- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 20:53
- Todos los horarios son UTC+01:00
Es que el chaval es nuevo en el foro y parece que tambien en el mundillo de las transmisiones televisivas. Lo malo es que nunca se documenta, ya lo hacemos nosotros por el. Pero es que suelta opiniones y deseos como noticias, generando un poco de ruido y desvirtuando la realidad.
Pidiéndole perdón al compañero, que me pidió que no pusiera las capturas tan grandes, últimamente pongo enlaces para que a 1 abra el que quiera, pero en este caso, como solo voy a poner una captura, sí que la voy a poner directamente, pidiéndole perdón si se molesta, porque la captura es demasiado grande, pero es que no sé ponerla más pequeña.

Disculpas aceptadas =)VTDTAlm escribió: ↑23 Ago 2025, 09:35 Pidiéndole perdón al compañero, que me pidió que no pusiera las capturas tan grandes, últimamente pongo enlaces para que a 1 abra el que quiera, pero en este caso, como solo voy a poner una captura, sí que la voy a poner directamente, pidiéndole perdón si se molesta, porque la captura es demasiado grande, pero es que no sé ponerla más pequeña.
A mi me da igual si es nuevo o viejo, lo basico es tener un mínimo de rigor.Aluche escribió: ↑23 Ago 2025, 08:02 Es que el chaval es nuevo en el foro y parece que tambien en el mundillo de las transmisiones televisivas. Lo malo es que nunca se documenta, ya lo hacemos nosotros por el. Pero es que suelta opiniones y deseos como noticias, generando un poco de ruido y desvirtuando la realidad.
A ver, yo entiendo que se refiere a los programa, que se llaman La Casa del Fútbol Previa (T25/26) y La Casa del Fútbol Post (T25/26), y que tienen los grafismos propios de los programas de Deportes de M+, así como a la producción del partido, en tanto en cuanto, que son ellos los que eligen a los narradores, comentaristas y periodistas a pie de campo, y además podemos los goles completamente. Coincido contigo: ojalá la realización del partido corriera a cargo de M+. Yo soy el primero que está deseando eso, porque nos libraríamos de unos marcadores diminutos, que nos impiden seguir el partido correctamente. Pero yo creo que se refieren a sus programas propios y a la retrasmisión personalizada del partido. Y no a la realización de LaLiga.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 6 invitados