mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 00:06
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Derechos fútbol español para los próximos años 2022-27

Todo lo relacionado con el deporte rey: Canales, programación, retransmisiones...
Responder
  • Vista para imprimir
5080 mensajes
  • Página 188 de 339
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 186
  • 187
  • 188
  • 189
  • 190
  • …
  • 339
  • Siguiente
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Re: Derechos fútbol español para los próximos tres años 2022-25

Mensaje por juanralvaro » 14 Abr 2021, 17:45

Pero los clubes no viven de la calidad de emisión. Prefieren 1.000 millones de € en SD que 500 en HD.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
Carletto
Contactar:
Contactar Carletto
Enviar mensaje privado

Mensaje por Carletto » 14 Abr 2021, 19:13

Para que uno venda, tiene que haber otro que compre. Y si el que compra entiende que la calidad del producto no lo vale, pues o el vendedor se pone las pilas y vende el producto con la calidad de 2021 o al final va a tener bajarse el ego.

El fútbol se estaba vendiendo solo, pero ojo con estirar el chicle que lo mismo la burbuja del fútbol les va a explotar a los equipos.

Leo en Palco23 que Tebas excusa la bajada de abonados al fútbol porque el precio está regulado, indica que es un precio bajo, por el que Movistar tiene que vender a sus competidores, por la compra de C+.
La bajada de abonados tampoco tiene nada que ver que de un concurso a otro, el precio mensual del fútbol haya pasado de €15 a €25/mes y encima se quejan(amenazan) que esos €25 todavía es un regalo, porque debería valer €50-€60 al mes.
Por supuesto no tiene que ver que en el mundo del 4K y 5.1, los partidos se vean en HD y gracias.
Menos tiene que ver que para ver el fútbol, tienes que contratar distintos productos a la vez: Internet, Movil, Fijo, Paq. Basico, etc.
Claro que no tiene que ver que cuando se emite via OTT, las empresas no cumplen con un mínimo de calidad.
Por no hablar de la calidad del producto, que cada año que pasa es "más pequeño" y encima más caro.

Tranquilo señor Tebas puede seguir pensando que aunque su producto no tenga la calidad suficiente, los futboleros, que nos sobra el dinero, se lo seguiremos comprando al precio que usted nos ponga. Que siempre tendremos dinero para su producto, aunque estemos en crisis, en paro o pasemos hambre...

...Hasta el día que tengan que salir a la calle a buscar clientes, porque ya les han explotado y sacado todo el dinero que podiamos tener.
Última edición por Carletto el 14 Abr 2021, 20:31, editado 1 vez en total.
matgr6
Contactar:
Contactar matgr6
Enviar mensaje privado

Mensaje por matgr6 » 14 Abr 2021, 19:34

De el precio que te quejas no es culpa de Tebas es de Movistar. Teniendo la ott Movistar litle podría tener alguna opción de retransmitir el fútbol con un paquete económico, pero no utiliza el fútbol para que los clientes tengan que tener un montón de servicios cuando el cliente solo quiere el fútbol...
Carletto
Contactar:
Contactar Carletto
Enviar mensaje privado

Mensaje por Carletto » 14 Abr 2021, 20:14

Cuanto más caro lo venda Tebas, más caro lo van a cobrar las operadoras, llámalo Movistar, Orange, en su momento Vodafone, Mediaset o Mediapro.

Por eso se queja de la bajada del número de abonados, que aparentemente es una cosa que no lo compete y no le debería interesar. Pero él hace cuentas, a más gente, más pasta ganará su empresa.
elmaki123

Mensaje por elmaki123 » 14 Abr 2021, 20:21

De la bajada de calidad en como se produce ese producto no dice nada, no. Producción de tele en abierto.
matgr6
Contactar:
Contactar matgr6
Enviar mensaje privado

Mensaje por matgr6 » 14 Abr 2021, 20:33

Carletto escribió: ↑14 Abr 2021, 20:14 Cuanto más caro lo venda Tebas, más caro lo van a cobrar las operadoras, llámalo Movistar, Orange, en su momento Vodafone, Mediaset o Mediapro.
Yo creo que te equivocas la premier cuesta más que la liga y mira los precios que tienen en Inglaterra y los precios que hay en España son más flexibles y más baratos... Y otra cosa los sueldos de Inglaterra comparalos con los de España...
Carletto
Contactar:
Contactar Carletto
Enviar mensaje privado

Mensaje por Carletto » 14 Abr 2021, 21:06

Yo estoy comparando el mismo producto en distintos concursos, no lo estoy comparando con otras ligas. Pero siguiendo por ese offtopic, comentarte que por La Premier pagaron en Inglaterra £4.464 millones (unos €5mil millones) y por La Liga pagaron en España €2940 millones, por lo que agradezco que como bien dices "...los precios que hay en España son más flexibles y más baratos.". Ya solo faltaría que fuese al contrario.

