mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 04 Jun 2026, 10:37
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ OTT | Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
5689 mensajes
  • Página 3 de 380
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 380
  • Siguiente
TEUKRO

Re: Posible oferta de movistar+ sin fusión

Mensaje por TEUKRO » 21 Feb 2019, 20:55

alfredo.hina escribió:En caso de que llegaran a hacerlo, los precios serían mucho más altos. Seguro.

A los que decís que es caro no os entiendo. Cine al mismo precio que en Movistar+ y canales de series a 5€. No tendría nada que envidiar a Netflix. Sería una oferta inigualable.

E insisto en que me parece un precio imposible.
Pues yo insisto en que es más caro que Netflix, ya que pones el ejemplo. Ahí tienes un enorme catálogo de cine y series por 12€ mientras que en Movistar para tener una oferta similar tendrías que gastar 17 €.
Malcontent escribió:
De base tiene bastante, en mi opinión. Que entiendo que eso no guste y que sería mejor libertad total, pero no está tan mal creo yo.
Por 12 euros mensuales tienes casi todas las series de la plataforma (menos las de COSMO y canales AMC), además de algo cine de catálogo, programas diversos e incluso un poco de deporte. Comparado con NETFLIX no lo veo TAN caro, la verdad.
A ver, si la base son dos canales de series que cada vez están más capados correcto. A eso me refiero.

Y en la comparación con Netflix, como digo más arriba, a mí si me parece claramente más cara. Pero yo parto del catálogo extenso de Netflix, tanto en series como en cine.

Por cierto, una pregunta, cuando habláis de "videoclub" ¿se refiere a catálogo o a alquiler de pago aparte? Si es catálogo entonces retiro lo de precio caro para ese paquete Base y sería como dices. Aunque seguirá opinando lo mismo para los que quieran añadir Cine. Y también por el tema de obligarte, una vez más, a contratar un paquete Base.
Observante

Mensaje por Observante » 21 Feb 2019, 21:06

Yo creo que es una apuesta muy arriesgada. Hasta ahora la estrategia de Movistar siempre ha sido la de vincular su oferta televisiva a pasar por el aro de sus fusiones. Recordemos el denostado satélite...desde que se hizo con Digtal+ los Señores de Telefónica. La experiencia de un Yomvi independiente de la plataforma ya la tenía el satélite y en cuanto llegó Telefónica la desmontaron. Recuerdo que incluía varios canales básicos junto al antiguo canal+ a un precio que creo recordar estaba en torno a 10 euros. Creo que es arriesgado deshacer la actual estrategia porque pueden canibalizar a sus propios clientes {de ahí que hagan estudios de mercado previos a cualquier decisión} pero por otro lado hay un montón de players en el mundo del streaming que les obligan quizás a tener que reconsiderarlo todo. Recordemos que tenemos Netflix, Amazon, HBO y dentro de poco entrará Disney+ y la televisión de Apple. Esto se pone interesante....bendita competencia.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 21 Feb 2019, 21:49

TEUKRO, partiendo de la base de que ambos sean solo en HD sí tenemos NETFLIX a 12 euros, vale. Por el mismo precio en MOVISTAR tienes bastante contenido de series y algunas cosas extra pero un poco cojo en cine, eso es cierto. Por 17 en cambio tienes un catálogo de cine por lo general más potente que el de NETFLIX pero algo más flojo en series. No lo veo tan caro.
Pero bueno, debo decir que en cuanto a cantidad lo de NETFLIX es otra liga... tienen MUCHÍSIMO catálogo, aunque se debe admitir que en él hay mucha 'morralla'.

