- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 05:09
- Todos los horarios son UTC+01:00
Desde nunca, Bandaancha.eu, como siempre, lanzó el bulo y las otras le copiaron. Tiene mal el 90% de los precios.Mr. Alvarismo escribió: ↑25 Nov 2024, 11:22 En algunas páginas aparece que Ficción Total pasa de 14€ a 17€, lo cual me extraña porque Ficción Total, actualmente, cuesta 16€.
Y, por cierto, también aparece que Netflix Estándar de 12€ a 13,99€. ¿Desde cuándo se puede contratar solo Netflix en Movistar?

Me parece una auténtica burrada la subida de Ficción a casi 20 euros.Via escribió: ↑25 Nov 2024, 10:34 En la última factura ya vienen las novedades del nuevo año... jijiji
La tradicional subida. Esta es lo que sube (el resto de paquetes supongo que subirán también pero esto es lo que tengo yo y me dicen en la factura):
- Movistar Base pasará de 52,90 € a 53 € al mes.
- Ficción Total pasará de 16€ a 19€ al mes.
- Movistar Plus+ pasará de 12€ a 13€ al mes.
- Fútbol Total pasará de 45€ a 49€ al mes.
Es verdad... pero creo que sigue saliendo a cuenta antes que tener dichas OTT por separado con su paquete más caro.
Totalmente de acuerdo, subir el paquete ficción tres euros sin nada a cambio en una tomadura de pelo, Apple TV+ ya se ha comentado que valdrá igual que contratarlo en su ott el anualUnodetantos escribió: ↑25 Nov 2024, 12:31Me parece una auténtica burrada la subida de Ficción a casi 20 euros.Via escribió: ↑25 Nov 2024, 10:34 En la última factura ya vienen las novedades del nuevo año... jijiji
La tradicional subida. Esta es lo que sube (el resto de paquetes supongo que subirán también pero esto es lo que tengo yo y me dicen en la factura):
- Movistar Base pasará de 52,90 € a 53 € al mes.
- Ficción Total pasará de 16€ a 19€ al mes.
- Movistar Plus+ pasará de 12€ a 13€ al mes.
- Fútbol Total pasará de 45€ a 49€ al mes.
Me parecería más razonable, si en ese mismo paquete incluyeran Appletv+, pero si va a ser aparte se les ha ido un poco la olla con las subidas.
Y casi ya 50 el fútbol... Mamma mía.
Unodetantos escribió: ↑25 Nov 2024, 12:31Me parece una auténtica burrada la subida de Ficción a casi 20 euros.
¿Estamos seguros de que esa subida va a ser sin nada a cambio?.Invitado escribió: ↑25 Nov 2024, 15:06Totalmente de acuerdo, subir el paquete ficción tres euros sin nada a cambio en una tomadura de pelo
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 6 invitados