mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 08 Jun 2026, 00:34
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
4357 mensajes
  • Página 179 de 291
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 177
  • 178
  • 179
  • 180
  • 181
  • …
  • 291
  • Siguiente
Biomán
Contactar:
Contactar Biomán
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Mensaje por Biomán » 16 Dic 2024, 17:12

Aquí se juntan dos elementos: directivo y abonado.

1- Directivo. Esa persona que va a ganar todos los beneficios posibles, y que no dudará en evitar invertir en todo lo que pueda para que las cuentas salgan más beneficiosas, para que, el día que se vaya o lo larguen de la empresa, se lo haya llevado calentito. Si hay que echar al personal, dinero que se ahorran, dinero de más para la cuenta de beneficios. Si hay que permanecer con los mismos equipos de hace tropecientos años y se ve todo como el culo, se permanece, dinero que se ahorran, dinero de más para la cuenta de beneficios. Si hay que prescindir de 14 cadenas, dinero que se ahorran, dinero de más para la cuenta de beneficios. Al medio plazo, para que no se noten mucho las posibles (y pocas -y de ahí el punto 2) bajas, subimos un poquito los precios, y, ¡voila! Seguimos ganando lo mismo con 14 cadenas menos, y nos hemos ahorrado pagarles lo que sea que haya que pagarles. Si dentro de dos años la empresa se viene abajo, que se venga, que me quiten lo bailao, pero no me quitan lo ganao. Pero todo esto, no sería posible sin:

2- Abonado. Esa persona que traga con todo. No hay mejor ejemplo de ver cómo era nuestra tele de pago hace un par de décadas, y como es hoy por hoy: pagamos por ver cadenas idénticas a las que ya podemos ver gratis: publimoscas, banners, logos gigantes, cortes publicitarios salvajes, maratones de series con capítulos desordenados, contenido cada vez más repetitivo... Comedy Central = FDF, por poner un ejemplo bastante evidente. Así que, si el abonado ha ido tragando poco a poco con todo eso, ¿cómo no va a tragar con 14 cadenas menos? Claro que tragan. Y sí, habrán pocos que no traguen. Ya sé que aquí y en otros foros se queja gente, y con razón, pero seamos realistas: las quejas en foros y redes sociales representan una cantidad mínima comparada con el total de abonados que tragarán con lo que les echen.

Esto, en mayor o menor medida, es aplicable a todas las compañías.
dbz
Contactar:
Contactar dbz
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Mensaje por dbz » 16 Dic 2024, 18:04

y que se ve mas ahora, en pago, canales lienales, o streaming? el futbol es aparte porque es en directo
dbz
Contactar:
Contactar dbz
Enviar mensaje privado

Mensaje por dbz » 16 Dic 2024, 18:16

problema de movistar+. Poner 1gbps y dos lineas moviles por 76.90€. Precio abusivo. No lo baja al tener o2 detras para tapar un poco esa huida de gente. Y hasta aun o2 es cara. Porque yo tengo avatel por 36€ 1gb y 150gb de datos moviles en dos lineas y avatel usa fibra propia. Y hay alternativas que la fibra funciona bien y igual que la de movistar.

porque tenemos el problema, que pagar mas es mejor y no es asi. No todo lo barato es caro. Porque cuando tube tanto imagenio con adsl, como movistar con fibra y pasando a o2, tambien tube cortes y problemas de conexcion. Y yo por tener un decodificador que me lo pone todo facil al verlo en tv, porque es dejarlo encendido y punto, lo mismo lo hace la app de m+ de 9.99€ en tv. Tampoco cuesta a estas alturas abrir una aplicacion con el mando.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 16 Dic 2024, 18:39

Unodetantos escribió: ↑16 Dic 2024, 17:09 Exacto. El problema es que AMC ha pedido más pasta a M+ y estos no han querido pasar por el aro y como respuesta se los carga de un plumazo.

De hecho, esta gente ni tendría pensado en hacer nada, pero ante la lluvia de quejas, reclamaciones y bajas estos tienen que reaccionar si o sí.

Tienen contenido de esto? Algo. Que tendrán que invertir? Obvio. Que quizás le cueste más el collar que el perro? Veremos.
Que os quitéis de la cabeza la tontería de que AMC Networks ha pedido más pasta, que está claro que no va por aquí el tema ni mucho menos.

