mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 17:56
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Amazon Prime Video (España): Noticias y Comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
3175 mensajes
  • Página 184 de 212
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 182
  • 183
  • 184
  • 185
  • 186
  • …
  • 212
  • Siguiente
jonny
Contactar:
Contactar jonny
Enviar mensaje privado

Re: Amazon Prime Video (España): Noticias y Comentarios

Mensaje por jonny » 11 Mar 2024, 19:53

Invitado escribió: ↑11 Mar 2024, 17:34Subtítulos en inglés hasta que empiezan a hablar en inglés y entonces ya no hay subtítulos que valga porque al hablar en inglés a un genio de los doblajes entiende que no es necesario. Es algo que también pasa en las películas en inglés cuando usan frases en español o conversaciones en español. No hay subtítulos en español
Porque esos subtítulos están para subtitular las partes que no hablan en el idioma que se subtitula, tiene su lógica. Luego están los subtítulos para sordos o CC, que ahí si se subtitula todo como es obvio, pero los primeros, para los no sordos no son necesarios en las partes que hablan en el idioma que se subtitulan. Caso aparte es el de la película de prime video mencionada que al estar subtitulada en inglés, no se subtitulan las partes que hablan en inglés y si no sabes inglés pues poco puedes hacer.
El día inicia a a las 00:00 y acaba a las 00:00
javi82
Contactar:
Contactar javi82
Enviar mensaje privado

Mensaje por javi82 » 11 Mar 2024, 21:29

DianaDa2000 escribió: ↑11 Mar 2024, 18:58 Amazon está abusando de la suscripción Prime al todo o nada, intentando imitar a Apple en un ecosistema cerrado. Fracasará porque no segmenta
Precisamente lo que está intentando es segmentar: tienes el Prime que de algún modo es el programa de suscripción 'básica' con envíos y servicios limitados de vídeo, música, libros, etc.; y luego tienes la oferta de pago extra para 'completar' cada uno de los servicios: el Prime Video sin anuncios, Amazon Music Unlimited, Kindle Unlimited, Alexa con AI...
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 12 Mar 2024, 06:23

Pero demasiada segmentación mata la segmentación...y puede llegar a ser contraproducente para Amazon. Aunque seguirá por esa vía, hasta que la gente diga STOP. Pero es lógico, se trata de una empresa privada y su objetivo es "sacarte" cada vez más dinero. Y uno de los "riesgos", es que el Prime lo pagues un día a precio de Menú completo y copioso pero tengas sólo un aperitivo...y no un Menú pequeño sin postre y café.

Dundrum escribió: ↑11 Mar 2024, 17:23 No sé si se ha comentado. Pero ¿se sabe algo de cómo será esa nueva publicidad en Prime Video? Es decir, si la pondrán solo antes y después de las películas, o si se atreverán a cortarlas para meter anuncios en medio.

Porque si la ponen antes o después, a mi no me importaría. Ya tenemos ahora esos minitrailers antes de ver cada película.
Cortarán los contenidos para meter publi....Nadie pagaría la opción si fuese sólo antes, y menos todavía después.
kiermel
Contactar:
Contactar kiermel
Enviar mensaje privado

Mensaje por kiermel » 13 Mar 2024, 13:23

Es lo que hacen en Movistar+, lo ponen solo antes. Así si son soportables los anuncios, pero que te corten no.
Es absurdo hacer siempre lo mismo y querer obtener resultados diferentes
Emigrante
Contactar:
Contactar Emigrante
Enviar mensaje privado

Mensaje por Emigrante » 28 Mar 2024, 10:39

Dundrum escribió: ↑11 Mar 2024, 17:23¿se sabe algo de cómo será esa nueva publicidad en Prime Video? Es decir, si la pondrán solo antes y después de las películas, o si se atreverán a cortarlas para meter anuncios en medio.
En Alemania (donde ya están activos los anuncios) ponen dos anuncios durante una serie de 45 minutos. En concreto: Un anuncio antes de empezar la serie y otro en mitad de la serie. Me imagino que harán lo mismo en España.

Lo curioso es: En un foro alemán algunos escriben que hasta la fecha no han visto ni un solo anuncio y nadie sabe por qué algunos ven anuncios y otros, no. Algunos escriben que tal vez podría depender de la versión de la App de Prime que tienes instalada, es decir, que en versiones viejas de la App no salen anuncios. Pero esto solo son conjeturas, ósea con seguridad nadie lo sabe.
Mis plataformas de TV: Tivify Premium (ESP), Waipu Perfect Plus (GER), Zattoo Free (SUI), Tubi TV (USA), Vix TV (MEX), VolleyballWorld, WTA TV, MLB TV
BILBOKOA

Mensaje por BILBOKOA » 28 Mar 2024, 13:45

Vamos a ver. Se empieza suave, pero, con el tiempo, los anuncios irán a más, tanto en duración como en cantidad.

Pero si a la gente le parece bien pagar lo mismo que antes por ver anuncios y perder opciones, allá ellos y su dinero. Yo ya hice lo que tenía que hacer en octubre de 2023.

