mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 19:53
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Dazn | Noticias y comentarios (Solo OTT , NO M+/Ora)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
4508 mensajes
  • Página 198 de 301
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 196
  • 197
  • 198
  • 199
  • 200
  • …
  • 301
  • Siguiente
pat

Re: DAZN | Noticias y comentarios

Mensaje por pat » 28 Ene 2021, 08:20

Eso para mí es un punto positivo para abonarme a dazn movistar.
movistar+ y canal+ francia.
rafagrao

Mensaje por rafagrao » 28 Ene 2021, 11:08

F1 fan escribió:La caliad es una p*** mi****, no nos vamos a engañar...

Eso de que la calidad es una mi---- lo diras tu, yo lo veo mejor en la app que en el satelite. Igual la television que tienes es una mi---- y por eso lo ves tan mal. yo estoy supercontento de la calidad.
Macmanaman
Contactar:
Contactar Macmanaman
Enviar mensaje privado

Mensaje por Macmanaman » 28 Ene 2021, 11:22

Me alegro de que digas eso porque yo desde hace tiempo estoy sorprendido por lo de la baja calidad de DAZN que leo por aquí una y otra vez, con gente realmente indignada. Pues yo tengo que decir que para nada estoy de acuerdo. Yo veo DAZN francamente bien, pero, claro, tengo una tele SONY que me costó sus buenos dineros. Esta tele me dice que DAZN me llega en HD 1080i y lo veo estupendamente tanto si pongo la aplicación directamente en la TV como si uso el stick de Amazon, cosa que me gusta más porque así es más fácil hacer zapping entre HDMIs, en uno DAZN y en otro Movistar, por ejemplo.
Y en cuanto a lo de los cortes, que también lo leo mucho, ídem de ídem: no se corta nunca, quizás un par de veces unos segundos desde que emiten la Premier, y ya son cientos de horas de ver partidos. Claro que también tengo una buena conexión a internet, de Movistar, por cierto.
A ver si va a ser que exigimos a los demás que compensen lo que no tenemos en casa.
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 28 Ene 2021, 11:22

En cuanto a la calidad, en mi caso desde un fire stick en una Sony, los partidos de premier se ven decentes aunque no llega a la calidad de las emisiones de movistar. Los partidos de copa se ven regular en según qué campos, y la euroliga tampoco se ve muy bien.

Por ejemplo ayer yo veía con más calidad (aceptable) el Almería Osasuna que el Rayo Barceloba que se veía peor que en telecinco.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
F1 fan
Contactar:
Contactar F1 fan
Enviar mensaje privado

Mensaje por F1 fan » 28 Ene 2021, 12:44

rafagrao escribió:

Eso de que la calidad es una mi---- lo diras tu, yo lo veo mejor en la app que en el satelite. Igual la television que tienes es una mi---- y por eso lo ves tan mal. yo estoy supercontento de la calidad.
Créeme que el problema no es mi TV ni muchísimo menos. Tampoco mi conexión. No lo he comparado con el satélite, pero comparo con otras plataformas de streaming como por ejemplo F1TV y DAZN deja mucho que desear. Roza lo patético, la resolución será buena, pero la imagen está sobrecomprimida y se llena de píxeles e imperfecciones cada vez que hay movimiento. No hay más que poner una carrera de MotoGP...
marcedv
Contactar:
Contactar marcedv
Enviar mensaje privado

Mensaje por marcedv » 28 Ene 2021, 13:19

pues yo lo veo con una calidad excelente tanto por mi smart tv samsung como por el apple 4k. no tiene nada que envidiar a movistar u orange. lo que realmente da pena son las transmisiones en 4k de la liga. calidad pauperrima para una emision que tenia que tener una calidad extraordinaria
F1 fan
Contactar:
Contactar F1 fan
Enviar mensaje privado

Mensaje por F1 fan » 28 Ene 2021, 13:22

Da la impresión de que os habéis acostumbrado al "HD" español y a que eso es verse bien... nada más lejos de la realidad. Ahora me diréis que los canales HD de la TDT se ven bien jajajaja.
sppcctv
Contactar:
Contactar sppcctv
Enviar mensaje privado

Mensaje por sppcctv » 28 Ene 2021, 14:13

Kalhajan escribió:En cuanto a la calidad, en mi caso desde un fire stick en una Sony, los partidos de premier se ven decentes aunque no llega a la calidad de las emisiones de movistar. Los partidos de copa se ven regular en según qué campos, y la euroliga tampoco se ve muy bien.