Esto es claramente una decisión de Movistar y también una venganza hacia AMC Networks por obligarla en el pasado a meter sus canales que ya sabemos y de paso Movistar echa un pulso con su oferta de canales propia como si fuesen lo mejor y con lo que pueden sostener la plataforma.

Si hubiese sido por dinero, los canales se hubiesen quedado a cambio de seguir a la carta aunque hubiese sido a 4,99€/mes o lo que fuese, pero no es el caso por tanto está claro que la cosa es asi. Movistar no quiere estos canales en su oferta, no quiere acuerdos ni nada con AMC Networks porque la ve su competidora y algunos de sus canales compiten con los de su oferta propia, así de simple.

Y lo más que Movistar va hacer es reírse en vuestra cara mientras seguís pagando la cuota (cada vez más cara), lanzará en su momento algún canal chorra propio para callar bocas que rellenará con contenidos cuyos derechos pueda tener a duras penas y listos.

Por ejemplo un canal "M.Hogar" donde meterán un par de contenidos básicos de cocina y hogar tipo "Cinco tenedores, Bricomania, Decogarden ,etc..." con algunas películas de cocina y tal y listos.

No os engañéis y respecto a AXN Movies no solo va a seguir a la carta, sino que encima sube a 2€/mes, de tal manera que los abonados veáis más sus canales, que para eso los producen.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Invitado

Mensaje por Invitado » 16 Dic 2024, 20:40

Axnspain estoy de acuerdo, la gente se queja de Movistar, pero los verdaderos culpables son los propios clientes de seguir en Movistar, como bien dices otro usuario que se quejan de que no quitan la mosca de edad que estropea los oled, pues ni caso, que quiten el sonido de la app, que quiten..... Así que os dará lo mismo con esto

Y cada años subidas tras subida y encima con más anuncios, a mí que metan un anuncio más al iniciar el deco, yo con solo eso me habría marchado el mismo día, y ya ni digamos la nula configuración que hay para elegir lo que quieres contratar de televisión, por no decir que encima de los altos precios hay hay muy poco contendio en 4k

Vamos que yo me fui hace ya tres años y tan contento en mi nueva compañía, haciéndome yo mi TV a la carta con las ott, y pagando la mitad que en Movistar

Por muchas quejas o cabreo que tengáis a Movistar le va a dar lo mismo, la única respuesta que le hará daño es que de una vez despierte la gente y tengan récord de bajas que es lo que se merecen
Unodetantos
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Unodetantos
Enviar mensaje privado

Mensaje por Unodetantos » 16 Dic 2024, 21:22

Sí, "Mía es la venganza" :lol:
dbz
Contactar:
Contactar dbz
Enviar mensaje privado

Mensaje por dbz » 16 Dic 2024, 22:47

fijaros como estan de desesperados. saben que lo han jodido bien, pero bajarse del burro tan facilmente, no lo van a hacer
Imagen
pat

Mensaje por pat » 16 Dic 2024, 23:06

Biomán escribió: ↑16 Dic 2024, 17:12
2- Abonado. Esa persona que traga con todo. No hay mejor ejemplo de ver cómo era nuestra tele de pago hace un par de décadas, y como es hoy por hoy: pagamos por ver cadenas idénticas a las que ya podemos ver gratis: publimoscas, banners, logos gigantes, cortes publicitarios salvajes, maratones de series con capítulos desordenados, contenido cada vez más repetitivo... Comedy Central = FDF, por poner un ejemplo bastante evidente. Así que, si el abonado ha ido tragando poco a poco con todo eso, ¿cómo no va a tragar con 14 cadenas menos? Claro que tragan. Y sí, habrán pocos que no traguen. Ya sé que aquí y en otros foros se queja gente, y con razón, pero seamos realistas: las quejas en foros y redes sociales representan una cantidad mínima comparada con el total de abonados que tragarán con lo que les echen.

