axnspain, deberías editarlo, por que eso ha sido en unos pocos capítulos de algunas series, el resto como mucho 1h 14min y a la larga viene bien o eso pienso, ya que al menos las actuales series son solo de hasta 3 temporadas, al menos El ministerio del tiempo lo era hasta que hicieron la 4ª temporada unos años después y cada temporada de hasta 13 capítulos (las t1 eran de 6 - 8 capítulos) y siendo capítulo de un tema llega a ser poco recorrido, sobre todo para las re-emisiones que suelen ser en bucle. Y hay un ej mejor de serie donde viene perfecta esa duración de 1h, Olmos y Robles que el error de tve fue 1º hacer temporadas de 10 capítulos en vez de 11 o 12 y luego cancelarla, ya que el pueblo y sus tramas era lo mejor. Por eso pienso que es mejor no acortar tanto la duración de los capítulos, ya que hay tramas que dejan para después o lo que sea como el beso de Julián y Amelia al final de la pequeña participación de Aura Garrido en la t4 de El ministerio del tiempo o la evolución de la trama inicial de Bea en Estoy Vivo, pero esa es mi opinión, que o se hace en 3 - 4 temporadas de 16 capítulos de unos 58 - 59min o se hacen en temporadas de 13 capítulos de 1h y 12, por que si tenemos en cuenta las series USA, son unos 20 - 22 o 23 capítulos de 41 - 43min o las series Europeas (Francia, Alemania) temporadas de 10 - 12 capítulos de 52min, con más intensidad que las nuestras, pero intentando tener más de 3 temporadas como Profilage que tiene casos fuertes o cosas fuertes para la protagonista y unas 6 temporadas con Odille (la actriz inicial) y otras 4 temporadas más.
Piensalo, el problema también es que no se pasa ni se deja pasar a una 5ª, ni 6ª temporada y lo ideal sería eso y todas de 13 capítulos de hasta 58min y con la intensidad tipo Profilage o en 3 - 4 temporadas de unos 16 capítulos de 58min, eso si se pretende acortar la duración.
- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 03:16
- Todos los horarios son UTC+01:00