mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 23:24
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ (Canal lineal) | Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
3260 mensajes
  • Página 189 de 218
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 187
  • 188
  • 189
  • 190
  • 191
  • …
  • 218
  • Siguiente
alfredo.hina
Contactar:
Contactar alfredo.hina
Enviar mensaje privado

Re: #0 de Movistar+: Desarrollo del canal

Mensaje por alfredo.hina » 14 Jul 2023, 13:44

axnspain escribió: ↑13 Jul 2023, 20:46 Eso lo diras por ti, porque Movistar claramente necesita un canal lineal para dar salida a sus programas, contenidos, documentales y demas, sino ya me diras de que sirve tanto programa y derechos de contenidos. Y no me digas que a VOD, porque eso para muchos es una chapuza.

Anda que ultimamente esta Movistar+ que se sale, que tramaran.
El cierre del canal demuestra que no es necesario un canal lineal.

Si funcionara lo mantendrían cambiándole el nombre. Y lo van a cerrar porque nadie ve la tele lineal.
broadcast
Contactar:
Contactar broadcast
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Mensaje por broadcast » 14 Jul 2023, 13:46

Un porcentaje muy elevado de clientes de Movistar Plus+, les gusta que haya canales lineales. Algunos creen que el contenido en VOD lo quiere la mayoría pero no es así. Deben continuar los contenidos en canales lineales y, por supuesto, en VOD.
De CANAL+ (¡Virgencita, que me quede como estoy!) a MOVISTAR+ (¡Infórmate como puedas!)
broadcast
Contactar:
Contactar broadcast
Enviar mensaje privado

Mensaje por broadcast » 14 Jul 2023, 13:53

¿Que nadie ve la tele lineal? A mayor edad, mayor visualización de canales lineales, y a menor edad, mayor visualización de contenidos en VOD, sí. Pero eso de que nadie ve la tele lineal es falso.
Quiero pensar que va a haber alguna reestructuración porque si continúan sacando canales lineales con la excusa de que "nadie los ve" les va a caer una de bajas que Movistar lamentará su proceder. Al tiempo...
De CANAL+ (¡Virgencita, que me quede como estoy!) a MOVISTAR+ (¡Infórmate como puedas!)
josemr
Contactar:
Contactar josemr
Enviar mensaje privado

Mensaje por josemr » 14 Jul 2023, 14:40

Pues es una noticia ya esperable por todos y diría que desde hace tiempo. El nombre del canal era malo desde el inicio y flaqueaba en contenido premium versus su antecesor CANAL+.

Independientemente de lo que decida telefónica ahora, (crear otro canal más fuerte o seguir con la oferta dividida) lo que si hace falta es reducir marcas y reorganizar la oferta en menos canales con nombres claros de plataforma seria (fuera nombres chorras o temporales que no aportan nada).

Menos canales, con más contenido y mayor calidad premium. En resumen la era Prisa :(
Fútbol, el gran circo romano de la actualidad
La 1 La 2 Antena3 Cuatro Telecinco laSexta CanalSur
alfredo.hina
Contactar:
Contactar alfredo.hina
Enviar mensaje privado

Mensaje por alfredo.hina » 14 Jul 2023, 15:20

broadcast escribió: ↑14 Jul 2023, 13:53 ¿Que nadie ve la tele lineal? A mayor edad, mayor visualización de canales lineales, y a menor edad, mayor visualización de contenidos en VOD, sí. Pero eso de que nadie ve la tele lineal es falso.
Que sí, que sí. Que los abuelos de 80 no saben poner contenido VOD, pero que los señores de 60 años ya lo hacen (aunque a veces a duras penas) de forma bastante natural.

¿Pero habéis entendido a quién van dirigidos los programas de #0? Igual que en su épica los del Canal+ más exitoso. El público que buscan este tipo de plataformas siempre ha sido el mismo, gente de entre 30 y 45 años. Y esa gente pasa de ver a Eva Soriano los miércoles a las 22.30.

Debéis entender que una empresa busca con su producto mantener al público menos fiel. La movilidad de abonados a los 80 años es casi nula. De lo que se trata es de que la gente en la edad más interesante para el sector siga abonada. Y un canal lineal premium es un inútil coladero de dinero del que no sacan absolutamente ningún beneficio.
No hay más ciego que el que no quiere ver.
pat

Mensaje por pat » 14 Jul 2023, 15:36

grande alfredo.una puntualización.los de 60-70 también saben moverse por los menús para ver el vod.
movistar+ y canal+ francia.
broadcast
Contactar:
Contactar broadcast
Enviar mensaje privado

Mensaje por broadcast » 14 Jul 2023, 16:45

alfredo.hina escribió: ↑14 Jul 2023, 15:20
broadcast escribió: ↑14 Jul 2023, 13:53 ¿Que nadie ve la tele lineal? A mayor edad, mayor visualización de canales lineales, y a menor edad, mayor visualización de contenidos en VOD, sí. Pero eso de que nadie ve la tele lineal es falso.
Que sí, que sí. Que los abuelos de 80 no saben poner contenido VOD, pero que los señores de 60 años ya lo hacen (aunque a veces a duras penas) de forma bastante natural.

¿Pero habéis entendido a quién van dirigidos los programas de #0? Igual que en su épica los del Canal+ más exitoso. El público que buscan este tipo de plataformas siempre ha sido el mismo, gente de entre 30 y 45 años. Y esa gente pasa de ver a Eva Soriano los miércoles a las 22.30.

