mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 22:52
    • Todos los horarios son UTC+01:00

SkyShowtime (Solo OTT NO operadores)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
2318 mensajes
  • Página 20 de 155
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • …
  • 155
  • Siguiente
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Re: SkyShowtime llegará a España en 2022

Mensaje por VTDTAlm » 23 Sep 2022, 09:18

Aquí podeis ver, en detalle, SkyShowTime, en el programa de Mundoplus:

Para mí, de momento, es un producto inacabado.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
alfredo49
Contactar:
Contactar alfredo49
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por alfredo49 » 23 Sep 2022, 12:39

Seguramente por eso aún no esté anunciado en España, como dicen en "Hablando de Tele" seguramente esté pendiente de espera de algún tipo de derechos/acuerdos con Movistar+ que seguro que quiere un producto más atractivo de cara a promocionarlo/venderlo y con lo que tiene actualmente la verdad que poco atractivo tiene.

¿Algún estreno del que estén pendiente? ¿Parque Jurasico? ¿Top Gun 2?

Saludos
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 23 Sep 2022, 13:49

Seguramente sea así. Recordemso que en Movistar Plus+ y en Prime Video, hay mucho contenido de Paramount y Universal. Aunque como coemntan tmabien, elc aso mas extraño, es le de Indiana Jones.

Tal y como recuerda fernando, en España no hay una sola paltaforma de ofrezca gratuis, o sin coste extra, las peliculas de Indiana Jones. Solo se pueden comprar o alguilar.. veremos.

Y sobre las series ochenteras, yo he entendido, que puede ser que en SkyShowTime Finlandia, no estén... pero proque estén en plataformas de Tv de esos paises.

Aquí en España, por ejemplo, Colombo está en Prime Video. pero del resto, que deberian ir en Peacock, ninguna está en ninguna plataforma de TV. Con lo cual, al menso en ese aspecto, si podria llegar a España, aunque no estuvieran en otros paises.

En ese aspecto me refiero. Luego habria que ver derechos de doblajes.

Pero, de momento, un producto muy mejorable:
- En el contneido, o en la ausencia del mismo
- En la App, la ausencia de un bsucador
- En los dispositivos compatibles: ausencia, de momento en Samsung y Fire TV.

Veremos.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Sieglito

Mensaje por Sieglito » 23 Sep 2022, 15:02

Yo creo que sois un poco exagerados
Esta plataforma esta naciendo ahora y lo normal es que tiren de series nuevas para enganchar al usuario como halo,Strange new worlds,The rising,,Midwich cuckoos,etc,etc...o tiren de series en emision como Discovery
Ni siquiera disney cuando salio ncluyo series clasicas ni hbomax tampoco lo hizo se fueron añadiendo al catalogo con el tiempo y aun asi aun faltan por añadir muchas como por ejemplo
Disney plus por ejemplo Firefly ,Ally Macbeal,
Hbomax por ejemplo Cosas de casa,Dinastia o Babylon 5
Estais seguros que peakock o Paramount plus (CBs all acces)incluían esas series al nacer o las han incluido despues? Por que llevan ya un par de años en funcionamiento en Usa
En cuanto a las peliculas estan confirmadas las nuevas de J Park dominion,la ciudad perdida,top gun maverick,sonic 2, se supone que lo importante es la novedad al menos al principio ya iran metiendo los clasicos
Yo supongo que el catalogo de peliculas de paramount e universal clasicas estara en otras otras otts y hasta que no caduquen los derechos no las tendran ellos y ademas por ejemplo igual en españa si meten indiana jones desde el principio
el catalogo de los paises nordicos no tiene por que ser el nuestro aqui
La explicacion de los derechos de indiana jones en los paises nordicos es sencilla estan vendidos a viaplay y supongo q tendran que esperar que caduquen por eso no esta alli ...en españa como bien decís no los tiene nadie

Al menos se ven cosillas clasicas como twin peaks,Csi,Star trek nueva generacion,heroes,Galactica vamos a darle tiempo a la ott a la que ya andamos criticando sin nacer todavia
En cuanto a la app se supone que ya tendra actualizaciones y sera compatible cuando salga en españa en unos meses.. entonces estara quizas muchas cosas en 4K y compatible en los smarts tvs,fire tv etc...
Yo al menos preferiria ver la serie Domina (sky original) o Halo aun sin emision en españa que seaquest por ejemplo al menos al principio ..obviamente tambien estara bien que metan clasicos a lo largo de los meses pero tendran que asentarse adquirir y producir material de la ue o incluso meter catalogo por ejemplo de Paramount españa
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 23 Sep 2022, 16:14

Cada día interesa menos tener una plataforma "con todo" porque no lo tendremos todo. Tampoco me interesa que me metan las OTT mal integradas.

La próxima OTT buena que salga quizá implique mi cambio a una operadora de bajo coste y una colección selecta de OTTs.

Los documentales en formato lineal también han caído mucho.