Yo estaré encantado de pagar €15, €25 o €100 por algo que valga eso, pero no cuando me estás cobrando por un producto que antes me dabas gratis, para mi calidad de las realizaciones son de televisión en abierto, excepto los clásicos ;)
matgr6
Contactar:
Contactar matgr6
Enviar mensaje privado

Mensaje por matgr6 » 14 Abr 2021, 21:12

No es que es al contrario El fútbol en Inglaterra es más barato y más flexible que en España....
pat

Mensaje por pat » 14 Abr 2021, 21:17

Pues opino lo mismo.No me importa pagar más si está en consonancia con la calidad.En lo que respecta a la imagen es hora de dar un paso adelante..Recuerdo que cuando las segundas divisiones de Italia ,francia alemania e inglaterra eran ya en hd,en españa todavía era en sd.
movistar+ y canal+ francia.
Invitado

Mensaje por Invitado » 14 Abr 2021, 21:28

Yo igual, si lo vale, lo pago.
elmaki123

Mensaje por elmaki123 » 14 Abr 2021, 23:00

Seguirá todo igual. A estos de Mediapro su amigo el de la liga no los abandona. Malos tiempos para el futbol.
Edu_
Contactar:
Contactar Edu_
Enviar mensaje privado

Mensaje por Edu_ » 16 May 2021, 15:22

Telefónica advierte que será “muy racional” en la nueva oferta por los derechos de LaLiga
Laura Abasolo, directora de finanzas y control de Telefónica, ha detallado que “siempre hacemos un análisis financiero sobre los derechos futbolísticos y el dinero que podemos generar con ellos”. El fútbol “es una parte importante de nuestra propuesta de valor”, pero “tenemos otras muchas palancas de diferenciación”. “Tomaremos el proceso muy seriamente y con una orientación muy financiera”, ha añadido. “Sabemos exactamente la audiencia que tiene el fútbol entre nuestros clientes, así que haremos un análisis de negocio sobre ello y tomaremos la mejor decisión”.
fuente: Palco23.com
portugues
Contactar:
Contactar portugues
Enviar mensaje privado

Mensaje por portugues » 24 May 2021, 09:01

Se conoce quien tendrá los derechos de emisión de las nuevas categorías 1 RFEF y 2 RFEF?
Gracias.
mikeangel70
Contactar:
Contactar mikeangel70
Enviar mensaje privado

NUEVOS DERECHOS 1ªRFEF Y 2ªRFEF

Mensaje por mikeangel70 » 24 May 2021, 10:04

abro el hilo para ir comentando quien creeis que seria la mejor opcion a dia de hoy para la emision de estas 2 nuevas ligas,para mi opinion habria 2 opciones,o bien repartidos lo derechos compartiendolos con footters+autonomicas+dazn y o movistar+mediaset
o la segunda opcion seria dazn+movstar+mediaset+gol
digo esto porque footters ha mantenido los derechos de años anteriores con una calidad un poco lamentable,con atencion al cliente penosa y con infraesctrutura que ha ido mejorando pero que no le da para competir sobre todo con temas de realizacion,narradores imparciales,por precio que se han subido bastante estos años

si que hay que decir que fue la unica junto con las autonomicas que siguio apostando por este tipo de competicion de 2ªB y 3ª pero creo que ha dia de hoy con estas 2 competiciones mas profesionalizada no creo que esten a la altura este tipo de plataforma sobretodo para emitir la 1ªrfef
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 24 May 2021, 12:02

En 1ª RFEF se hablaba de una oferta de Mediaset (supongo que para el mediodía de Cuatro). Pero no nos olvidemos de sus amigos de Footters. Quizás un mixto.

En 2ª RFEF, que no deja de ser la ya antigua Segunda B, la cosa se supone seguirá como en la antigua categoría.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
Responder
  • Vista para imprimir

5080 mensajes
  • Página 188 de 339
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 186
  • 187
  • 188
  • 189