No creo que los dos canales de series estén cada vez más capados. Hubo una época que iban más claramente a menos pero ahora creo que han mejorado un poco, tienen un catálogo VOD bastante decente.
Y sí, ya expliqué en la primera página del hilo que esa tarifa de 7 euros con 'videoclub' se refiere a más de 4.000 títulos de librería, infantil, series y CINE. A lo cual hay que sumar la opción de alquilar pelis de estreno. También dije que entiendo que si solo te interesa el cine es un fastidio tener que pagar más por algo que realmente no vas a ver... pero al menos esos 7 euros incluyen algo de cine y en general mucha ficción. No es como si fuera un paquete carísimo lleno de cosas que normalmente un aficionado al cine no va a apreciar (deporte, infantil, etc).
TEUKRO

Mensaje por TEUKRO » 21 Feb 2019, 22:00

Malcontent escribió: Pero bueno, debo decir que en cuanto a cantidad lo de NETFLIX es otra liga... tienen MUCHÍSIMO catálogo, aunque se debe admitir que en él hay mucha 'morralla'.
Correcto, pero ¿la misma cantidad de "morralla" que en el videoclub de Movistar? ;)

Todo esto no dejan de ser opiniones subjetivas de cada cual y por eso digo que me parece bastante mejor la oferta de Netflix. Pero claro, es mi opinión.

Eso si, como comenté en mi primer mensaje sobre el tema, me parece una muy buena noticia. Si se hace realidad es una opción más a tener en cuenta. Como siempre digo, las ofertas mejoran las opciones de los posibles interesados y por tanto... ojalá salga adelante.
alfredo.hina
Contactar:
Contactar alfredo.hina
Enviar mensaje privado

Mensaje por alfredo.hina » 22 Feb 2019, 07:52

TEUKRO escribió:
alfredo.hina escribió:En caso de que llegaran a hacerlo, los precios serían mucho más altos. Seguro.

A los que decís que es caro no os entiendo. Cine al mismo precio que en Movistar+ y canales de series a 5€. No tendría nada que envidiar a Netflix. Sería una oferta inigualable.

E insisto en que me parece un precio imposible.
Pues yo insisto en que es más caro que Netflix, ya que pones el ejemplo. Ahí tienes un enorme catálogo de cine y series por 12€ mientras que en Movistar para tener una oferta similar tendrías que gastar 17 €.
De verdad vamos a tratar como iguales al paquete CINE de M+ (con películas estrenadas en salas hace escasos meses) sumando #0 (que tiene ahora mismo los programas más potentes entre los jóvenes españoles), el deporte de #Vamos y el paquete SERIES (sí, este es muy poca cosa) con Netflix?

A mi 17€ me parece un precio tirado. No creo que fuera así ni de broma.

Supondría la muerte de Sky con total seguridad, pero visto lo visto, no creo que quieran competir con una plataforma que no va a ninguna parte.

Sería una apuesta muuuy arriesgada para Movistar. Yo lo tendría claro vamos, me paso a MásMóvil o alguna que me de internet + 2 móviles por 30€/mes y me cogería con Movistar TV Básica+CINE+ENTRETENIMIENTO. En total 52€ (¡¡MENUDO AHORRO!!)
MarcusTH

Mensaje por MarcusTH » 22 Feb 2019, 08:44

jramon escribió:Marcus, y tendría esto que ver con comercializar sus canales a través de la posible nueva oferta de Amazon channels ?
Falta mucho para que amazon channels este operativo?
Con Amazon nunca se sabe. El Prime no se lo han tomado en serio en ningun pais europeo. Ademas estas decisiones de calado se toman en USA. En España hace 6 meses que se supone que tenian que estar lanzados los channels.....
Observante

Mensaje por Observante » 22 Feb 2019, 10:07

Muy arriesgada y con muchas implicaciones. Creo que un movimiento de este tipo por parte de Movistar+ nos haría replantearnos todo a los que estamos en televisión de pago. Si os dais cuenta la oferta realmente son de canales de cine y series y no tanto de fútbol que ponen un precio astronómico para que no se muevan sus abonados. Se quitan del medio a Sky pero también tendría un efecto directo en Orange y Vodafone. Los que somos amantes del cine y series haríamos sin dudarlo la misma cuenta que apuntaba el anterior forero. A Orange y Vodafone les pillaría fuera de juego y tendrían que volver a regalar su televisión para evitar fugas y aun así creo que perderían abonados. No nos emocionemos porque creo que esto no va a ir más allá de un sondeo
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 22 Feb 2019, 10:43

adolfomc escribió:Mi hija en su casa tiene Orange y gracias a la aplicación de su tv (lg)puede ver todos canales que su padre (yo) paga en la suya .
Se puede utilizar un dispositivo fuera de casa, así que entiendo que es perfectamente legal que ella utilice una Smart TV o similar desde otra residencia y con otro operador, del mismo modo que sería legal que en su casa viera Movistar+ en su móvil de cualquier compañía.

