- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 02:04
- Todos los horarios son UTC+01:00
Esto es completamente falso, en Hispanoamerica no gusta el doblaje en Español de España de la misma forma que aqui no gusta el de allí . En realidad ni uno ni otro es malo o bueno, depende de cada pelicula o serie, el asunto es la costumbre del oído. Los españoles que nacimos en los 70, en los dibujos por ejemplo, lo que nos suena mal es el redoblaje en español de España, por que vimos todas esas series en doblaje nuetro, osea costumbre, nostalgia, ¿quien entenderia ver los Picapiedra o Pixie Dixie redobladas?axnspain escribió: ↑09 Abr 2026, 21:43 Totalmente cierto.
En paises como Mexico, Colombia y Argentina hay mucha gente que se esperan muchas veces al doblaje de series y peliculas en español para buscarlas y verlas en nuestro idioma porque dicen que les gusta mas que el doblaje latino. La verdad no me sorprende.![]()
En foros y redes sociales yo si he leido a gente de paises de Latinoamerica afirmar que les gusta y esperan ciertos contenidos doblados al español de España. Por supuesto habra gustos para todos y una mayoria preferiran el doblaje latino soso y rancio por costumbre y demas, pero hay otra gente de alli que les gusta el doblaje de nuestro pais (España) y buscan y demas por internet contenidos doblados de aqui, te lo digo porque lo he leido, no por otra cosa.
Mira que me muevo muchisimo por latam y nunca he conocido a nadie que me diga eso.....de hecho, todo lo contrario...axnspain escribió: ↑09 Abr 2026, 21:43 Totalmente cierto.
En paises como Mexico, Colombia y Argentina hay mucha gente que se esperan muchas veces al doblaje de series y peliculas en español para buscarlas y verlas en nuestro idioma porque dicen que les gusta mas que el doblaje latino. La verdad no me sorprende.![]()
Usuarios navegando por este Foro: edutorcha y 3 invitados