mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 01:44
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
4357 mensajes
  • Página 20 de 291
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • …
  • 291
  • Siguiente
clan100
Contactar:
Contactar clan100
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Mensaje por clan100 » 17 Sep 2021, 13:12

Pero si yo soy el primero en criticar a movistar por los canales y contenidos que faltan.
Que no quieran añadir XTRM Y SOMOS porque tienen sus canales propios de accion o español vale pero los canales XTRM Y SOMOS tambien tendran su publico o acaso alfguien que este en vodafone de los 1,7 millones de abonados que me digan todos si no ven esos canales.
Orange si los ha añadido sera por algo.
Movistar solo piensa en el deporte y aunque sigan perdiendo derechos de ligas como la francesa parece ser que con tenel la liga española, la champions y la europa league ya tiene suficiente pero para mi punto de vista no debe de ser asi
Ahora el canal toros en promocion a 10 euros por 6 meses porque porque no lo contrata ni DIOS, un canal que deberia de estar en el pack fusion total o total + y te clavan 2o euros. Movistar no hace las cosas bien y lo saben.
Ahora hacen estas divisiones de canales para dar menos material como digo yo a la competencia y lo veo bien, pero que puede hacer movistar con los estrenos de cine que algunos compañeros hablan, estrenar un buen dia para morir en movistar estrenos el mismo dia que se estrene en cines, eso no lo puede hacer.
Mirar la demanda que se ha llevado DISNEY + de SCARLETT JOHANSSON por estrenar BLACK WIDOW de pago en DISNEY + al mismo tiempo que fue estrenada en cines.
Yademas estando NETFLIX, PRIME VIDEO, DISNEY + , ETC MOVISTAR poco puede hacer con los prosximos estrenos de cine, solo esperar los meses o el plazo que marca la ley desde que la pelicula es esttenada en cine a poder estrenarla en movistar estrenos.
Ademas cuantos estrenos ha habido ultimamente si todo el mundo del cine rodaje de peliculas y series han estado parados durante meses por la pandemia y todo esta retrasado.
QUE QUEREMOS QUE MOVISTAR HAGA MILAGROS, Es como la situacion del barcelona, LAPORTA milagros no puede hacer se ha encontrado el club como se lo ha encontrado, en la ruina economica.
Pues movistar va haciendo pruebas, ahora cambio movistar seriesmania y lo pongo movistar series 2 ahora divido novistar estrenos en dos canales y a ver como nos va que no funciona pues cambiamos otra vez-
LOs canales clic que han puesto los veo bien, a ver como les va, que les funciona bien el plan pues crearan 10 canales clic mas.
CLICK ROBERT REDFORD
CLICK STEVE MCQUEEN - yo tengo su filmografia completa en dvd
CLICK PAUL NEWMAN - yo tengo 18 peliculas suyas en dvd
CLICK TERROR
CLICK BRUCE WILLIS
CLICK CHARLES BRONSON - yo tengo 22 peliculas suyas en dvd
CLICK JOHN WAYNE - yo tengo 26 peliculas suyas en dvd
CLICK CLINT EASTWOOD - yo tengo 56 peilulas suyas en dvd
click scarlett johansson - yo tengo 16 peliculas suyas en dvd
CLICK MILLA JOVOVICH - yo tengo 12 peliculas suyas en dvd
y puedo seguir por canales clic que no falten
FIGHT SPORTS, PRIME VIDEO, LOS MTV, SOMOS XTRM, los quiero ya en movistar +
Un saludo compañeros.
clan100
Contactar:
Contactar clan100
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Mensaje por clan100 » 17 Sep 2021, 13:17

Ademas pienso que movistar podria hacer aqui en ESPAÑA lo mismo que hace en CHILE.
Solo necesita dos cosas. VOLUNTAD E INTERES.
Sathd
Contactar:
Contactar Sathd
Enviar mensaje privado

Mensaje por Sathd » 17 Sep 2021, 13:50

Yo es que pienso que tal y como se ha montado el mercado de cine y series estos últimos años, veo un error por parte de Movistar, seguir produciendo y manteniendo canales propios de cine y series, eso, en la época de Canal+/Digital+ Podía funcionar, ya que era el único medio de acceder a un paquete de cine decente y sin publicidad. Per hoy día, con la aparición de la fibra óptica y las OTTs no tiene ningún sentido, debería hacer como Orange y Vodafone, incluir en sus paquetes Prime Video, HBO, Netflix, Disney+, Filmin, Rakuten, etc… Es que hasta los paquetes resultarían más atractivos que los actuales.
Nos guste o no, la televisión lineal tiene los días contados, por lo menos en cuanto a cine, series y documentales se refiere, los canales lineales se estn reemplazando por OTTs. Otra cosa son los eventos en directo, pero eso ya es es otro tema, que por cierto, ahí está DAZN, emitiendo eventos en directo.
pat

Mensaje por pat » 17 Sep 2021, 14:48

Sathd escribió: ↑17 Sep 2021, 13:50
Nos guste o no, la televisión lineal tiene los días contados
así es.los directos es otra cosa.
movistar+ y canal+ francia.
Invitado

