mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 04 Jun 2026, 22:43
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Fragmentación de las ofertas OTT

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
452 mensajes
  • Página 3 de 31
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 31
  • Siguiente
Keynes
Contactar:
Contactar Keynes
Enviar mensaje privado

Re: Fragmentación de las ofertas OTT

Mensaje por Keynes » 15 Ago 2017, 22:14

Hay 2 gigantes a nivel mundial Netflix y Amazon. Gastan millonadas y esoeran gastar muchísimo más en los próximos años. Ninguna de las otras compañías hoy pueden competir con ellas de tu a tu. El siguiente paso son los eventos deportivos. Amazon quiere los master 1000 de tenis, Netflix la NFL...

Esto acaba de empezar pero está claro habrá fusiones entre compañías, HBO time warner tiene un futuro muy negro sola, fusión con disney? La compra Apple? lleva mucho el rumor en el mercado. Y el resto tendrán que resitir como puedan.
Abonado a CSD desde Febrero de 1997
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 15 Ago 2017, 22:53

Chemybote, yo Amazon no lo he probado pero por lo visto aquí creo que en catálogo no me bastaría, aunque por 20 euros al año puede valer la pena. También te digo que con lo que valoro las series creo que para tener Movistar Contigo me pasaría (o pasaré) de cabeza a FUSIÓN SERIES por 5 euros más y ahí sí creo que seguramente iré bastante sobrado.
telin
Contactar:
Contactar telin
Enviar mensaje privado

Mensaje por telin » 16 Ago 2017, 00:25

Keynes escribió: Esto acaba de empezar pero está claro habrá fusiones entre compañías, HBO time warner tiene un futuro muy negro sola, fusión con disney? La compra Apple? lleva mucho el rumor en el mercado. Y el resto tendrán que resitir como puedan.
HBO Tiene un futuro negro? Enserio? Sabes lo que dices? Hablamos de nominaciones a Emmy y otros premios? Hablamos de la repercusion de la series de una y otra? Solo GoT, se rie todas las series Netflix juntas. Amazon? Un servicio que ni esta disponible en español.....

Por ahora el único gigante sigue siendo HBO. Fusión de HBO con Disney? HBO pertenece a Time Warner (empresa que ya se rumoreo intento comprar Apple y que termino comprando At&t), y Disney es Disney (la mayor productora del mundo), cada una de ellas es mas de 5 veces el tamaño de Netflix (concretamente Disney es 10 veces Netflix), enserio son las mayores productoras las que tienen el futuro negro? O es Netflix la que lo tiene sin su contenido?

Si esque decir bobadas es demasiado barato.
Última edición por telin el 16 Ago 2017, 01:00, editado 2 veces en total.
zaidinero
Contactar:
Contactar zaidinero
Enviar mensaje privado

Mensaje por zaidinero » 16 Ago 2017, 00:41

me intriga got , la busco en hbo y no la encuentro ... juego de tronos ... esto es españa , españoles , ahora he caido
Hace falta mucha mayor variedad deportiva y con un buen tratamiento,algunas mejoras técnicas Iplus/mandos,más contenido/canales y mayor variedad temática .
DECEPCIONADO CON EL NUEVO MOVISTAR + Y MUCHO .
oscar_tdt
Contactar:
Contactar oscar_tdt
Enviar mensaje privado

Mensaje por oscar_tdt » 16 Ago 2017, 13:13

, yo Amazon no lo he probado pero por lo visto aquí creo que en catálogo no me bastaría, aunque por 20 euros al año puede valer la pena
Es que realmente compensa si se compra en Amazon y se tiene "prime" contratado para no pagar gastos de envío, en ese caso es un "añadido".
En mi caso lo uso de vez en cuando, puesto que era usuario premium de Amazon de antes, y alguna que otra serie he visto (recomendable "The man in the high castle"), calidad 4K realmente buena donde la tienen pero un catálogo reducido.

De no haber sido usuario prime, para no tener gastos de envío en Amazon, no pagaría 20 euros por el contenido VOD.
Chemybote
Contactar:
Contactar Chemybote
Enviar mensaje privado

Mensaje por Chemybote » 16 Ago 2017, 13:34

Mi problema es que soy de ver pelis y no de ver series. Entonces, con esto voy bastante bien.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 16 Ago 2017, 13:42

oscar_tdt, yo no compro en Amazon, pero si realmente son SOLO 20 euros AL AÑO para poder ver unas cuantas buenas series con buena calidad (y más si hay APP en ANDROID TV como en teoría dijeron) creo que sí puede merecer la pena. Son menos de 2 euros al mes, ¿no?

