mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 10 Jun 2026, 22:52
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Netflix España: Consultas y Novedades

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
6547 mensajes
  • Página 180 de 437
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 178
  • 179
  • 180
  • 181
  • 182
  • …
  • 437
  • Siguiente
telin
Contactar:
Contactar telin
Enviar mensaje privado

Re: Netflix España: Consultas y Novedades

Mensaje por telin » 23 Oct 2016, 15:41

Lamentable que alguien pida que no pongan contenido por que sean culebrones o que lo quiten porque no le guste..
Al que no le guste algo que no lo vea.
Hay originales Netfix que son autenticos bodrios, pero esque Netflix no pretende ser un servicio excusivo, sino ganar suscriptores y esos contenidos tienen su publico.
manu

Mensaje por manu » 23 Oct 2016, 17:21

Probablemente se habrá hablado ya por aquí, pero aún a riesgo de resultar repetitivo, me podríais confirmar que hay de cierto en los supuestos problemas de Netflix cuando se accede a la plataforma desde la red de MoviStar? La propia Netflix me lo ha confirmado, aunque dicen que los problemas se han dado cuando tratas de visionar contenido en 4k. Mi consulta es porque me estoy planteando portar de fibra Vodafone a movistar y de ser cierto lo que os comento, pues quizás finalmente no lo haga...
Salufos y gracias
Invitado

Mensaje por Invitado » 23 Oct 2016, 18:28

No se que problemas teneis con las producciones de telemundo. Netflix tiene presencia en sudamerica y España y hay mucha gente que le gusta ese tipo d produccion como a otros que aplauden y no se quejan de producciones japonesas e hindues!!

Estamos hablando un videoclub y los contenidos que adquieren no son a costa de otros. Son complementarios
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 23 Oct 2016, 19:57

Efectivamente, yo tampoco entiendo que problema hay con que algunas producciones de la cadena TELEMUNDO esten disponibles dentro de NETFLIX. Hasta donde yo se, NETFLIX no es mas que un videoclub online donde tiene cavidad los contenidos. Es luego el espectador el que elije que contenidos de los que ofrece visiona, por tanto, que cada uno elija que desea ver de ese catalogo.

En los operadores de pago lineales hay cadenas con culebrones (TLNovelas, Az Mundo, Az Corazon, Las Estrellas, TVChile, VePlus TV, etc..) y no pasa nada, el que quiere los ve y el que no pues nada, pues en NETFLIX es lo mismo, con la ventaja de que elijes cuando y donde verlo.

POSDATA: Vuelvo a repetir que en si son solo las denominadas "super-series", no estamos hablando de las novelas 100% como "Bajo el Mismo Cielo, Eva la Trailera, Silvana Sin Lana, etc...", sino historias de corte serial, aunque muchos se empeñan en englobar todo en "culebron" y listos y todo por tener el sello TELEMUNDO. :(
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Perez
Contactar:
Contactar Perez
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por Perez » 23 Oct 2016, 22:03

Perez escribió:Otra cosa, ¿se puede hacer que los subtítulos salgan algo más grandes? Los tengo puesto en la configuración en "medianos", si los pongo "grandes" salen enormes.
Me respondo a mí mismo porque por pura casualidad he descubierto una manera de que los subtítulos salgan más grandes en el chromecast. En https://www.netflix.com/SubtitlePreferences poner "Consola" como fuente (dejando el tamaño en "mediano"). Así salen mucho más grandes pero sin llegar a ser enormes. El tamaño justo.
Rodri
Contactar:
Contactar Rodri
Enviar mensaje privado

Mensaje por Rodri » 24 Oct 2016, 08:04

manu escribió:Probablemente se habrá hablado ya por aquí, pero aún a riesgo de resultar repetitivo, me podríais confirmar que hay de cierto en los supuestos problemas de Netflix cuando se accede a la plataforma desde la red de MoviStar? La propia Netflix me lo ha confirmado, aunque dicen que los problemas se han dado cuando tratas de visionar contenido en 4k. Mi consulta es porque me estoy planteando portar de fibra Vodafone a movistar y de ser cierto lo que os comento, pues quizás finalmente no lo haga...
Salufos y gracias
Efectivamente con la fibra de Movistar Netflix va como el culo. A 4K no llegas ni en sueños. A mí últimamente me va en SD por lo cual ya he pedido la portabilidad a Vodafone.
MarcusTH

Mensaje por MarcusTH » 24 Oct 2016, 09:08

No generalicemos. Conozco 2 amigos que tienen contratado Netflix por ADSL de Movistar con 18-19 MB de velocidad de bajada y pueden ver contenido 4k en sus televisiones sin cortes.
O eso les marca en la info, aunque netflix recomiende 25MB. Supongo que no sera un "4K real" y Netflix adaptara la calidad al ancho maximo de descarga. Enviando una imagen superior a 1080 y por eso el televisor marca la emisión 4k.