Mensaje por Invitado » 17 Sep 2021, 18:05

Sathd escribió: ↑17 Sep 2021, 13:50 Yo es que pienso que tal y como se ha montado el mercado de cine y series estos últimos años, veo un error por parte de Movistar, seguir produciendo y manteniendo canales propios de cine y series, eso, en la época de Canal+/Digital+ Podía funcionar, ya que era el único medio de acceder a un paquete de cine decente y sin publicidad. Per hoy día, con la aparición de la fibra óptica y las OTTs no tiene ningún sentido, debería hacer como Orange y Vodafone, incluir en sus paquetes Prime Video, HBO, Netflix, Disney+, Filmin, Rakuten, etc… Es que hasta los paquetes resultarían más atractivos que los actuales.
Nos guste o no, la televisión lineal tiene los días contados, por lo menos en cuanto a cine, series y documentales se refiere, los canales lineales se estn reemplazando por OTTs. Otra cosa son los eventos en directo, pero eso ya es es otro tema, que por cierto, ahí está DAZN, emitiendo eventos en directo.
Bueno, ahora mismo en su oferta tiene Disney+, Netflix y Dazn y el consejero delegado de telefonica España ya ha hablado de su estrategia basada en la incorporación de OTTs. Otra cosa es que así no se diferencia de Vodafone por poner un ejemplo. COn contenidos propios que no hay en OTTs o de otras fuentes diferentes si que se puede diferenciar
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 17 Sep 2021, 20:48

Sathd escribió: ↑17 Sep 2021, 13:50 Yo es que pienso que tal y como se ha montado el mercado de cine y series estos últimos años, veo un error por parte de Movistar, seguir produciendo y manteniendo canales propios de cine y series,
¿Por qué no informas también a SKY, CANAL+Francia...y a la multitud de plataformas europeas que siguen produciendo canales propios lineales, incluso en algunos casos más que Movistar? ¿Todas se equivocarían? :)
pat

Mensaje por pat » 17 Sep 2021, 20:52

Efectivamente.Todas se equivocan.
Invitado

Mensaje por Invitado » 17 Sep 2021, 21:07

Incluso en EEUU los canales lineales son los que mas audiencia tienen
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 17 Sep 2021, 22:36

Sí, como nos dimos cuenta, tras el comentario acertado de un miembro en otro hilo: En EE.UU, paraíso de las OTTs, no se cierran canales lineales.
Eón
Contactar:
Contactar Eón
Enviar mensaje privado

Mensaje por Eón » 18 Sep 2021, 01:19

No hay más que ver los datos para saber por qué Movistar+ y el resto de TV convencional se está yendo a pique.
Imagen
Como un haz de luz.
Invitado

Mensaje por Invitado » 18 Sep 2021, 07:53

Ahí solo veo que la televisión satélite en USA está de capa caída.
pat

Mensaje por pat » 18 Sep 2021, 08:56

Buzatti escribió: ↑17 Sep 2021, 22:36 Sí, como nos dimos cuenta, tras el comentario acertado de un miembro en otro hilo: En EE.UU, paraíso de las OTTs, no se cierran canales lineales.
esos son canales de pago por cable con una gran tradición en estados unidos. no es comparable con alguien que paga por un operador en españa, que lo hace por contenidos(deportes y cine), y te meten todos esos canales lineales por añadidura.
ya puse el ejemplo de un señor que conozco que tenía los lineales de orange porque se los incluyeron al contratar internet y móviles. los ha estado viendo hasta que el otro día me dijo que desde que tiene amazon prime no los ve.
y es el ejemplo de un señor que no estaba interesado en la televisión de pago.
el que no paga por ver la tele les basta con la tdt.
el que paga por ver la tele quiere contenidos de deportes o cine pero fuera de lo lineal.
salvo axnspain que pefiere ver las películas y las series llenas de banners, logos y anuncios.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 18 Sep 2021, 09:12

¡Pat, déjate de tonterías! :) Qué hay cientos de canales en EE.UU, y no son todos amados y queridos en los hogares. Y en Europa, las plataformas lanzan cada 2x3 canales propios lineales...No puedes decir que se equivocan todas.

Eón, has puesto sólo el mercado de la TV por satélite de Pago.
pat

Mensaje por pat » 18 Sep 2021, 09:22

buzatti, la televisión lineal cada vez tiene menos sentido.
hay gente muy joven que no la ve nunca, incluso en muchos casos no tienen ni conectada la antena tdt de la comunidad.
te pongo como ejemplo un canal de vídeos musicales.
¿para qué vas a estar viendo eso esperando una canción que te gusta, que igual ni la ponen, pudiendo ponerte un videoclip o un audio cuando te da la gana?
edutorcha
Contactar:
Contactar edutorcha
Enviar mensaje privado

Mensaje por edutorcha » 18 Sep 2021, 09:58

Pat, aunque tú razonamiento es lógico, sin embargo, hay muchos hogares que no son así.

En casa de mis Padres, que ya saben usar algunas OTTs y VOD, siempre hacen una pasada por los canales para ver si hay algo que emitan que les interese.

Hoy mismo, mi Padre me ha dicho que vaya a un cajón, busque una factura para ver el teléfono de una tienda para llamar para saber si hoy están abiertos. Yo lo he buscado por Google, sin embargo, ello siguen pensando que las cosas se hacen de esa manera. Y pienso que así mucha gente, sobre todo los mayores. Mira la pirámide poblacional de España y se puede inferir que mucha gente estarán en ese caso.
Responder
  • Vista para imprimir

4357 mensajes
  • Página 20 de 291
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21