- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 00:52
- Todos los horarios son UTC+01:00
Bendita competencia!!!Excelsor escribió: ↑27 Ago 2023, 12:46 Pues gracias en parte a la competencia y a tanta OTT podemos decir que Movistar+ ha dado el paso de sacar su televisión para todo el mundo. Esto si lo hubieras planteado hace 10 años nos dirían que ni de coña.
.....
Y otra cosa las necesidades nos las intentan crear, luego está cada uno para hacer libremente lo que nos venga en gana. Las llamadas ilimitadas prácticamente las regalan porque han cambiado los hábitos de consumo, que la gente no levanta el teléfono ni para felicitarte un cumpleaños. Efectivamente creo que lo llaman gastos fantasma, todo lo que pagamos a fin de mes que es prescindible. Lo tenemos casi todos pero la suerte es que tenemos la opción de racionalizarlo. Lo de rotar las OTTs me parece muy buena idea.
Aunque la app se cargue directamente en el televisor, y el deco necesite pasar por un HDMI, si el deco es de buena calidad te dará mejor calidad de imagen, aunque te parezca sorprendente.parstrong escribió: ↑27 Ago 2023, 13:11Me podéis decir los que tenéis deco en qué notáis que una peli 4k HDR con un mismo bitrate se ve mejor en el deco que en la app? Porque en igualdad de condiciones, la APP se carga directamente a la tele y el deco aún ha de pasar por un cable HDMI.
Sé que hay usuarios que defienden a reventar que un deco será siempre mejor... yo admito que lo pensaba... con el tiempo, y una buena smart tv, creo que cambié de opinión, pues veo que hay teles que las app, hacen el zapeo más rápido q en un deco e incluso la carga de contenido.
Discúlpame que te corrija pero no podemos poner esa comparativa y generalizar que todo es igual por varios motivos.... Primero que Vodafone su app no permite HDR / Dolby Visión y segundo que los bitrates de la app de Vodafone son bastante inferiores a los streams que mandan al deco. Y si ya comparamos un stream con un canal modulado sobre HFC ni hablamos...axnspain escribió: ↑27 Ago 2023, 17:20
Aunque la app se cargue directamente en el televisor, y el deco necesite pasar por un HDMI, si el deco es de buena calidad te dará mejor calidad de imagen, aunque te parezca sorprendente.
Yo mismo lo he podido comprobar. En el operador rojo, el Deco 4K Pro da mejor calidad de imagen que el 4K básico. Y a la hora de usar servicios como Disney+ o Amazon, estos se ven algo mejor por el Deco 4K Pro qué haciendo uso de la app directa en el televisor LG.
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense y 5 invitados