- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 10 Jun 2026, 21:34
- Todos los horarios son UTC+01:00
Me respondo a mí mismo porque por pura casualidad he descubierto una manera de que los subtítulos salgan más grandes en el chromecast. En https://www.netflix.com/SubtitlePreferences poner "Consola" como fuente (dejando el tamaño en "mediano"). Así salen mucho más grandes pero sin llegar a ser enormes. El tamaño justo.Perez escribió:Otra cosa, ¿se puede hacer que los subtítulos salgan algo más grandes? Los tengo puesto en la configuración en "medianos", si los pongo "grandes" salen enormes.
Efectivamente con la fibra de Movistar Netflix va como el culo. A 4K no llegas ni en sueños. A mí últimamente me va en SD por lo cual ya he pedido la portabilidad a Vodafone.manu escribió:Probablemente se habrá hablado ya por aquí, pero aún a riesgo de resultar repetitivo, me podríais confirmar que hay de cierto en los supuestos problemas de Netflix cuando se accede a la plataforma desde la red de MoviStar? La propia Netflix me lo ha confirmado, aunque dicen que los problemas se han dado cuando tratas de visionar contenido en 4k. Mi consulta es porque me estoy planteando portar de fibra Vodafone a movistar y de ser cierto lo que os comento, pues quizás finalmente no lo haga...
Salufos y gracias
Matalobos (TVG) es una gran serie. EMDT, Nit i día (muy al estilo del Nordic Noir) o Cites (para mi mejor que Dates), las 2 últimas de TV3, tienen sus cosas pero están muy lejos de ser infames. Y en un terreno más de comedia Que fue de Jorge Sanz (C+) o El fin de la comedia (CC) son series muy autorales y por tanto no para todos, pero muy notables.Keynes escribió:Yo quiero contenidos de calidad. Lo malo es que fuera de USA/UK la calidad de las series es bajisima. De España sólo salvo Cuéntame y Crematorio todo lo demás es infame desde Curro Jimenez.
Generalizo sobre la fibra que es donde está el problema. Adsl es otra historia.MarcusTH escribió:No generalicemos. Conozco 2 amigos que tienen contratado Netflix por ADSL de Movistar con 18-19 MB de velocidad de bajada y pueden ver contenido 4k en sus televisiones sin cortes.
O eso les marca en la info, aunque netflix recomiende 25MB. Supongo que no sera un "4K real" y Netflix adaptara la calidad al ancho maximo de descarga. Enviando una imagen superior a 1080 y por eso el televisor marca la emisión 4k.
Lo mejor es usar el mes de prueba para comprobar la calidad del servicio. Ademas, Netflix no lo confirmara, pero se comenta que esta pagando por el peering directo en los nodos de Telefonica que mas problemas estaban teniendo al principio.
Pd: Si yo tampoco me lo creia pero estuve viendo una serie y en todo momento la TV Sony marcaba la emision como 4k
Los estrenos se comentan en otros hilosbenassi escribió:American Crime Story: The People vs. OJ Simpson - 1 de noviembre en Netflix
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], anton, Bing [Bot], Lokis, naranjito, palmipedo, Rioja2, roberto0987 y 6 invitados