broadcast escribió: ↑14 Jul 2023, 18:25
dudosofan, cuando dices que lo de ficción de Estrenos2 va a seguir emitiéndose en M+Cine, ¿en M+Cine? o querías decir el canal Estrenos
Asdf escribió: ↑14 Jul 2023, 19:08
Según lo que filtraron por redes sociales M+ estrenos pasa a ser M+ Cine.
Pues no vas ha ser el único que se vaya, ya he puesto en otro mensaje que me parece ya una tomadura de pelo a los clientes que tenemos el ficción, que pasa que nos toman el pelo, se creen que por cambiar el nombre van a tapar lo poco de cine y malo que tienen ya, y encima ahora me quitan canales y a cambio supuestamente me meten fútbol y me imponen subir velocidad que no me hace falta, y aún falta la subida de todos los años ! Venga ya hombre !
Está claro que cada vez Movistar tienen menos y peor en ficción y canales y lo único que se les ocurre es que paguemos mas, imposiciones, y otra ott que será igual de fracaso que la otra, en fin se van a quedar solitos los futboleros y bien que lo van a pagar
Una duda.
Lo del cese del canal #0 de Movistar ¿Que o como surgió?
Lo digo porque la propia Movistar en su comunidad foro afirman que no saben nada de esto, y si les preguntas a ellos por Twitter te dicen lo mismo, que no saben nada y que no hay previsión.
Es más, según parece el canal #0 tiene parrilla para el 1 agosto.
No se qué lío se ha montado con el cese de #0, que Movistar niega encima.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Yo voy a comentar mi especulación sobre lo que puede pasar:
Ante la pérdida de canales del básico y el descontento van a dar la imagen de que dan más contenidos en el básico con este movimiento:
- #0 por fin pasa a llamarse Movistar y puede que hasta #Vamos pase a ser Movistar 2. Así se daría cabida a las emisiones de baloncesto, tenis, etc que tiene ahora puesto que en el canal Movistar "principal" habrá las emisiones de fútbol, un poquito de cine Premium, un poquito de series Premium, docus y seguirá algo de producción propia de humor y series.
- Nos lo dejan a 11 € con el resto de canales como hasta ahora, porque es muy curioso que el nuevo servicio de streaming se comente con precios parecidos. O puede que fuera de Movistar tenga algún canal menos como creo que pasa ahora con el Lite respecto al paquete básico de canales.
- Así frenan un poco la bajada de abonados y el descontento generalizado. Véase que en miMovistar ilimitado x1 van a pasar también la línea de 5 GB a 30 GB con llamadas ilimitadas.
- Cuando llegue enero del año que viene habrá una subida de precios para cobrar todo esto que nos ponen. Dicho de otro modo: entre todos pagamos un poco de fútbol, cine y contenidos deportivos.
- ¿Que quieres más fútbol, cine, deportes? Pues ya coges y contratas los canales de la Liga, el de Estrenos y resto de Cine, Series, el canal de Deportes, etc.
A ver qué pasa y a ver si el lunes cuentan algo como se ha dicho en el vídeo.
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
Lo que comentas, Seldon, seria, mas o menos, como volver a Canal+1 y Canal+2. Una posibilidad con la que se, no se si decir especula, pero si se comenta, por mí también, el programa de Hablemos De Tele.
Una posibilidad que, a priori, a mí me gusta. Pero falta saber, en caso de que se materialice, qué abonados podrán ver ese canal o esos dos canales. Que pasarán con los que seguimos teniendo Fusión. Y con los que, teniendo miMovistar, tienen opciones más económicas.
Pero es una posibilidad interesante: La "vuelta" de C+1 y C+2.
Si los que sustituyan a #0 y #Vamos siguen en el mismo paquete, no supondría ninguna mejora para los abonados del básico, puesto que los que tienen Fusión 0, miMovistar Max, o Ilimitado también pueden verlos.
Mi teoría es que van a incluir en el Esencial los partidos de fútbol que emita la nueva OTT, dado que no tendría sentido que Movistar++ cueste 11 € y tenga contenidos de mayor valor.