mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 00:51
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Derechos fútbol español para los próximos años 2022-27

Todo lo relacionado con el deporte rey: Canales, programación, retransmisiones...
Responder
  • Vista para imprimir
5080 mensajes
  • Página 20 de 339
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • …
  • 339
  • Siguiente
navas
Contactar:
Contactar navas
Enviar mensaje privado

Re: Fútbol para los próximos tres años

Mensaje por navas » 16 Nov 2015, 14:59

Las condiciones a que me refería era para Movistar. A lo mejor después de la experiencia de este año le interesa más comprar la Liga a un tercero y por eso no se presenta al concurso. Todo lo que sea hasta 400 millones sería pagar menos que este año y manteniendo el mismo precio de 25€ el paquete.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 16 Nov 2015, 15:02

Yo lo que me pregunto es, ¿Que pasaria entonces con programas propios de Canal+ como El Dia Después, o El Dia del Futbol?.

Y, ¿esto podria propiciar la llegada de beIN a Movistar+?.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
navas
Contactar:
Contactar navas
Enviar mensaje privado

Mensaje por navas » 16 Nov 2015, 15:33

Supongo que compraría también los resúmenes, para hacer al menos el del día del fútbol. De todas formas es especular. Lo que si estoy convencido es que manteniendo el precio del paquete y comprando a un tercero el fútbol le saldría más barato que este año. Y además creo que al no ser el fútbol suyo, no tendría obligación de cederlo a un tercero. Corregirme su estoy equivocado.
Kermy
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Kermy
Enviar mensaje privado

Mensaje por Kermy » 16 Nov 2015, 18:34

En este caso seria el poseedor de los derechos el que licenciara los derechos con el resto de operadores con el fin de rentabilizar la operación. Telefónica ya no estaría obligada a nada pues los derechos no serian suyos.
Involución
navas
Contactar:
Contactar navas
Enviar mensaje privado

Mensaje por navas » 16 Nov 2015, 18:51

Gracias Kermy. Es lo que creía. Pues soy de los que piensa que le sale más rentable a Movistar comprar los partidos a posteriori (como ha hecho siempre, salvo este año), que participar en el concurso. De todas formas habrá que esperar porque los números los maneja la compañía, pero no me extrañarían de que no se presentase.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 16 Nov 2015, 18:53

Según se indica en las bases de concurso, se contemplan dos opciones:
- Adquitir Canal Liga TV/TV2/TV3 como canales ya hechos con partidos programas, etc...
- Adquirir los partidos en directo e incluirlos a canales creados por el operador.

¿Se podria dar un solución que mezcle ambas opciones: Mediapro distribuye Canal Liga TV/TV2/TV3 entre casi todos lso operadors, distribuyendo Canal Liga TV3 en los bares, y oferta los aprtidos a Movistar+ para mantener Canal+Liga / Liga 2?.

Si se hiciera de esa forma, Movistar+ podria mantener su actual equipo de narradores, coemntaristas y sus programas de producción propia, ¿no?.

Lo que aprece claor,e s que el aprtidazo iria aparte, o eso creo, aclaradmelo, por favor.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Kermy
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Kermy
Enviar mensaje privado

Mensaje por Kermy » 16 Nov 2015, 19:10

En las bases no aparece que en la sub-licencia, esta parte pueda optar por elegir entre el canal editado o las imágenes de partidos y resúmenes. Se entiende - o yo al menos lo entiendo así - que quien tiene esa opción de elección es al adjudicatario del lote.
Involución
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 16 Nov 2015, 19:25

Kermy escribió:Se entiende - o yo al menos lo entiendo así - que quien tiene esa opción de elección es al adjudicatario del lote.
Es decir que si Movistar+ quiere dar los partidos, no tiene mas narices que aceptar lo que le proponga Mediapro (suponiendoq eu esta se haga con lsoderechos), y si mediapro dice "Canal Liga Tv/2 tal cual", Movistar+ debe tragar, ¿no?.
navas
Contactar:
Contactar navas
Enviar mensaje privado

Mensaje por navas » 16 Nov 2015, 20:44

Eso es lo que entiendo. Por eso decía que le iba a salir más barato este año.
Kermy
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Kermy
Enviar mensaje privado

Mensaje por Kermy » 16 Nov 2015, 21:06

O mas caro. Si luego el adjudicatario se pasa de rosca al pedir precio.
Involución
elyo
Contactar:
Contactar elyo
Enviar mensaje privado

Mensaje por elyo » 16 Nov 2015, 21:21

Entonces si usan la misma fórmula de pedir dinero por cada abonado Euskaltel y R se volverían a quedar fuera del Fútbol, a ver si alguien me lo puede aclarar. Gracias.
gapabo
Contactar:
Contactar gapabo
Enviar mensaje privado

Mensaje por gapabo » 16 Nov 2015, 23:30

Como no se presente Telefónica a la puja la ilusión de Tebas de pillar unos 1000 kilos al año se le aleja bastante.

Repito lo que puse hace poco, me temo que si ya está la cosa mal por lo de la champions de esta saldremos peor todavía.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 17 Nov 2015, 00:11

Yo lo que no me epxlico es como beIN puede querer ayudar a Roures en la puja por la Liga, después del fiasco que le ha supuesto, no llegar a la TV por satelite en España.
MarcusTH

Mensaje por MarcusTH » 17 Nov 2015, 09:11

navas escribió:Las condiciones a que me refería era para Movistar. A lo mejor después de la experiencia de este año le interesa más comprar la Liga a un tercero y por eso no se presenta al concurso. Todo lo que sea hasta 400 millones sería pagar menos que este año y manteniendo el mismo precio de 25€ el paquete.
Eso es lo que estan estudiando. Como primera medida los nuevos clientes de Movistar Fusion Contigo (la modalidad mas baja de fusion) ya no podran optar a la instalacion de un decodificador para que pudieran ver la TDT y canal+. El motivo? Todos estos clientes contaban para el numero total de abonados a television de pago. Subiendo el precio de posibles acuerdos con terceros, o con la liga.
MarcusTH

Mensaje por MarcusTH » 17 Nov 2015, 09:22

VTDTAlm escribió:Según se indica en las bases de concurso, se contemplan dos opciones:
- Adquitir Canal Liga TV/TV2/TV3 como canales ya hechos con partidos programas, etc...
- Adquirir los partidos en directo e incluirlos a canales creados por el operador.

¿Se podria dar un solución que mezcle ambas opciones: Mediapro distribuye Canal Liga TV/TV2/TV3 entre casi todos lso operadors, distribuyendo Canal Liga TV3 en los bares, y oferta los aprtidos a Movistar+ para mantener Canal+Liga / Liga 2?.

Si se hiciera de esa forma, Movistar+ podria mantener su actual equipo de narradores, coemntaristas y sus programas de producción propia, ¿no?.

Lo que aprece claor,e s que el aprtidazo iria aparte, o eso creo, aclaradmelo, por favor.
Esa opcion se ha puesto para que si Movistar gana alguno de esos lotes no este obligada a despedir a sus trabajadores con lo que todo eso supondria para la imagen de la ligay problemas con Competencia.

Los canales se van a crear igual. Gane quien gane el concurso, la unica diferencia es que si algun lote se lo lleva Movistar, estos seguiran con su Canal+ Liga y al resto de operadores verian Canal Liga TV a un precio fijado por Competencia.
Responder
  • Vista para imprimir

5080 mensajes
  • Página 20 de 339
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21