Pues yo insisto en que es más caro que Netflix, ya que pones el ejemplo. Ahí tienes un enorme catálogo de cine y series por 12€ mientras que en Movistar para tener una oferta similar tendrías que gastar 17 €.alfredo.hina escribió:En caso de que llegaran a hacerlo, los precios serían mucho más altos. Seguro.
A los que decís que es caro no os entiendo. Cine al mismo precio que en Movistar+ y canales de series a 5€. No tendría nada que envidiar a Netflix. Sería una oferta inigualable.
E insisto en que me parece un precio imposible.
A ver, si la base son dos canales de series que cada vez están más capados correcto. A eso me refiero.Malcontent escribió:
De base tiene bastante, en mi opinión. Que entiendo que eso no guste y que sería mejor libertad total, pero no está tan mal creo yo.
Por 12 euros mensuales tienes casi todas las series de la plataforma (menos las de COSMO y canales AMC), además de algo cine de catálogo, programas diversos e incluso un poco de deporte. Comparado con NETFLIX no lo veo TAN caro, la verdad.
Y en la comparación con Netflix, como digo más arriba, a mí si me parece claramente más cara. Pero yo parto del catálogo extenso de Netflix, tanto en series como en cine.
Por cierto, una pregunta, cuando habláis de "videoclub" ¿se refiere a catálogo o a alquiler de pago aparte? Si es catálogo entonces retiro lo de precio caro para ese paquete Base y sería como dices. Aunque seguirá opinando lo mismo para los que quieran añadir Cine. Y también por el tema de obligarte, una vez más, a contratar un paquete Base.