Esto, en mayor o menor medida, es aplicable a todas las compañías.
en cuanto a lo primero,coincidimos.por algo les llamo generalistas.hay alguno por aquí que no se quiere enterar.por lo que respecta a lo de tragar,en mi caso es por el fútbol.si no me interesara tendría un internet+fibra barato y lo complementaria con alguna ott.
movistar+ y canal+ francia.
Edu_
Contactar:
Contactar Edu_
Enviar mensaje privado

Mensaje por Edu_ » 16 Dic 2024, 23:11

Unodetantos escribió: ↑16 Dic 2024, 16:48 Imagino que para compensar tantas quejas y reclamaciones por cargarse los 14 canales de AMC, MovistarPlus+ meterá un par de canales propios como "Historia por M+" o un "Cocina por M+".
Crear canales es fácil y barato, llenarlos de contenidos interesantes es otra cosa (que los derechos en televisión son caros). Si quiere arrebatar algún formato a AMC le va a resultar mas caro que haber mantenido los canales.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 17 Dic 2024, 12:54

Ya hay noticia de un nuevo canal en Movistar. No saben como hacer para acallar las criticas. Primero que lanzará nuevos canales y ya tenemos uno, pero....es un pop up.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 17 Dic 2024, 13:28

Como siempre, canales pop-up que duran 15-20 días dedicados a un actor o actriz y rellenados con 5-7 películas en bucle y listos. ¿Esto es un canal? De risa, la verdad, pero Movistar no es tonta con esto de los pop-up parece que si televisión innova y varía los canales, y realmente es lo mismo con diferentes nombres.

Para que luego algunos digan que Vodafone no es competidor de Movistar y que este no le tiene miedo. Hay tenéis la oferta de 45€/mes a quien está dirigida mayormente.
El operador rojo es el que planta cara a Movistar.
Audiófilo
Contactar:
Contactar Audiófilo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Audiófilo » 17 Dic 2024, 13:33

Excelsor escribió: ↑17 Dic 2024, 12:54 Ya hay noticia de un nuevo canal en Movistar. No saben como hacer para acallar las criticas. Primero que lanzará nuevos canales y ya tenemos uno, pero....es un pop up.
Pero lo que ha presentado no es ninguna novedad... hay dos canales pop-up desde hace tiempo que van cambiando de temática.

Si quieren presentarlo como novedad o como compensación sería algo casi fraudulento.
Calendario con las próximas incorporaciones destacadas de cine y documentales en Filmin: https://www.mundoplus.tv/comunidad/viewtopic.php?t=95659
pat

Mensaje por pat » 17 Dic 2024, 13:44

axnspain escribió: ↑17 Dic 2024, 13:28
El operador rojo es el que planta cara a Movistar.
¿orange?
movistar+ y canal+ francia.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 17 Dic 2024, 14:32

El operador rojo es Vodafone, el operador azul es Movistar y el operador naranja es Orange.

El que planta cara a Movistar, y por eso está lanza esas ofertas y demás es Vodafone.

¿A qué no se atreve Movistar a poner está oferta abonados de Orange? No porque Orange perdería clientes y podría caersele el interés de Orange por los derechos del fútbol.
Movistar y Vodafone son competidoras.
Rioja2
Contactar:
Contactar Rioja2
Enviar mensaje privado

Mensaje por Rioja2 » 17 Dic 2024, 15:12

axnspain escribió: ↑17 Dic 2024, 14:32 El operador rojo es Vodafone, el operador azul es Movistar y el operador naranja es Orange.

El que planta cara a Movistar, y por eso está lanza esas ofertas y demás es Vodafone.

¿A qué no se atreve Movistar a poner está oferta abonados de Orange? No porque Orange perdería clientes y podría caersele el interés de Orange por los derechos del fútbol.
Movistar y Vodafone son competidoras.
Compi,en los tiempos que corren y con lo que cuestan los derechos del fútbol,Movistar no va a intentar robar clientes a Orange,porque comparte con ellos el fútbol y es dinerito que entra fresco cada temporada.
Sí lo hace con Vodafone porque ellos no tienen fútbol,por eso en ese pack te incluyen todo el fútbol,si no lo incluyesen y fuera sólo ficción total,dudo un abonado de Vodafone se fuera a Movistar por esa oferta,cuanto aquí siempre hablais de los buenos descuentos que ofrecen a sus abonados.
Yo cuando en retenciones de Orange vieron la portabilidad era a 02 en lugar de Movistar,pasaron de un 30% a un 40%.Pienso hay acuerdo entre ambas plataformas de no robarse clientes de sus matrices,pero sí entre sus otras marcas.
Y está claro ambas quieren pescar a los abonados de Vodafone que añoran el fútbol.Los que son de series y cine no se van a cambiar mientras les sigan ofreciendo buenos descuentos.
Igual me equivoco,pero es una opinión más en éste foro.
Responder
  • Vista para imprimir

4357 mensajes
  • Página 179 de 291
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 177
  • 178
  • 179
  • 180