- Índice general Foros mundoplus.tv La Buena Onda
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 17:05
- Todos los horarios son UTC+01:00
Exacto puesto que sus previsiones eran perder 600000 y han perdido más de 1 Millón de oyentes en favor de COPE. Yo creo que en Onda Cero no deberían demorarse mucho puesto que la hemorragia es muy grave y la audiencia perdida será muy difícil pero muy dificil de recuperar si se creen que por aguantar con lo que hay en la actualidad van remontar es muy muy difícil puesto que los oyentes que se fueron a COPE ya no volverán a la actual Onda Cero.charles100 escribió:si siguen hacia abajo seria el momento de realizar un cambio radical como el que algunos proponeis.
No, la bajada estuvo sobre los 600.000 en Ondacero y la Cope subio 800.000, valores aproximados.oyente.es escribió:Exacto puesto que sus previsiones eran perder 600000 y han perdido más de 1 Millón de oyentes en favor de COPE. Yo creo que en Onda Cero no deberían demorarse mucho puesto que la hemorragia es muy grave y la audiencia perdida será muy difícil pero muy dificil de recuperar si se creen que por aguantar con lo que hay en la actualidad van remontar es muy muy difícil puesto que los oyentes que se fueron a COPE ya no volverán a la actual Onda Cero.charles100 escribió:si siguen hacia abajo seria el momento de realizar un cambio radical como el que algunos proponeis.
Semiautonómicos más bien... Alberto Gómez Barros emite la versión para Galicia norte (Coruña y Lugo), y Rubén Rey para Galicia sur (Pontevedra y Ourense).KuviJohn escribió:- Deportes autonómicos de las 15h con Alberto Gómez Barros.
Cierto, el otro día estuve durante media hora circulando por sitios donde se cambiaba entre la versión Norte y Sur continuamente.juanralvaro escribió: Alberto Gómez Barros emite la versión para Galicia norte (Coruña y Lugo), y Rubén Rey para Galicia sur (Pontevedra y Ourense).
Si tienes en cuenta que el director de los SS. II. es Ángel Cabrera, destacado miembro de la denominada 'caverna mediática', y del cual (se dice) está más que harta Julia Otero por colarle en los boletines horarios propaganda semioficial de cierto partido de derechas (cuando el perfil de la audiencia de Otero es mas bien de centro-izquierda), pues ya me dirás... por no hablar del papel de Gloria Lomana (directora de los SS.II. de A3 y esposa de un ex-ministro conservador) y el ridículo que ha hecho la cadena con el infame #nosvanadarperobien (quien navegue en Twitter habitualmente sabrá a que me refiero)SGDB escribió:(...) 3. La nueva Brújula es un desastre.
Lo primero por la sintonía: por favor, a quién se le ocurrió poner eso... es de cajón... Pero lo gordo es el presentador: mano derecha de Soraya S. de Santamaría...
El papel de un buen periodista (y lo digo como futuro profesional del medio, esperemos) debe ser el de señalar todo aquello que está mal, denunciarlo públicamente y contar la verdad a los ciudadanos. ¿Qué verdad incómoda va a criticar un periodista con un pie en Onda Cero y otro en La Moncloa? ¿Quién va a poner a Onda Cero para escucharle? ¿Qué va a ofrecer que no tenga la competencia? Y esto es aplicable a cualquier radio y cualquier partido político. Simplemente un despropósito...
Usuarios navegando por este Foro: Angelote y 2 invitados