Buenas tardes.
pat

Mensaje por pat » 28 Mar 2024, 21:36

pienso lo mismo.prefiero darme de baja antes que ver anuncios.
movistar+ y canal+ francia.
kiermel
Contactar:
Contactar kiermel
Enviar mensaje privado

Mensaje por kiermel » 29 Mar 2024, 09:36

Yo no soporto los anuncios, solo los tolero si es como en Movistar+ que solo salen al principio y no te cortan.

Y como he visto que en otros servicios se van a implementar o se han implementado como Netflix cortando el episodio o película, también en Prime Video, ya me he apuntado a la precompra de la opción sin anuncios, porque no quiero prescindir de Amazon ya que lo uso muchísimo, en envíos, Prime Video, Prime Reading, fotos, etc...Si cambiara la cosa y solo echaran anuncios al principio, pues dejaría de pagar ese extra.

Vas al enlace pulsando en la imagen, y te puedes apuntar si estás en mi misma situación que yo.

Imagen
Es absurdo hacer siempre lo mismo y querer obtener resultados diferentes
pat

Mensaje por pat » 29 Mar 2024, 14:43

me he dado de baja de amazon y tenía dos opciones: o continuar hasta julio que vence el año, o cancelarlo desde ya. he optado por esta última y me van a devolver 14 y pico euros.
dragon
Contactar:
Contactar dragon
Enviar mensaje privado

Mensaje por dragon » 04 Abr 2024, 10:57

kiermel escribió: ↑29 Mar 2024, 09:36 Yo no soporto los anuncios, solo los tolero si es como en Movistar+ que solo salen al principio y no te cortan.

Y como he visto que en otros servicios se van a implementar o se han implementado como Netflix cortando el episodio o película, también en Prime Video, ya me he apuntado a la precompra de la opción sin anuncios, porque no quiero prescindir de Amazon ya que lo uso muchísimo, en envíos, Prime Video, Prime Reading, fotos, etc...Si cambiara la cosa y solo echaran anuncios al principio, pues dejaría de pagar ese extra.

Vas al enlace pulsando en la imagen, y te puedes apuntar si estás en mi misma situación que yo.

Solo se puede contratar por el email no, no veo nada entrando por Amazon normal en la configuración de prime video,.además ¿no deberían dar opción de pagarlo anualmente en vez de mensualmente?
lmedina
Contactar:
Contactar lmedina
Enviar mensaje privado

Mensaje por lmedina » 09 Abr 2024, 07:43

Hoy empiezan los anuncios en Prime Vídeo; yo no los veré porque he contratado la opción sin anuncios pero yo creo que empiezan justo hoy.

Estaría genial saber dónde van los cortes y si son muy numerosos.
pat

Mensaje por pat » 09 Abr 2024, 07:56

supongo que será como siempre se hace.empezaran con muy pocos y poco invasivos y terminarán aumentando y cortando una escena en mitad del diálogo.vease como ejemplo youtube,con la diferencia que éstos no cobran ni un céntimo.
Xelu
Contactar:
Contactar Xelu
Enviar mensaje privado

Mensaje por Xelu » 09 Abr 2024, 08:21

Me ha llegado hace 10 min este correo... vamos que me regalan 5 meses sin anuncios y en septiembre 2 euros más si quiero sin anuncios

 
Estimado cliente Prime,

A partir del 9 de abril de 2024, las series y películas de Prime Video incluirán publicidad limitada. Esto nos permitirá seguir invirtiendo en contenido atractivo, y continuar aumentando esa inversión en el largo plazo y mantener así la calidad y cantidad de los contenidos en Prime Video. Sin embargo, como cliente Prime con una suscripción a través de Orange, extenderemos tu experiencia sin anuncios* hasta el 09/09/2024. No se requiere ninguna acción de tu parte, recibirás la experiencia sin anuncios automáticamente. A partir del 09/09/2024, tu experiencia de Prime Video incluirá publicidad limitada, y te puedes suscribir a la opción sin anuncios por 1,99€ adicionales al mes*, desde la configuración de tu cuenta de Prime Video. Ya que tu suscripción a Prime la gestiona Orange, tus derechos de cancelación los gestiona Orange. Para resolver cualqueir duda con relación a tus derechos de cancelación, por favor contacta a Orange.
pat

Mensaje por pat » 09 Abr 2024, 08:27

pues ya contarás cómo lo tienes que hacer. porque igual tú tienes que pagar esos dos euros por tu cuenta mientras orange paga tu suscripción con anuncios.
Xelu
Contactar:
Contactar Xelu
Enviar mensaje privado

Mensaje por Xelu » 09 Abr 2024, 08:34

Normalmente es asi, en la app de Orange puedes mejorar la suscripción, con netflix lo tengo hecho y el 4K me cuesta 5 euros más al mes
Responder
  • Vista para imprimir

3175 mensajes
  • Página 184 de 212
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 182
  • 183
  • 184
  • 185