- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 18:36
- Todos los horarios son UTC+01:00
F1 fan escribió:La caliad es una p*** mi****, no nos vamos a engañar...
Créeme que el problema no es mi TV ni muchísimo menos. Tampoco mi conexión. No lo he comparado con el satélite, pero comparo con otras plataformas de streaming como por ejemplo F1TV y DAZN deja mucho que desear. Roza lo patético, la resolución será buena, pero la imagen está sobrecomprimida y se llena de píxeles e imperfecciones cada vez que hay movimiento. No hay más que poner una carrera de MotoGP...rafagrao escribió:F1 fan escribió:La caliad es una p*** mi****, no nos vamos a engañar...
Eso de que la calidad es una mi---- lo diras tu, yo lo veo mejor en la app que en el satelite. Igual la television que tienes es una mi---- y por eso lo ves tan mal. yo estoy supercontento de la calidad.
La calidad de DAZN en la App para FireTV Stick deja que desear, pero tampoco es que el aparato de para más. En cambio, la calidad en la app para Smart TV de LG, tiene mayor calidad que algunos canales HD que van por Satélite en Movistar.Kalhajan escribió:En cuanto a la calidad, en mi caso desde un fire stick en una Sony, los partidos de premier se ven decentes aunque no llega a la calidad de las emisiones de movistar. Los partidos de copa se ven regular en según qué campos, y la euroliga tampoco se ve muy bien.
Por ejemplo ayer yo veía con más calidad (aceptable) el Almería Osasuna que el Rayo Barceloba que se veía peor que en telecinco.
Es que cada uno tiene un nivel de exigencia diferente.Me parece perfecto que les parezca bien,pero a mí, que un producto como la premier league que es de los más importantes del mundo en materia deportiva no se ofrezca en un hd del bueno tan siquiera, me parece criticable.Cuando deberían dar algún partido por jornada incluso en uhd,F1 fan escribió:Da la impresión de que os habéis acostumbrado al "HD" español y a que eso es verse bien... nada más lejos de la realidad. Ahora me diréis que los canales HD de la TDT se ven bien jajajaja.
F1 fan escribió:Créeme que el problema no es mi TV ni muchísimo menos. Tampoco mi conexión. No lo he comparado con el satélite, pero comparo con otras plataformas de streaming como por ejemplo F1TV y DAZN deja mucho que desear. Roza lo patético, la resolución será buena, pero la imagen está sobrecomprimida y se llena de píxeles e imperfecciones cada vez que hay movimiento. No hay más que poner una carrera de MotoGP...rafagrao escribió:F1 fan escribió:La caliad es una p*** mi****, no nos vamos a engañar...
Eso de que la calidad es una mi---- lo diras tu, yo lo veo mejor en la app que en el satelite. Igual la television que tienes es una mi---- y por eso lo ves tan mal. yo estoy supercontento de la calidad.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], canotdt y 12 invitados