¿Será esta la OTT que colme el vaso?, muy posiblemente sí, no por ella misma, sino por la suma de todas.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 23 Sep 2022, 21:38

Hay que tener en cuenta que dentro del espacio UE, todas estas plataformas americanas tienen un problema añadido que no tienen fuera de la UE y es que a mayor catálogo propio (incluyendo el catálogo de fondo) mayor cantidad de producción europea tienen que introducir y no pueden meter mucho de golpe.

Además, que esto ya se ha comentado con otras plataformas, si te lo meten todo de golpe, luego que te meten?
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 24 Sep 2022, 00:16

Siendo ambas cuestas, ciertas, tatoadsl, yo tengo la casi certeza, de que Disney, que solo es una compañia (enorme, peor una), cuandoa qui hablamso de dos (Universal y Paramount) estrenó con, proporcionalment,e muchisimo mas contenido que SkyShowTime.

Yo me cree la cuenta de Disney+ el dia de su llegada a España. Tenia asegurado mucho contneido del que me gusta. Si nos fiamos de lo que hay en la paltaforma en los paises nórdicos, apenas hay cositas de las que me gustan.

Dicho esto, os comento varias cuestiones:
- En el video, David comenta que echa en falta ALF y El Principe De Bel-Air. Dos series que están en HBOMax. Yo creia que esas series pertenecian a Warner. ¿Que OTT consideraria "originales" esas dos series?.
- Si visteis el programa, se habla de los doblajes, y yo interverngo, por el chat, para aclarar una duda: el doblaje de Tiburón, que hay en Movistar Plus+, es un redoblaje del año 2003. Otras peliculas que tarde o temprado deben recalar en SkyShowTime, como son El Padrino I y II, o En Busca del Arca Perdida, tiene redoblajes para poder tener una pista de audio 5.1 en castellano. Veremos con que doblajes nos deletian en SkyShowTime.
- Mas peliculas que, de beunas a primeras, me ha extrañado no ver: King Kong (2005), ET, Tiburón y Tiburón 2...
- Tampoco están disponibles los remakes/secuelas de Punky Brewester y Salvados por la Campana. De Peacock hay poquisimo material.

Lo normal es que el catalogo, no ya de contenido nuevo, si no el histórico, crezca. Como tmabien deberia crecer el número de dispositivos compatibles y las funcionalidades en la App/Web. La ausencia de un buscador es injustificable.

Veremos.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 24 Sep 2022, 00:47

Alf y El Principe de Bel-Air pertenecen a Warner, de ahi que estén en HBOMax. Fueron emitidas por NBC, pero eso no las hace propiedad de Universal y de ahí puede venir la confusión. Pero la NBC emitió muchas series de Warner como Urgencias o El Ala Oeste, pero eso no las hace de Universal.

Y ojo que cuando Disney+ llegó a España no tenía un catalogo tan grande como tiene ahora (Star ni siquiera existía), y este catálogo seguramente se puede consultar por ahí puesto que Disney publicó una nota con los títulos con los que llegaba, pero Disney+ no llegó solo con 1 compañía, llegó con 2 puesto que un año antes había formalizado la compra de Fox.

Eso si, las ausencias de los originales de Peacock si que es llamativa, aunque yo personalmente desconozco si esos titulos ya habían llegado a esos países y están en manos de otros por el momento.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 24 Sep 2022, 10:18

tatoadsl escribió: ↑24 Sep 2022, 00:47Eso si, las ausencias de los originales de Peacock si que es llamativa, aunque yo personalmente desconozco si esos titulos ya habían llegado a esos países y están en manos de otros por el momento.
Eso es lo que comentan en el programa, sobre los originales y los clásicos. Pongamos el ejemplo de España: Movistar Plus+ y Prime Video tiene mucho contenido clásico, sobre todo cine, pero tambien alguna serie, que, tarde o temprano, deberian acabar en SkyShowtime.

Lo mismo todas esas series que, yo no soy el único que als echa en falta, se mencionan en el programa, las está emitiendo alguna plataforma propia de esos paises, y por eso no llegan, de inicio a SkyShowtime.
tatoadsl escribió: ↑24 Sep 2022, 00:47Y ojo que cuando Disney+ llegó a España no tenía un catalogo tan grande como tiene ahora (Star ni siquiera existía), y este catálogo seguramente se puede consultar por ahí puesto que Disney publicó una nota con los títulos con los que llegaba, pero Disney+ no llegó solo con 1 compañía, llegó con 2 puesto que un año antes había formalizado la compra de Fox.
Habria que buscar alguna noticia de hemeroteca. Pero yo creo que cuando llegó a Europa, tenia, proporcionalmente, mas contenido que SkyShowtime. Si que es cierto que la llegada de STAR, aumentó considerablemente, el contenido de Disney+. Pero creo que en este caso no se espera ningún HUB nuevo, salvo que me corrijais.

Veremos.

PD: Urgencias, que, como dices, pertece a Warner, ya se puede disfrutar en HBOMax.

