mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 04 Jun 2026, 11:41
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Disney+ y canales Disney en Operadores M+,Vod,Ora, etc

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
2391 mensajes
  • Página 19 de 160
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • …
  • 160
  • Siguiente
Asdf
Contactar:
Contactar Asdf
Enviar mensaje privado

Re: Consecuencias llegada Disney+ contenidos Disney otros op

Mensaje por Asdf » 03 Mar 2020, 13:56

Toda de marzo no. El 31 hasta las 6 de la mañana. No me extrañaría nada que cierre.
En Italia hay el rumor (sin confirmar) que quitan disney channel y disney Junior de SKY a favor de disney+
Asdf escribió:No encuentro la ficha de "Stargirl" que se estrenará el 13 de Marzo en USA y Holanda (sin fecha para España).
Se estrena el 24.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 03 Mar 2020, 14:06

Disney Channel podría continuar mas que nada porque es una ventana en abierto que obtiene ingresos por publicidad.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 03 Mar 2020, 14:25

Pues también reciben beneficios de los canales lineales si no, no ls emitirían, y además si quisieran tanto cargarse los canales lineales se cargarían también Disney Channel y Disney Junior en todos los países. Además Disney XD sigue emitiendo en USA y otros países.

Será tú lógica porque la mia no es, esto de tener que ir a bus ar los contenidos a cada plataforma es poco práctico y una pereza. Además lo ideal en mi opinión es que se beneficran tanto de una cosa como de otra y también mejor para el espectador que tengas más opciones y en unas plataformas que ofrecen de todo que no solamente una plataforma con contenidos de una o unas marcas únicamente.

Pero bueno si tiene que oasar que pase y si ko que no pase,lo único que digo es que no hsy nada confirmado ni asegurado sobre los canales lineales Disney en España.

Y tatoadsl lo que has dicho poco tiene que ver porque Disney Channel está en abierto solamente en slgunos países, en la gran mayoría, incluyendo USA son de pago. Además siguiendo la lógica de la publicidad y el dinero de los abonados se pueden mantener también Disney XD y Disney Junior.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 03 Mar 2020, 15:32

scg20 escribió:si quisieran tanto cargarse los canales lineales
Este es tu error, pensar que esto es una cruzada contra los canales lineales, cuando no lo es. Es simplemente una concentración de contenidos en un solo lugar, algo que se hace de forma diferente en cada país atendiendo a cada mercado y como funcione al igual que a las audiencias de cada canal.

Si Disney lo tendrá todo en Disney+ para que quiere otros ventanas con esos contenidos? No tiene sentido. Con Disney+ llega potenciamente a más clientes que puede hacerlo con un canal lineal presente en una o varias plataformas pero que está supeditado a la contratación de muchos otros canales.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 03 Mar 2020, 16:36

Pues porque así como más opciones tenga Disney, más vías de financiación tendrá y más importancia tendrán sus contenidos en mi opinión. Entre otras ventajas de combinar canales lineales y VOD, bueno y para el telespectador es más cómodo ebtre otras cosas que he dicho miles de veces en este foro hace años y que no pienso teowtir aquí además de los motivos anteriores que tampoco voy a repetir.

Me estás preguntando algo una y otra vez que ya se te ha respondido miles de veces en diferentes temas yo y más gente. Yo no te pregunto siempre lo mismo pirque tengo clara tu postura pero si piensas que a mí y a ciertos abonados nos vas a convencer o hacer cambiar de opinión y punto de vista pues ya te digo yo que no.

Lo que es la realidad y la pura verdad es que no está confirmado el cierre de Movistar Disney y el cierre de Disney XD en España. Y la excusa que pones de cada mercado pues como que tampoco me lo trago porque al final a pesar de las diferencias es el mercado de TV de pago en el fondo es el mismo sistema y negocio vayas dónde vayas con diferencias pero no tantas como oara cargarte la mitad de los canales linesles en unos pocos psíses.
mrobaina
Contactar:
Contactar mrobaina
Enviar mensaje privado

Mensaje por mrobaina » 03 Mar 2020, 16:38

Por eso, como no hay nada confirmado, respira y no te agobies, lo que tenga que ser será.
Última edición por mrobaina el 03 Mar 2020, 19:36, editado 1 vez en total.
solitari
Contactar:
Contactar solitari
Enviar mensaje privado

