- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 00:51
- Todos los horarios son UTC+01:00

Es decir que si Movistar+ quiere dar los partidos, no tiene mas narices que aceptar lo que le proponga Mediapro (suponiendoq eu esta se haga con lsoderechos), y si mediapro dice "Canal Liga Tv/2 tal cual", Movistar+ debe tragar, ¿no?.Kermy escribió:Se entiende - o yo al menos lo entiendo así - que quien tiene esa opción de elección es al adjudicatario del lote.

Eso es lo que estan estudiando. Como primera medida los nuevos clientes de Movistar Fusion Contigo (la modalidad mas baja de fusion) ya no podran optar a la instalacion de un decodificador para que pudieran ver la TDT y canal+. El motivo? Todos estos clientes contaban para el numero total de abonados a television de pago. Subiendo el precio de posibles acuerdos con terceros, o con la liga.navas escribió:Las condiciones a que me refería era para Movistar. A lo mejor después de la experiencia de este año le interesa más comprar la Liga a un tercero y por eso no se presenta al concurso. Todo lo que sea hasta 400 millones sería pagar menos que este año y manteniendo el mismo precio de 25€ el paquete.
Esa opcion se ha puesto para que si Movistar gana alguno de esos lotes no este obligada a despedir a sus trabajadores con lo que todo eso supondria para la imagen de la ligay problemas con Competencia.VTDTAlm escribió:Según se indica en las bases de concurso, se contemplan dos opciones:
- Adquitir Canal Liga TV/TV2/TV3 como canales ya hechos con partidos programas, etc...
- Adquirir los partidos en directo e incluirlos a canales creados por el operador.
¿Se podria dar un solución que mezcle ambas opciones: Mediapro distribuye Canal Liga TV/TV2/TV3 entre casi todos lso operadors, distribuyendo Canal Liga TV3 en los bares, y oferta los aprtidos a Movistar+ para mantener Canal+Liga / Liga 2?.
Si se hiciera de esa forma, Movistar+ podria mantener su actual equipo de narradores, coemntaristas y sus programas de producción propia, ¿no?.
Lo que aprece claor,e s que el aprtidazo iria aparte, o eso creo, aclaradmelo, por favor.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado