mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
    • Fecha actual 04 Jun 2026, 20:53
    • Todos los horarios son UTC+01:00

M+ LaLiga | Desarrollo del canal (programas)

Todo lo relacionado con el deporte rey: Canales, programación, retransmisiones...
Responder
  • Vista para imprimir
2897 mensajes
  • Página 185 de 194
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 183
  • 184
  • 185
  • 186
  • 187
  • …
  • 194
  • Siguiente
Danielfm_95
Contactar:
Contactar Danielfm_95
Enviar mensaje privado

Re: M+ LaLiga | Desarrollo del canal (programas)

Mensaje por Danielfm_95 » 23 Ago 2025, 07:49

El fin de semana pasado, tanto viernes, sabado, como domingo no la pusieron. El lunes, que jugo el Betis contra el Elche, ahi ya la pusieron la sintonia de Desafio Total.
Ponen la sintonia en todo el previo y en el post, por lo menos eso hicieron ayer durante el partido del Betis-Alaves. En el Elche-Betis, creo recordar que si pusieron la sintonia antes de empezar el partido
Aluche

Mensaje por Aluche » 23 Ago 2025, 08:02

VTDTAlm escribió: ↑22 Ago 2025, 22:19 DonPablo_ creo que eso ya pasaba con el canal UHD. A lo mejor tiene que ver con la tasa de fotogramas (50, en comparación los 25 habiutales).
Es que el chaval es nuevo en el foro y parece que tambien en el mundillo de las transmisiones televisivas. Lo malo es que nunca se documenta, ya lo hacemos nosotros por el. Pero es que suelta opiniones y deseos como noticias, generando un poco de ruido y desvirtuando la realidad.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 23 Ago 2025, 09:10

Interesante aporte, DonPablo

Como no se puede citar el mensaje entero, lo voy comentando punto por punto, aunque sin citarlos.

En referencia a las sintonía de la Liga, totalmente de acuerdo contigo. La sintonía que creó la Liga para sustituir a la de Desafío Total, música que el propio Javier Tebas reconoció que le gustaba mucho, ha sido la más digna sustituta que tuvo aquella música, que ahora felizmente ha vuelto, en las previas de M+ LaLiga, al menos de momento, esperemos que LaLiga no meta sus imposiciones.

La música creada por la Liga, que para darle más bombo, la Liga en un comunicado dijo que se grabó en los estudios donde los Beatles graban sus discos, en Londres, se estrenó en el trienio en el que Movistar, se quedó con todos los partidos Liga, de pago. Aquella música coincidía con los grafismos que Mediapro creó para la Liga, sustituyendo los que tenía Canal+/Movistar+ hasta la temporada 15/16. Unos gráficos, unos rótulos, y unos marcadores, que se veían infinitamente mejor, que los que tenemos que parecer, voy a usar ese verbo y no lo voy a cambiar, ahora, por culpa del patrocinio de EA Sports. Y me da igual que la intención de la compañía de videojuegos, sea que los partidos se parezcan a un videojuego. Si el rótulo no se ve bien, ¿a mí que más me da si el partido es un videojuego o es un partido serio?.

aquella música coincidió por cierto con aquella música llegó un par de temporadas después de que llegaran los nuevos grafismos los que sustituyeron a los de Canal Plus que estaban muy bien porque el marcador el nombre del equipo y todos los datos del partido se veían muy bien la llegada de EA Sports ha creado gráficos con rótulos muy pequeños que apenas se distinguen habrá quien diga que nos quejamos y los rótulos son grandes o si los rótulos son pequeños pero si yo pago a volver un partido quiero ver en qué minuto está cuánto queda y los demás datos del partido información que EA Sports no me da en condiciones y me da igual que se haga para parecerse a los videojuegos no me gusta y lo digo.

Interesante lo que dices de que Movistar haya añadido esa coletilla de “Una producción de M+”. Le echaré un vistazo, ¿es en los créditos finales del partido, o del programa pospartido?.

Y sobre las opciones de sonido ambiente, en el directo, hasta ahora, no hemos tenido sonido ambiente en ningún partido.

El tema de las flash interview, son pequeños retrocesos que, bueno, es una pena, y esperemos que no vaya a más.
Última edición por VTDTAlm el 23 Ago 2025, 09:16, editado 1 vez en total.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
pat

Mensaje por pat » 23 Ago 2025, 09:15

ni en el directo del betis hubo sonido ambiente.y lo estuve buscando porque los audios iban más adelantados que la imagen.
movistar+ y canal+ francia.
manu

Mensaje por manu » 23 Ago 2025, 09:20

sigue sin haber resúmenes locutados

menuda chapuza
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 23 Ago 2025, 09:35

DonPablo_ escribió: ↑23 Ago 2025, 00:54En el crédito final del programa,si os dais cuenta,sale el logo del canal y abajo, “Una producción de M+” .
Pidiéndole perdón al compañero, que me pidió que no pusiera las capturas tan grandes, últimamente pongo enlaces para que a 1 abra el que quiera, pero en este caso, como solo voy a poner una captura, sí que la voy a poner directamente, pidiéndole perdón si se molesta, porque la captura es demasiado grande, pero es que no sé ponerla más pequeña.