¿Es HBOMax la que ams series clásicas está ofreciendo?. No lo tengo claro
¿Es Disney+ la que mas oferta para todos incluye?, Si.
Pedro Herrera
Contactar:
Contactar Pedro Herrera
Enviar mensaje privado

Mensaje por Pedro Herrera » 24 Sep 2022, 14:05

Imagino que la película que cierra la serie de Ray Donovan se la está reservando Showtime para cuando llegue su plataforma a España. Resulta extraño que Movistar no la haya emitido a estas alturas teniendo en cuenta que la serie de TV se estrenaba a la par que su emisión original en EE.UU.
En este hilo ya lo estábamos comentando: viewtopic.php?t=88894
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 25 Sep 2022, 05:49

He visto que Movistar Plus+ sigue anunciando estrenos de temporadas de series de Showtime, como curiosidad lo digo.

Hay bastantes posibilidades de que Movistar Plus+ tenga un buen acuerdo estratégico aunque no sea exclusivo, pero sí bastante estratégico con Sky Showtime supongo, pero bueno ya veremos.
alfredo49
Contactar:
Contactar alfredo49
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por alfredo49 » 25 Sep 2022, 08:40

Estoy de acuerdo con lo que comentais, HBO Max, la cual estoy abonado desde el día 1 los primeros meses daba bastante pena, yo me cogí la oferta del 50% de por vida como una apuesta por los derechos que poseían más que por lo que ofrecían en ese momento ya que era muy muy escaso, eso sin contar la app que daba bastante pena, al menos ahora la han mejorado un poco. Con Disney+ también estoy desde el día 1 y también estaba bastante verde aunque no a los niveles de HBO Max

Yo tengo claro que también si como parece llega a España con una oferta también del 50% la cogeré al igual que como hbo max como un acto de fé de cara a lo que puedan ofrecer en un fututo que se presupone que es bastante.

Mi opinón es que conociendo a Movistar que presume de ofrecer productos Premium, estarán a esperando como dije antes, a que el producto este más terminado, ya no tanto por catálogo de estreno que es así lo que puede ser más llamativo de cara a la publi, sino también en terminos de la compatibilidad de su app, porque saben que el usuario medio los palos se los va meter a Movistar aunque no tengan nada que ver y no querran comerse ese marrón.

Saludos
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 25 Sep 2022, 08:57

Pues muy probablemente sea como comentas. Si SkyShowtime aterriza en España de la mano de Movistar lógicamente se espera que su aplicación esté disponible en el deco de Movistar desde el minuto uno. En definitiva el retraso en llegar en España seguramente lo está provocando Movistar (o bien por vencimiento de derechos o bien por que todavía no han conseguido la integración de la aplicación en el deco).

A mi mientras sigan estrenando series de Showtime en M.Series 2/y películas de Universal y Paramount en M. Estrenos 2 no me preocuparía, lo preocupante es que se empiecen a reservar estrenos para el lanzamiento de la nueva OTT. En el programa de mundoplus por ejemplo ya se comenta que hay alguna serie como American Gigolo que son estrenos de Showtime que no han llegado a Movistar, y el tema de películas igualmente está muy flojo, un único estrenos de Universal en todo el mes de octubre. En esta situación cuanto antes llegue la nueva plataforma mejor que mejor.
raditeuve1

Mensaje por raditeuve1 » 25 Sep 2022, 10:25

Si usamos como fuentes de una noticia opiniones personales y las damos como ciertas, solo estamos creando ruido y confusion.

Por mucho que colguemos un video de una charla del editor de esta web, no dejan de ser opiniones personales (rumores), mientras no haya una nota oficial.

Ya damos por hecho lo que ni en la propia casa conocen al 100% porque estan trabajando en ello. O es que tenemos un topo en la renegociacion de los derechos comprometidos?
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 25 Sep 2022, 10:57

Podriamos hacer una porra sobre la fecha de llegada a España. Yo digo el 28 de febrero.

Sobre lo de que, hay quien espera que al llegada de SkyShowtime a España, a Movistar Plus+ no suponga la pérdida de estrenos en M+ Estrenos 2 y M+ Series 2. Una pregunta, por curiosidad, y desconocimiento: ¿esa persona puede decirme cuantos, y cuales, de los últimos estrenos de todo Disney, han pasado por esos canales, sin contar con Disney+?.

"Es que, entonces, M+ Estrenos 2 y M+ Series 2 se van a quedar con un contneido muy mermado", ¿y que?. Lo que no puedas ver en el VOD de Movistar Plus+, lo podrás ver en el VOD de SkyShowtime, como ocurre con Disney+.

Creo recordar, corregidme si me equivoco, que Vodafone está preparando o tiene ya preparado, un movimiento de cara a la contratación, o no, de los canales M Estrenos 2 y M Series 2. Que casualidad.

"Rumores derivados de una charla del editor de esta web".

Vaya!!. Otra casualidad!!. El mismo que nos anticipó, minuto a minuto, el nacimiento de Movistar+
Responder
  • Vista para imprimir

2318 mensajes
  • Página 20 de 155
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21