Chemybote, pues con más razón... ¿tiene acaso Amazon buen catálogo de cine? Y en FUSIÓN CONTIGO no hay apenas, ¿no? Cierto que ahora te gastas menos de 60 euros al mes, pero por en torno a 10 más podrías tener MUCHO cine y muy relevante, con un buen descodificador y varios servicios incluidos (que para mi es una clara ventaja). En todo caso si dices que ya vas sobrado no te merece la pena ese dispendio, desde luego.
Chemybote
Contactar:
Contactar Chemybote
Enviar mensaje privado

Mensaje por Chemybote » 16 Ago 2017, 14:23

En Amazon en español hay unas 150 pelis, Contigo 600. Siempre hay alguna interesante.

También Es la exigencia de cada, muchas de las pelis qué hay no las he visto.
Invitado

Mensaje por Invitado » 16 Ago 2017, 14:38

Keynes escribió:Hay 2 gigantes a nivel mundial Netflix y Amazon. Gastan millonadas y esoeran gastar muchísimo más en los próximos años. Ninguna de las otras compañías hoy pueden competir con ellas de tu a tu. El siguiente paso son los eventos deportivos. Amazon quiere los master 1000 de tenis, Netflix la NFL...

Esto acaba de empezar pero está claro habrá fusiones entre compañías, HBO time warner tiene un futuro muy negro sola, fusión con disney? La compra Apple? lleva mucho el rumor en el mercado. Y el resto tendrán que resitir como puedan.
Por valor en bolsa, Netflix es una perita en dulce que puede ser comprada sin roblemas por cualquiera de los conglomerados mediáticos norteameriacanos siempre y cuando no hay problemas competitivos. Solo hay que revisar las cifras de negocio publicadas
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 16 Ago 2017, 15:32

Supongo que a mi me pasaría algo similar. Hoy en día ni veo cine por TV porque le doy prioridad a la series y el cine no me da casi tiempo... pero si fuera más de pelis y tuviera que subsistir solo con MOVISTAR CONTIGO y AMAZON supongo que me valdría al menos por un tiempo hasta amortizar el catálogo.
Pero bueno, no sé, a mi es que FUSIÓN CONTIGO me parece un desperdicio... por 5 euros más tienes un buen descodificador y series. O si lo prefieres, por 10 euros menos tienes FUSIÓN #0 que te permite ver esas 600 pelis en mejores condiciones gracias al desco. Aunque claro, eso depende de lo que necesites de megas y minutos de móvil, a mi con los de la tarifa más básica me sobran. Y si es el caso, con esos 10 euros de diferencia que ganas puedes añadirte Netflix o HBO.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 16 Ago 2017, 16:16

¡Ya está! La entrada de Apple en el mercado del streaming/SVOD ya es un secreto de polichinela: Según el Wall Street Journal, Apple habría reservado 1 000 millones de $ para la producción/adquisición de series originales, una cantidad que representa la mitad de lo que gastó el año pasado HBO. Apple podría entonces lanzar 10 series emblemáticas para su futuro servicio de streaming.
Keynes
Contactar:
Contactar Keynes
Enviar mensaje privado

Mensaje por Keynes » 16 Ago 2017, 17:13

1000 millones es una quinta parte de lo que se gasta Netflix y una tercera de Amazon.
Abonado a CSD desde Febrero de 1997
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 16 Ago 2017, 17:17

Es sólo para el lanzamiento...la carta de visita con las 10 primeras series originales...si 1 000 millones te parece poco...Y no tendrá muchos problemas para multiplicar las producciones con sus 250 000 millones de $ de tesorería disponible.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 16 Ago 2017, 18:05

No me gusta o me llama mucho el mundo APPLE, así que por mi parte ya pueden hacer esfuerzos si quieren pero habiendo competencia casi seguro que no me voy a plantear pagarles a ellos.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 16 Ago 2017, 18:57

El Mundo Apple tiene mucho tirón...
Responder
  • Vista para imprimir

452 mensajes
  • Página 3 de 31
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • 2