Por ejemplo ayer yo veía con más calidad (aceptable) el Almería Osasuna que el Rayo Barceloba que se veía peor que en telecinco.
La calidad de DAZN en la App para FireTV Stick deja que desear, pero tampoco es que el aparato de para más. En cambio, la calidad en la app para Smart TV de LG, tiene mayor calidad que algunos canales HD que van por Satélite en Movistar.
Buscame en Google por Sppcctv o [SPPCCTEAM], Sabreís quien soy.
pat

Mensaje por pat » 28 Ene 2021, 15:57

F1 fan escribió:Da la impresión de que os habéis acostumbrado al "HD" español y a que eso es verse bien... nada más lejos de la realidad. Ahora me diréis que los canales HD de la TDT se ven bien jajajaja.
Es que cada uno tiene un nivel de exigencia diferente.Me parece perfecto que les parezca bien,pero a mí, que un producto como la premier league que es de los más importantes del mundo en materia deportiva no se ofrezca en un hd del bueno tan siquiera, me parece criticable.Cuando deberían dar algún partido por jornada incluso en uhd,
Es uno de los defectos que le veo a dazn.No tengo nada contra esta plataforma,de hecho estoy abonado, pero tiene limitaciones técnicas.
Que a la mayoría de la gente ya les vale, me parece muy bien.A mí,no.
F1 fan
Contactar:
Contactar F1 fan
Enviar mensaje privado

Mensaje por F1 fan » 28 Ene 2021, 16:09

Totalmente de acuerdo. Me encanta el concepto de DAZN, pero tal y como dices, sus limitaciones técnicas dejan mucho que desear. No lo podría haber dicho mejor.
rafagrao

Mensaje por rafagrao » 28 Ene 2021, 16:23

F1 fan escribió:
rafagrao escribió:

Créeme que el problema no es mi TV ni muchísimo menos. Tampoco mi conexión. No lo he comparado con el satélite, pero comparo con otras plataformas de streaming como por ejemplo F1TV y DAZN deja mucho que desear. Roza lo patético, la resolución será buena, pero la imagen está sobrecomprimida y se llena de píxeles e imperfecciones cada vez que hay movimiento. No hay más que poner una carrera de MotoGP...

pues yo con una conexion de jaztel fibra indirecta 300 megas y una sony xh95 lo veo de lujo mejor que el satelite. No tengo ninguna queja de la calidad ni tengo cortes ni nada. no se si afectara las televisiones pero yo en mi caso lo veo mejor que en el satelite.
pat

Mensaje por pat » 28 Ene 2021, 16:35

yo con satélite no lo he podido comprobar, pero lo comprobé con el leganés sevilla de copa, por aplicación dazn y por tdt, y se veía mucho mejor por tdt y eso que el hd del tdt no es lo mejor que se diga.
también pude comprobar el macabi real madrid por la aplicación de dazn y por vamos iptv, y se veía mucho mejor por esta última.
Macmanaman
Contactar:
Contactar Macmanaman
Enviar mensaje privado

Mensaje por Macmanaman » 28 Ene 2021, 19:50

En esta cuestión de “por dónde” se ve mejor hay otro aspecto, además de la calidad de la tv y de la conexión de cada cual. En los televisores, al menos en el mío, es necesario ajustar independientemente la tdt, cada una de las entradas hdmi, las aplicaciones de vídeo o de imagen, etc. Así, puedes olvidarte de hacerlo en un hdmi y lo que pongas ahí se verá fatal. En fin, ya supongo que esto lo saben los exigentes que ven una calidad horrible en DAZN, pero antes de hacernos creer que lo que tienen es un gusto exquisito, superior al de la mayoría de los mortales, mi consejo es que busquen un fallo propio.
Macmanaman
Contactar:
Contactar Macmanaman
Enviar mensaje privado

Mensaje por Macmanaman » 28 Ene 2021, 19:52

Ah, se me olvidaba, también hay que hacer los ajustes correctos, claro.
pat

Mensaje por pat » 28 Ene 2021, 20:20

Podéis comparar el olympiacos barcelona por dazn y por vamos y juzgad por vosotros mismos.
Responder
  • Vista para imprimir

4508 mensajes
  • Página 198 de 301
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 196
  • 197
  • 198