Mensaje por solitari » 03 Mar 2020, 19:15

Exacto jajjajajjaa
Danielfm_95
Contactar:
Contactar Danielfm_95
Enviar mensaje privado

Mensaje por Danielfm_95 » 03 Mar 2020, 22:59

Acabo de mirar en el deco, y en el apartado de Mi Cuenta, no aparece M.Disney en el paquete CINE. Tengo que decir que no lo tengo contratado. Si no que no aparece en los canales que salen en el paquete que contratas.
Imagen
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 03 Mar 2020, 23:41

Pues entonces ya tenemos una novedad. O dos, poruqe, ya hemos entrado en el mes de marzo, la fecha de caducidad del VOD de Disney, sigue siendo el 31 de este mes.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 04 Mar 2020, 01:55

Debe tratarse de un error, porque en la web de Movistar sigue apareciendo Movistar Disney como parte del paquete cine.

El mismo error que en los PDF de programación de Movistar+ en los que nunca sale Movistar Disney pero tampoco salen algunos otros canales. Lo mismo pasa cuando anuncian los canales de cine marca Movistar en sus propios canales, que no sale Movistar Disney pero hace mucho tiempo que esto pasa y no ha afectado a la emisión de Movistar Disney. El día 31 de Marzo o 1 de Abril, o un poco antes, ouede cambiar la decha de los contenidos del VOD y también pueden csmbiar algunos contenidos como pasó este 31 de Diciembre de 2019 que ponía el VOD hasta el 31 y luego el VOD de Movistar Disney actualizó fecha y contenidos.

No sea sabrá seguro lo que pase con Movistar Disney y Disney XD hasta que nos acerquemos a Abril. Además aún no está publicada la programación de todos los canales de pago de Abril.
Observante

Mensaje por Observante » 04 Mar 2020, 08:45

Pues tengo mis dudas de que sea un error. Si finalmente desaparece el 31 de marzo y contrato ahora el paquete cine sería un poco fraude que un canal que me han anunciado incluye el paquete en el momento de la contratación luego me desaparezca a mitad del mes contratado.
BiTV
Contactar:
Contactar BiTV
Enviar mensaje privado

Mensaje por BiTV » 04 Mar 2020, 10:18

Imagen
El Tio Corbella
Contactar:
Contactar El Tio Corbella
Enviar mensaje privado

Mensaje por El Tio Corbella » 04 Mar 2020, 11:18

Yo cerraría también el lineal de Disney Junior, manteniendo Disney Channel en la TDT como ventana publicitaria de Disney+. Tengo 2 sobrinos de 4 y 6 años y prefieren la tablet al televisor. Hasta el de 6 me pide que le ponga tal capítulo en el VOD de Sky, sea de Disney, Nickelodeon... Hasta yo con casi 40 tacos veo ya los canales lineales como algo cadudo a suprimir, salvo para noticias y demás programas en directo.

Si Disney+ quiere jugar la baza en el mercado de pago debe de eliminar todos sus canales lineales, y en esto no solo incluyo a los infantiles.
carlosmur
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar carlosmur
Enviar mensaje privado

Re: Disney+ | Noticias y comentarios (Llegada Marzo/2020)

Mensaje por carlosmur » 04 Mar 2020, 11:37

Movistar confirma en su twtitter lo siguiente
Hola, Damián. Soy Salud. Lo sentimos, pero de momento Disney Plus no lo tendremos en Movistar. Saludos.
Lo cual me sigue pareciendo una señal de posible acuerdo con Vodafone, quien ya anunció en octubre que haría todo lo posible por tenerlo
.
clan100
Contactar:
Contactar clan100
Enviar mensaje privado

Re: Disney+ | Noticias y comentarios (Llegada Marzo/2020)

Mensaje por clan100 » 04 Mar 2020, 12:49

Totalmente vergonzoso y lamentable que la plataforma mas cara de España no tenga en su dial DISNEY +. Una total falta de respeto por parte de Movistar hacia sus clientes de lo que solo demuestra que su única intención es y será ofrecer el más mínimo contenido por el precio más alto posible.
Que verguenza señores de Movistar.
Responder
  • Vista para imprimir

2391 mensajes
  • Página 19 de 160
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 17
  • 18
  • 19