- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 20:33
- Todos los horarios son UTC+01:00
HBO Tiene un futuro negro? Enserio? Sabes lo que dices? Hablamos de nominaciones a Emmy y otros premios? Hablamos de la repercusion de la series de una y otra? Solo GoT, se rie todas las series Netflix juntas. Amazon? Un servicio que ni esta disponible en español.....Keynes escribió: Esto acaba de empezar pero está claro habrá fusiones entre compañías, HBO time warner tiene un futuro muy negro sola, fusión con disney? La compra Apple? lleva mucho el rumor en el mercado. Y el resto tendrán que resitir como puedan.
Es que realmente compensa si se compra en Amazon y se tiene "prime" contratado para no pagar gastos de envío, en ese caso es un "añadido"., yo Amazon no lo he probado pero por lo visto aquí creo que en catálogo no me bastaría, aunque por 20 euros al año puede valer la pena
Por valor en bolsa, Netflix es una perita en dulce que puede ser comprada sin roblemas por cualquiera de los conglomerados mediáticos norteameriacanos siempre y cuando no hay problemas competitivos. Solo hay que revisar las cifras de negocio publicadasKeynes escribió:Hay 2 gigantes a nivel mundial Netflix y Amazon. Gastan millonadas y esoeran gastar muchísimo más en los próximos años. Ninguna de las otras compañías hoy pueden competir con ellas de tu a tu. El siguiente paso son los eventos deportivos. Amazon quiere los master 1000 de tenis, Netflix la NFL...
Esto acaba de empezar pero está claro habrá fusiones entre compañías, HBO time warner tiene un futuro muy negro sola, fusión con disney? La compra Apple? lleva mucho el rumor en el mercado. Y el resto tendrán que resitir como puedan.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], anton, Bing [Bot], roberto0987 y 11 invitados