mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 08 Jun 2026, 23:33
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ OTT | Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
5696 mensajes
  • Página 172 de 380
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 170
  • 171
  • 172
  • 173
  • 174
  • …
  • 380
  • Siguiente
pat

Re: Movistar+ OTT | Noticias y comentarios

Mensaje por pat » 27 Ago 2023, 12:52

pues a ver si lo hacen con el fútbol.
respecto a lo que ha dicho parstrong, evidentemente,a 7 euros que le cuesta a él está bien.14 es excesivo. y coincido contigo en que no me puedo permitir esos gastos,y no necesito 1 giga simétrico para el uso que le hago yo.
movistar+ y canal+ francia.
parstrong
Contactar:
Contactar parstrong
Enviar mensaje privado

Mensaje por parstrong » 27 Ago 2023, 13:11

Excelsor escribió: ↑27 Ago 2023, 12:46 Pues gracias en parte a la competencia y a tanta OTT podemos decir que Movistar+ ha dado el paso de sacar su televisión para todo el mundo. Esto si lo hubieras planteado hace 10 años nos dirían que ni de coña.
.....

Y otra cosa las necesidades nos las intentan crear, luego está cada uno para hacer libremente lo que nos venga en gana. Las llamadas ilimitadas prácticamente las regalan porque han cambiado los hábitos de consumo, que la gente no levanta el teléfono ni para felicitarte un cumpleaños. Efectivamente creo que lo llaman gastos fantasma, todo lo que pagamos a fin de mes que es prescindible. Lo tenemos casi todos pero la suerte es que tenemos la opción de racionalizarlo. Lo de rotar las OTTs me parece muy buena idea.
Bendita competencia!!!
Sin esa competencia ni hubiera pasado esto con la tv ni con las fibras rompedoras que está sacando ahora M a 19,90€. Lo de las llamadas ilimitadas no estoy de acuerdo que "las regalen", te las meten en un pack por el que pagas X más... y finalmente lo pagas. Es como cuando VF te mete un deco SUUUUUPER pro y te dicen q es gratis... de eso nada... estás pagando ese deco con tu permanencia de 24 meses en el que finalmente te subirán precio y terminarás pagándolo directa o indirectamente.

Luego me gustaría debatir también sobre algo que se ha tratado aquí con respecto a las calidades mega guays del deco M+ y de la app.
Hace tiempo leí en otro foro que se habían hecho mediciones de consumo de los stream de M Lite (en aquel momento) y que el contenido VOD tenía exactamente los mismos Bitrates que el contenido VOD de los decos oficiales. Me podéis decir los que tenéis deco en qué notáis que una peli 4k HDR con un mismo bitrate se ve mejor en el deco que en la app? Porque en igualdad de condiciones, la APP se carga directamente a la tele y el deco aún ha de pasar por un cable HDMI.

Sé que hay usuarios que defienden a reventar que un deco será siempre mejor... yo admito que lo pensaba... con el tiempo, y una buena smart tv, creo que cambié de opinión, pues veo que hay teles que las app, hacen el zapeo más rápido q en un deco e incluso la carga de contenido. Hay decos que he visto de operadoras, que no es más q un Android embebido y q hay q esperar q cargue sistema... y los propios cuelgues de android....
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 27 Ago 2023, 13:29

Creo que estoy muy de acuerdo contigo pero no quiero extenderme porque creo que no es el tema del hilo que nos ocupa. Nos están vendiendo velocidades de 1Gb que no se necesitan, para reproducir 4K basta con tener 25 Mb. Por wifi nunca te llega la velocidad teórica que contratas tiene que ser a través de cable por router y luego tienes la sorpresa de que si tú dispositivo no tiene una tarjeta que soporte esas velocidades tampoco te llegará la velocidad contratada ni teniendo el cable conectado al router. Yo no soy técnico y me he informado y sé todo esto, pero la gente de a pie ¿tú crees que comprueba que la velocidad que recibe es la que contrata? Que en algunos pueblos de España, al menos conozco uno, les venden una instalación de fibra, te ponen 3 pisapapeles y te llegan 10 Mb de velocidad.