En respuesta a DonPablo_, efectivamente, así es:
Imagen

Queda claro, que todo lo que M+ pueda personalizar, de los partidos de los que tiene derechos, lo hará.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Invitado

Mensaje por Invitado » 23 Ago 2025, 09:37

pat escribió: ↑23 Ago 2025, 09:15 ni en el directo del betis hubo sonido ambiente.y lo estuve buscando porque los audios iban más adelantados que la imagen.
Pero han puesto la sintonía de Desafío Total y ya con eso no importa que el audio no esté sincronizado con la imagen.
Motero
Contactar:
Contactar Motero
Enviar mensaje privado

Mensaje por Motero » 23 Ago 2025, 09:41

VTDTAlm escribió: ↑23 Ago 2025, 09:35 Pidiéndole perdón al compañero, que me pidió que no pusiera las capturas tan grandes, últimamente pongo enlaces para que a 1 abra el que quiera, pero en este caso, como solo voy a poner una captura, sí que la voy a poner directamente, pidiéndole perdón si se molesta, porque la captura es demasiado grande, pero es que no sé ponerla más pequeña.
Disculpas aceptadas =)

Pero ese “Una producción de M+” es un poco mentiroso, porque la realización corresponde a HBS-La Liga. Entiendo que algunos os valga, pero para mi es insuficiente. El dia que el 100% de la producción corresponda a Movistar, será otra historia. Pero Tebas-La Liga no quieren soltar ese caramelo.
Motero
Contactar:
Contactar Motero
Enviar mensaje privado

Mensaje por Motero » 23 Ago 2025, 09:43

Aluche escribió: ↑23 Ago 2025, 08:02 Es que el chaval es nuevo en el foro y parece que tambien en el mundillo de las transmisiones televisivas. Lo malo es que nunca se documenta, ya lo hacemos nosotros por el. Pero es que suelta opiniones y deseos como noticias, generando un poco de ruido y desvirtuando la realidad.
A mi me da igual si es nuevo o viejo, lo basico es tener un mínimo de rigor.
El resto solo son conjeturas e inventos.
Benjumea
Contactar:
Contactar Benjumea
Enviar mensaje privado

Mensaje por Benjumea » 23 Ago 2025, 10:22

DonPablo_ escribió: ↑23 Ago 2025, 00:26 También han puesto lo de laliga Fantasy,que en la primera jornada no lo vi.
Pues en la primera jornada sí que lo pusieron en algún partido que vi.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 23 Ago 2025, 10:23

Motero escribió: ↑23 Ago 2025, 09:41Pero ese “Una producción de M+” es un poco mentiroso, porque la realización corresponde a HBS-La Liga.
A ver, yo entiendo que se refiere a los programa, que se llaman La Casa del Fútbol Previa (T25/26) y La Casa del Fútbol Post (T25/26), y que tienen los grafismos propios de los programas de Deportes de M+, así como a la producción del partido, en tanto en cuanto, que son ellos los que eligen a los narradores, comentaristas y periodistas a pie de campo, y además podemos los goles completamente. Coincido contigo: ojalá la realización del partido corriera a cargo de M+. Yo soy el primero que está deseando eso, porque nos libraríamos de unos marcadores diminutos, que nos impiden seguir el partido correctamente. Pero yo creo que se refieren a sus programas propios y a la retrasmisión personalizada del partido. Y no a la realización de LaLiga.
DonPablo_

Mensaje por DonPablo_ » 23 Ago 2025, 10:43

Sí,se refieren al programa de previa y al del post. Tanto al finalizar ambos,es donde sale como producción propia de M+.
Pero tenemos esos “deseos” de que los partidos que tengan Movistar,fuesen producidos por ellos mismos ,a ver qué tal sería el producto.
Los domingos por la noche,el partido del plus y la sintonía del Desafío Total
Invitado

Mensaje por Invitado » 23 Ago 2025, 10:56

Cuando se pide rigor en la informacion es por algo.

Movistar/Canal+ han estado produciendo los partidos ellos mismos, como pides en tu mensaje, durante mucho tiempo, creo recordar que unos 20 años o mas. Y ya se vio que el partido que ellos producían al 100% fue el mejor de la jornada. Por eso lo seguimos reclamando por aqui.

¿No has visto nunca un partido producido por Canal+?
DonPablo_

Mensaje por DonPablo_ » 23 Ago 2025, 11:34

Invitado, he visto partidos del plus,que quizás tú,ni lo hayas visto,para empezar. Han pasado ya años que no producen,no sabemos si volvieran a hacerlo alguna vez,por el tiempo que llevan sin hacerlo, el resultado que tendría. Seguramente mejoraría lo que hay en la actualidad,no sería tan difícil.
Recuerdo que su realizador estrella,se jubiló. Creo que se llamaba Víctor Santamaría,que fue bajo mi OPINIÓN,el mejor realizador de fútbol de España. Solo él,fue mejor que toda la plantilla que hay actualmente en LaLiga. Así que sí, he visto muchos partidos de Canal+,tanto los de Segunda,al mediodía,como los de Primera,a las 21h o la hora que fuese. Eso sí que eran una gozada verlos.
Los domingos por la noche,el partido del plus y la sintonía del Desafío Total
Invitado

Mensaje por Invitado » 23 Ago 2025, 12:17

Me alegro, es para saber el nivel de conocimiento. Totalmente de acuerdo con Víctor.

Con decirte que yo me abone a Canal+ costando “veinte duros al dia” te dejo claro de que estoy hablando. Yo no doy por hecho cosas que no se, solo te pregunto para informarme. Tu sin embargo, sin informacion alguna, ya das por hecho cosas de mi, que ademas no son ciertas.

Te recomiendo que te informes primero, antes de disparar.
Responder
  • Vista para imprimir

2897 mensajes
  • Página 185 de 194
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 183
  • 184
  • 185
  • 186