Lo mejor es usar el mes de prueba para comprobar la calidad del servicio. Ademas, Netflix no lo confirmara, pero se comenta que esta pagando por el peering directo en los nodos de Telefonica que mas problemas estaban teniendo al principio.

Pd: Si yo tampoco me lo creia pero estuve viendo una serie y en todo momento la TV Sony marcaba la emision como 4k :blink:
Obradoiro
Contactar:
Contactar Obradoiro
Enviar mensaje privado

Mensaje por Obradoiro » 24 Oct 2016, 09:28

Keynes escribió:Yo quiero contenidos de calidad. Lo malo es que fuera de USA/UK la calidad de las series es bajisima. De España sólo salvo Cuéntame y Crematorio todo lo demás es infame desde Curro Jimenez.
Matalobos (TVG) es una gran serie. EMDT, Nit i día (muy al estilo del Nordic Noir) o Cites (para mi mejor que Dates), las 2 últimas de TV3, tienen sus cosas pero están muy lejos de ser infames. Y en un terreno más de comedia Que fue de Jorge Sanz (C+) o El fin de la comedia (CC) son series muy autorales y por tanto no para todos, pero muy notables.
No hablemos de fuera de España (y USA/UK): Forbrydelsen, Bron/Broen, Les Revenants, Gomorra, Occupied, Deutschland 83, Hijos del tercer Reich...

En fin, no quiero salirme del tema pero ni de coña puedo comprar el argumento de que fuera de USA/UK no haya calidad.
Rodri
Contactar:
Contactar Rodri
Enviar mensaje privado

Mensaje por Rodri » 24 Oct 2016, 09:36

MarcusTH escribió:No generalicemos. Conozco 2 amigos que tienen contratado Netflix por ADSL de Movistar con 18-19 MB de velocidad de bajada y pueden ver contenido 4k en sus televisiones sin cortes.
O eso les marca en la info, aunque netflix recomiende 25MB. Supongo que no sera un "4K real" y Netflix adaptara la calidad al ancho maximo de descarga. Enviando una imagen superior a 1080 y por eso el televisor marca la emisión 4k.

Lo mejor es usar el mes de prueba para comprobar la calidad del servicio. Ademas, Netflix no lo confirmara, pero se comenta que esta pagando por el peering directo en los nodos de Telefonica que mas problemas estaban teniendo al principio.

Pd: Si yo tampoco me lo creia pero estuve viendo una serie y en todo momento la TV Sony marcaba la emision como 4k :blink:
Generalizo sobre la fibra que es donde está el problema. Adsl es otra historia.
Movistar basura.
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 24 Oct 2016, 09:45

La conexión de Peering entre Netflix y Telefónica es la misma para F.O. y para ADSL, pro lo que no se entiende tu comentario.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 24 Oct 2016, 09:55

No comprendo a los que cometen la imprudencia de criticar series basándose en su procedencia solamente o a los que piden que no se incluyan en los catálogos de servicios VOD.

Pero SÍ entiendo que la diferencia de calidad muchas veces puede estar en los parámetros de la producción, esto es: si una serie en un año solo tiene que hacer 10 episodios generalmente va a estar mejor hecha que una que en el mismo periodo se ve obligada a terminar 50 o 100.
benassi
Contactar:
Contactar benassi
Enviar mensaje privado

Mensaje por benassi » 24 Oct 2016, 09:58

American Crime Story: The People vs. OJ Simpson - 1 de noviembre en Netflix
nenitoplux
Contactar:
Contactar nenitoplux
Enviar mensaje privado

Mensaje por nenitoplux » 28 Oct 2016, 16:28

Me es IMPOSIBLE llegar a 4K con la fibra de Movistar a 50MB, lo cual ya es vergonzoso. Con 300mb me pasaría igual? es por cambiarme.

Gracias
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 28 Oct 2016, 16:48

benassi escribió:American Crime Story: The People vs. OJ Simpson - 1 de noviembre en Netflix
Los estrenos se comentan en otros hilos
Divad
Contactar:
Contactar Divad
Enviar mensaje privado

Mensaje por Divad » 28 Oct 2016, 16:52

Yo tengo los 300 mb y por la noche me es casi imposible llegar al 4K, es vergonzoso, no se de quien es la culpa pero no es de recibo.
Responder
  • Vista para imprimir

6547 mensajes
  • Página 180 de 437
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 178
  • 179
  • 180
  • 181