Y los deco súper pro, no quiero ofender a nadie pero la pregunta es ¿para que mi operador de telecomunicaciones me ofrece un deco que reproduce Dolby Vision y Dolby Atmos si mi operador no tiene contenidos en esa calidad? Ojo que Movistar se lo está currando y ha dado un paso de gigante, hablo de lo que veo en Vodafone.

Perdón por el off topic, aquí termino. Un Saludo
Dude
Contactar:
Contactar Dude
Enviar mensaje privado

Mensaje por Dude » 27 Ago 2023, 13:59

Un saludo a todos
Hay un problema que quizás no se le está dando la importancia que tiene y es que muchos Smart TV de LG no permiten la instalación de la aplicación, de hecho si entras en LG Content Store no existe dicha aplicación en la mayoría de modelos de televisores.
Al principio pusieron que eran los anteriores a 2012, luego si no eran Full HD, pero no es esa la respuesta pues en modelos de hace solo unos años tampoco permite dicha aplicación. Y la solución alternativa que sería a través del navegador, este cuando intentas ingresar te pone un mensaje que uses la aplicación, ya desearía hacerlo.
Me he puesto en contacto en el foro de Movistar y aunque han intentado solucionar el problema del navegador, ninguna de las soluciones han tenido éxito y también me he dirigido a LG, pero estos ni siquiera han contestado.
En definitiva. totalmente ilógico que dos empresas como Movistar y LG no sean capaz de hacer lo que en cualquier otra OTT es posible que es tener una aplicación para sus suscriptores
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 27 Ago 2023, 14:47

No sé muy bien a lo que te refieres. Mi tele es LG Smart Tv de 2018 y la App de Movistar funciona perfectamente y con calidad de visionado UHD y soportando sonido Dolby Atmos. La incompatibilidad imagino que será para modelos antiguos.

Has actualizado el software de tu televisor a la última versión disponible? No has buscado bien porque la App de Movistar seguro que está en la tienda de aplicaciones, cosa distinta es que no sea compatible con tu modelo de televisor.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 27 Ago 2023, 17:20

parstrong escribió: ↑27 Ago 2023, 13:11Me podéis decir los que tenéis deco en qué notáis que una peli 4k HDR con un mismo bitrate se ve mejor en el deco que en la app? Porque en igualdad de condiciones, la APP se carga directamente a la tele y el deco aún ha de pasar por un cable HDMI.

Sé que hay usuarios que defienden a reventar que un deco será siempre mejor... yo admito que lo pensaba... con el tiempo, y una buena smart tv, creo que cambié de opinión, pues veo que hay teles que las app, hacen el zapeo más rápido q en un deco e incluso la carga de contenido.
Aunque la app se cargue directamente en el televisor, y el deco necesite pasar por un HDMI, si el deco es de buena calidad te dará mejor calidad de imagen, aunque te parezca sorprendente.

Yo mismo lo he podido comprobar. En el operador rojo, el Deco 4K Pro da mejor calidad de imagen que el 4K básico. Y a la hora de usar servicios como Disney+ o Amazon, estos se ven algo mejor por el Deco 4K Pro qué haciendo uso de la app directa en el televisor LG.

Todo va en los equipos que se suministran. Una app está bien para televisores secundarios (Cocina, Dormitorio, etc...), pero para un televisor de salón el deco gana por goleada. Además, cuando es un deco, ante problemas, averías y demás el operador se hace cargo de él en todo momento y si se vuelve antiguo pues te lo cambian (sus maneras existen), pero cuando es una app ya la cosa cambia. Si hay problemas y demás siempre echan la culpa al dispositivo, y cuando una actualización o algo no les interesa o renuevan cualquier cosa, tu equipo no es compatible y queda obsoleto y tan felices.

Como sucede con la app de Movistar que en televisores anteriores a 2018 (creo) no es compatible, o la app de Vodafone que televisores anteriores a 2019 no es compatible.