Debéis entender que una empresa busca con su producto mantener al público menos fiel. La movilidad de abonados a los 80 años es casi nula. De lo que se trata es de que la gente en la edad más interesante para el sector siga abonada. Y un canal lineal premium es un inútil coladero de dinero del que no sacan absolutamente ningún beneficio.
No hay más ciego que el que no quiere ver.
Sigo sin estar de acuerdo con tu opinión, que no es más que eso, tu simple opinión.
Tus expresiones "abuelos de 80", que si "habéis entendido", que si "debéis entender" y tu frasecita final "no hay más ciego...", define claramente tu personalidad.
Última edición por broadcast el 14 Jul 2023, 17:05, editado 2 veces en total.
pat

Mensaje por pat » 14 Jul 2023, 16:59

más allá de las formas ,creo que seguís sin querer ver que las otts lo han inundado todo.cualquier persona que está suscrita a un operador de pago sabe usar algo tan básico.no olvidéis que alguien de 70 años,hace más de 30 que ya sabía moverse por un teletexto.
las personas que no saben moverse por una aplicación son las que sólo tienen tdt. sé que es muy nostálgico lo del canalito lineal pero está demodé.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 14 Jul 2023, 17:12

alfredo.hina escribió: ↑14 Jul 2023, 13:44 El cierre del canal demuestra que no es necesario un canal lineal.

Si funcionara lo mantendrían cambiándole el nombre. Y lo van a cerrar porque nadie ve la tele lineal.
Para empezar, solo sabemos que el canal #0 cierra, no sabemos si Movistar tiene pensado lanzar otro canal nuevo o que enfoque quiere dar a sus contenidos para distribuirlos, porque simplemente en VOD me sorprendería y mucho.

Y la tontería de "nadie ve la tele lineal" es la mayor tontería que escuchado en los últimos días. Osea, que la gente no ve la tele lineal, claro, por eso no hacen más que salir y lanzarse canales FAST en Atresplayer, Samsung, LG Channels, Tivify, etc... Y Movistar no se queda atrás, pues lanzará en breve "M.Suspenseby M.Indie" y ya veremos si algo más.

Algunos os empeñais en que todo debe ser VOD y os dejáis fuera a mucha gente que prefiere un canal lineal con sus contenidos, que sintoniza y ve, fin.

Que si, que los servicios de streaming están muy bien para seguir contenidos concretos, pero en muchos momentos llegas pones un canal y listos, por tanto, la tele lineal y el streaming VOD son diferentes, cada uno tiene su público y aunque os pique, a la tele lineal le queda mucha vida y es hoy día la que recauda mucho dinero en publicidad, también hay que decirlo.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
pat

Mensaje por pat » 14 Jul 2023, 17:36

a mí precisamente no es al que me pica porque no salto ofendido.
Cirilo

Mensaje por Cirilo » 14 Jul 2023, 17:44

En mi casa una persona de casi 70 años ni ve ni le interesa el VOD porque está chapado a la antigua y solo ve canales lineales. Tenemos movistar en casa.
Y yo preocupado
dudosofan
Contactar:
Contactar dudosofan
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Mensaje por dudosofan » 14 Jul 2023, 17:47

axnspain escribió: ↑13 Jul 2023, 20:51 Es brutal es destrozo que esta haciendo Movistar+ últimamente en su oferta. Primero AXN Movies por 1,49€/mes, despues AMC Selekt por 3,99€/mes, luego el cese de M.Series 2 y M.Estrenos 2, y ahora el cese de #0, desde luego Movistar se esta cubriendo de gloria.

y ¿que van hacer y donde van a emitir tanto programa, documentales y demas? #0 no era una joya de canal, pero vamos, cargarselo asi me parece de lo mas fuerte, sin duda alguna, pues hacia su funcion perfecta dentro del pack esencial, ofrecer variedad (series, cine, programas, documentales, etc...).

Que se traeran entre manos, raro todo.
La ficción de Series 2 y Estrenos 2 va a seguir emitiéndose en los canales M+ Series y M+ Cine, así que su cese no tiene mayor importancia.

Respecto a #0, es posible que sólo sea un cambio de marca y contenidos (dudo mucho que lo quiten sin más). En cualquier caso, no afecta al pack esencial, puesto que, al igual que #Vamos, viene incluido con la fibra y el móvil.
pat

Mensaje por pat » 14 Jul 2023, 17:55

será que mi entorno es diferente.que le vamos a hacer.
broadcast
Contactar:
Contactar broadcast
Enviar mensaje privado

Mensaje por broadcast » 14 Jul 2023, 18:25

dudosofan escribió: ↑14 Jul 2023, 17:47
La ficción de Series 2 y Estrenos 2 va a seguir emitiéndose en los canales M+ Series y M+ Cine, así que su cese no tiene mayor importancia.
[...]
dudosofan, cuando dices que lo de ficción de Estrenos2 va a seguir emitiéndose en M+Cine, ¿en M+Cine? o querías decir el canal Estrenos
Asdf
Contactar:
Contactar Asdf
Enviar mensaje privado

Mensaje por Asdf » 14 Jul 2023, 19:08

Según lo que filtraron por redes sociales M+ estrenos pasa a ser M+ Cine.
Responder
  • Vista para imprimir

3260 mensajes
  • Página 189 de 218
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 187
  • 188
  • 189
  • 190