Yo tambien utilizaba la Smart TV de casa o el móvil, ambos conectados a ADSL de Orange (o a datos móviles), antes de pasarme a fibra, cuando todavía lo tenía contratado por satélite.
dragon
Contactar:
Contactar dragon
Enviar mensaje privado

Mensaje por dragon » 22 Feb 2019, 11:10

Os recuerdo que el yomvi ya se vendia cuando movistar compro digital+, de echo yo estaba abonado, mucha gente lo teniamos por libre por aquel entonces en la playstation. Luego llego movistar apisonadora dejo de comerciarlo para que todo el mundo pagase su fusion, y a los que estabamos abonados nos dio la patada un año despues.

El yomvi nacio para venderse. ¿Que es lo que cambiado?. Pues que por aquel entonces no habia ni netflix ni hbo ni nadie mas. Ahora la jugada de o te coges nuestro fusion o no ves nada ya no vale. Asi que de riesgo tienen poco, ellos ya tienen los datos de los numeros de la anteriror etapa.
Invitado

Mensaje por Invitado » 22 Feb 2019, 12:26

En la anterior etapa no había HBO, Netflix, Amazon prime, FlixOle, Filmin, Rakuten TV, SKY, Dazn, bein Connect, etc...
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 22 Feb 2019, 12:36

TEUKRO, me gusta mucho NETFLIX pero sinceramente creo que tienen más cantidad de "morralla" y también proporcionalmente ;)
Aunque sí, es subjetivo. Yo también creo que la oferta de NETFLIX es bastante mejor, pero no me parece que 12 euros por muchas series o 17 por mucho cine (y sobre todo DE ESTRENO) sea tan caro en comparación con NETFLIX. Es mi opinión también, claro.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 22 Feb 2019, 12:42

MarcusTH escribió:En España hace 6 meses que se supone que tenian que estar lanzados los channels.....
:o

Joer, pues vaya... es triste leer eso, ¿por qué están tardando tanto? ¿El 'retraso' de STARZ tiene que ver con ello? Porque ya hace medio año que anunciaron su lanzamiento en España...
Observante

Mensaje por Observante » 22 Feb 2019, 13:48

dragon escribió: Asi que de riesgo tienen poco, ellos ya tienen los datos de los numeros de la anteriror etapa.

El riesgo está en que tus propios clientes se vayan de los paquetes fusión y contraten una opción de fibra low cost, en el peor de los casos con otro operador, combinada con la oferta de Movistar en dispositivos. Está claro que amarrando el fútbol tienen asegurados bastante base de abonados pero no es una operación claramente ventajosa. Cierto es que dar acceso a sus contenidos a través de sus apps es mucho más barato que poner un deco pero también si lo hacen deberían mejorar la calidad de imagen en streaming si se quieren equiparar a un Netflix o un Amazon
crash
Contactar:
Contactar crash
Enviar mensaje privado

Mensaje por crash » 24 Feb 2019, 12:11

hombre via si existe esa opcion mejor que mejor
acojonante todos los operadores son iguales este donde este tengo problemas con el wifi
nobi69
Contactar:
Contactar nobi69
Enviar mensaje privado

Mensaje por nobi69 » 24 Feb 2019, 14:08

Lo que es evidente, es que le tienen que dar salida al fútbol, porque solo con su oferta convergente, les puede resultar ruinoso. La vía más fácil es esta, tampoco tiene que ofertar toda la tv, simplemente los de fútbol o canales premiun. Al final te tienes que adaptar, cada vez va a más la tv por internet, a decir verdad en España llevamos tiempo de retraso sobre otros países. Ya no digo Estados Unidos, que con una cuenta de Youtube ves todo.
Responder
  • Vista para imprimir

5689 mensajes
  • Página 3 de 380
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …