haber si el lunes consigo verlo.
david88
Contactar:
Contactar david88
Enviar mensaje privado

Mensaje por david88 » 14 Ene 2017, 14:24

Por favor, ¿alguien sería tan amable de sacar el enlace de esta página? Muchas gracias.

http://www.paramountchannel.es/programacion/en-directo
En ocasiones, veo canales "fast" que sobrepasan en calidad a los de la TDT
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 14 Ene 2017, 14:32

david88 escribió:Por favor, ¿alguien sería tan amable de sacar el enlace de esta página? Muchas gracias.

http://www.paramountchannel.es/programacion/en-directo
Si, es este:

http://paramount.live.stream.flumotion.com/paramount/live.flv?token=2ef5517799911d24254e7f54b3703c16587a279c587a27d8
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
david88
Contactar:
Contactar david88
Enviar mensaje privado

Mensaje por david88 » 14 Ene 2017, 14:57

Gracias Axnspain. El problema es que el vlc no me lo reconoce ¿Se podría sacar en formato m3u? :cry:
En ocasiones, veo canales "fast" que sobrepasan en calidad a los de la TDT
IPTV68
Contactar:
Contactar IPTV68
Enviar mensaje privado

Mensaje por IPTV68 » 14 Ene 2017, 16:49

KLiM escribió:Usandro el Chrome he conseguido ver el codigo fuente y dos enlaces con lo que comentas, pero los pruebo en el VLC y no me lo reproduce en ningun momento, supongo que algo estare haciendo mal. De todas formas estoy en el curro y no he podido mirarlo bien, haber si el lunes consigo verlo.
Si, supongo que no has cogido el enlace correctamente, porque suele funcionar. Los enlaces de Livestream suelen tener esta forma:

http://api.new.livestream.com/accounts/22727797/events/6867215/broadcasts/146735073.m3u8?dw=100&hdnea=st=1484408180~exp=1484409980~acl=/i/22727797_6867215_lsi6r22s5nqcjk8f78n_1@125716/*~hmac=255e33c3f5890720f0ff4189c585e33c3f5890720f0ff418935262622323c
el problema es que expiran (como le pasa al de Paramount que pide el compañero de arriba) y por ejemplo el que cogí esta mañana ahora por la tarde ya no va. Sin embargo ahora lo coges y ya funciona sin problemas hasta que fallece.

La mayoria de enlaces que llevan tokens, exp y chorradillas de esas están hechos para que solo funcionen practicamente en el momento que se cojan (la web del reproductor o similar).

(*) No probéis el enlace que he puesto pues no debería funcionar. El dato hmac me da que es info de mi tarjeta de red y no quiero que vaya un identificador único personal dando vueltas por ahí y lo he cambiado :green:
Kustof
Contactar:
Contactar Kustof
Enviar mensaje privado

Mensaje por Kustof » 14 Ene 2017, 17:33

Aqui teneis un Paramount Channel funcionando.

http://paramount.live.flumotion.com/live/.m3u8 
Responder
  • Vista para imprimir

1998 mensajes
  • Página 21 de 134
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 19
  • 20