Las apps serán todo lo maravillosas, rápidas, chulas y demás que queráis si el equipo es reciente, sino ya están los problemas.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
pat

Mensaje por pat » 27 Ago 2023, 17:35

con movistar,en mi televisor,las aplicaciones directamente de la tele se ven mucho mejor que por el deco.
parstrong
Contactar:
Contactar parstrong
Enviar mensaje privado

Mensaje por parstrong » 27 Ago 2023, 18:09

axnspain escribió: ↑27 Ago 2023, 17:20
Aunque la app se cargue directamente en el televisor, y el deco necesite pasar por un HDMI, si el deco es de buena calidad te dará mejor calidad de imagen, aunque te parezca sorprendente.

Yo mismo lo he podido comprobar. En el operador rojo, el Deco 4K Pro da mejor calidad de imagen que el 4K básico. Y a la hora de usar servicios como Disney+ o Amazon, estos se ven algo mejor por el Deco 4K Pro qué haciendo uso de la app directa en el televisor LG.
Discúlpame que te corrija pero no podemos poner esa comparativa y generalizar que todo es igual por varios motivos.... Primero que Vodafone su app no permite HDR / Dolby Visión y segundo que los bitrates de la app de Vodafone son bastante inferiores a los streams que mandan al deco. Y si ya comparamos un stream con un canal modulado sobre HFC ni hablamos...

Las app si, son muy bonitas... y NO, no son para teles secundarias en 2023, sobre todo si tenemos una buena tele... Ver la tele por decos supone amarrarte a un gasto con X operador y permítame que ponga en duda q las app se ven también mejor por un deco, supongo q es cuestión de percepción de cada uno.

En el caso movistar OTT me ha sorprendido bastante el contenido que viene en HDR, especialmente las pelis de "estreno" y los docus de la BBC, creo q es un plus muy grande (para mi caso personal)
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 27 Ago 2023, 20:35

No supone amarrarte al operador el disponer de un deco, pues hoy dia hay sus maneras para acabar teniendo el deco sin coste, asi que por ese lado nada. Y ademas, un deco te permite tener todo integrado en un mismo equipo, y te vuelvo a decir que no es percepcion de cada uno. El equipo 4K Pro que suministra Vodafone da una calidad de imagen muy buena. Si la diferencia entre Movistar con su deco y la app es regulera o la app da mas calidad, entonces es porque el deco que suministra Movistar es de calidad justita.

Pero vamos, que cada uno decida si prefiere o le gusta mas una app o un deco, yo tengo muy claro que prefiero el deco por todo en general.
pat

Mensaje por pat » 27 Ago 2023, 21:04

ya te digo yo que con un televisor de gama alta preferirías las otts directamente del televisor,y no con un deco como intermediario.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 27 Ago 2023, 21:19

MOD: Kermy

Eliminado por citar el mensaje anterior a éste en contra de lo que se dice en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.
Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
MartinPrince
Contactar:
Contactar MartinPrince
Enviar mensaje privado

Mensaje por MartinPrince » 28 Ago 2023, 05:51

Sabeis que capacidad tiene la app en cuanto al espacio "grabaciones"? O es infinito?
rcistero
Contactar:
Contactar rcistero
Enviar mensaje privado

Mensaje por rcistero » 28 Ago 2023, 06:32

Las grabaciones se guardan en la nuve y cómo máximo son 350 horas. Lo que no se es cuando caducan
Dudadeco

Mensaje por Dudadeco » 28 Ago 2023, 08:22

Tengo una duda, mis padres están penando en comprar un televisor Samsung.
Me gustaría saber si los canales de Movistar se ven en un mismo listado junto a los de TDT y Samsung o para verlos hay que entrar en la aplicación. Mi objetivo es que lo tengan todo fácil y para ellos sería más fácil tenerlo todo en un mismo listado.
Gracias
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 28 Ago 2023, 09:24

Las grabaciones, al menos en IPTV, caducan a los 180 días.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Responder
  • Vista para imprimir

5696 mensajes
  • Página 172 de 380
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 170
  • 171
  • 172
  • 173