- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 17:56
- Todos los horarios son UTC+01:00
Eso es lo que comentan en el programa, sobre los originales y los clásicos. Pongamos el ejemplo de España: Movistar Plus+ y Prime Video tiene mucho contenido clásico, sobre todo cine, pero tambien alguna serie, que, tarde o temprano, deberian acabar en SkyShowtime.
Habria que buscar alguna noticia de hemeroteca. Pero yo creo que cuando llegó a Europa, tenia, proporcionalmente, mas contenido que SkyShowtime. Si que es cierto que la llegada de STAR, aumentó considerablemente, el contenido de Disney+. Pero creo que en este caso no se espera ningún HUB nuevo, salvo que me corrijais.tatoadsl escribió: ↑24 Sep 2022, 00:47Y ojo que cuando Disney+ llegó a España no tenía un catalogo tan grande como tiene ahora (Star ni siquiera existía), y este catálogo seguramente se puede consultar por ahí puesto que Disney publicó una nota con los títulos con los que llegaba, pero Disney+ no llegó solo con 1 compañía, llegó con 2 puesto que un año antes había formalizado la compra de Fox.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], FUGITIVO, parstrong y 13 invitados