mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 14 Jun 2026, 12:02
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14657 mensajes
  • Página 172 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 170
  • 171
  • 172
  • 173
  • 174
  • …
  • 978
  • Siguiente
adryk17
Contactar:
Contactar adryk17
Enviar mensaje privado

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por adryk17 » 02 Sep 2017, 13:15

Llama al 22155 que es soporte tecnico y les dices que tienes 3 tivos y que solo en uno está activo. Te pediran que les digas unos números que aparecen en la pegatina de atrás de los tivos en los que no se ve y ellos lanzan la orden.
Abonado a Digi TV.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 02 Sep 2017, 17:01

Pues mas de 24h despues, el canal VH1 (Dial 186) sigue caido en la red Vodafone con la pantalla negro. Evidentemente es problema de Vodafone, ya que en el resto de operadores (Aotec, Movistar+, etc...) el canal funciona sin problemas.

Voy a darles aviso por twiiter privado para que se enteren, por que estos son capaces de dejar el canal asi vete a saber hasta cuando. Que desastre...
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
murphy9
Contactar:
Contactar murphy9
Enviar mensaje privado

Mensaje por murphy9 » 02 Sep 2017, 17:11

Amigo diles de paso qué Disney Channel y Disney Xd llevan una semana con la versión en SD ok gracias,que haber si meten el HD
albertito69
Contactar:
Contactar albertito69
Enviar mensaje privado

Mensaje por albertito69 » 02 Sep 2017, 17:15

Yo tengo esos dos canales en HD, :?
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 02 Sep 2017, 19:03

Pues les he dado el aviso a las 18:20h y parece que me han hecho caso por que he probado a traves de "Vodafone tv online" y el canal VH1 vuelve a estar disponible cosa que antes no estaba, por lo que supongo que en el dial 186 de TIVO deberia de estar tambien la señal de VH1 restablecida. :happy:

POSDATA: Respecto a "Disney Channel HD" y "Disney XD HD" te informo que yo los recibo correctamente en HD tal como tambien los ve el compañero anterior, por tanto revisa nuevamente a ver si los tienes ya nuevamente en HD.

¿Que tipo de cobertura tienes?. Lo mio es HFC ONO con deco TIVO HD.
murphy9
Contactar:
Contactar murphy9
Enviar mensaje privado

Mensaje por murphy9 » 03 Sep 2017, 03:32

Yo los recibo por ftth,igual viene de ahí el problema,o problema de zona,yo soy de Badajoz,y confirmo que los sigo viendo en SD,saludos
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 03 Sep 2017, 09:23

Yo tengo también ftth y ayer comprobé que también se ven esos canales en SD. Yo soy de Asturias.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 03 Sep 2017, 10:24

Claro, entonces el problema debe estar en que (por alguna razon que desconocemos) en FTTH esos canales se distribuyen en SD en lugar de HD, como sucede en HFC que van en 1080i perfectamente.

Entonces en si no es un problema, es una decision de Vodafone ya que si fuese problema ya estaria solucionado (digo yo).
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 03 Sep 2017, 10:55

Pero murphy9 dice que desde hace una semana se ven en SD y yo recuerdo que cuando me instalaron la tv el día 16 de agosto esos canales se veían en HD, así que es raro.

Yo lo comprobé ayer por el comentario de murphy9, y como nunca pongo los canales de dibujos no me había dado cuenta de que ya no se veían en HD.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
murphy9
Contactar:
Contactar murphy9
Enviar mensaje privado

Mensaje por murphy9 » 03 Sep 2017, 12:16

Correcto amigos,recuerdo en tiempos,el canal Mega tenia problemas tambien y ponian la versión SD,esperemos una pronta solucion,saludos
rafelet
Contactar:
Contactar rafelet
Enviar mensaje privado

Mensaje por rafelet » 06 Sep 2017, 10:31

Hola, tengo unes dudas a ver si me podéis ayudar.
He instalado el Tivo 4k de Vodafone a mis padres, fibra indirecta a través de movistar y, la verdad es que está muy bien, y me estoy planteando ponerme yo vodafone sustituyendo a Orange.
En mi caso sería fibra directa y, mis duds son, adía de hoy me pondrían el TIVO 4k? y si es así tendría pausa del directo U7D grabaciones etc?
Los U7D incluyen las emisiones de TDT?
Y, en caso de instalarme el antiguo deco esto sería igual o que diferencias tendría dependiendo de si me instalan uno o el otro?
Gracias
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 06 Sep 2017, 11:08

Yo soy cliente nuevo de Vodafone, apenas unas tres semanas. Me han puesto 3 Tivo HD de los antiguos (necesito tres), pero me han puesto los que llevan disco duro, los antiguos. Del tivo 4K nada de nada, y eso que soy cliente nuevo.

Tengo fibra directa. Creo recordar que casi todos los canales de la TDT tienen el servicio últimos 7 días, no recuerdo si son todos. Se puede pausar el directo y grabar. Incluso si tienes puesto un canal empieza a almacenar temporalmente hasta dos horas para que puedas rebobinar hasta ese máximo de tiempo.

Las contras que he visto son:
Últimos 7 días. Navegar por el menú U7D se hace desesperante por lo lento que va. Hasta llegar a los últimos canales te tiras más de dos minutos.
TV en directo. Cada algunos minutos la imagen se traba aproximadamente un segundo. No sé si solo me pasa a mí o es generalizado.
Deco tivo con disco duro. Hace ruido cuando está encendido y si tienes el volumen de la tv bajo puede llegar a molestar

Desde luego telecable con el servicio videoclub gratuito, que sería el equivalente a últimos 7 días en Vodafone le da mil vueltas a este. Más rápido y fácil de encontrar títulos y capítulos de documentales, series, cine, etc y ordenados por canales temáticos y sus contenidos en orden alfabético, así como mayor claridad al navegar por los menús, aunque tampoco era muy rápido. Es lo único que hecho en falta de telecable, así como la estabilidad de los canales en directo. Como ya dije en Vodafone cada ciertos minutos la imagen se traba.

El problema de telecable es que no había forma de ver nada en videoclub gratuito porque todo el rato había pixelaciones en sus contenidos.
rafelet
Contactar:
Contactar rafelet
Enviar mensaje privado

Mensaje por rafelet » 06 Sep 2017, 11:19

Gracias, falta ver que tal sería lo mismo con el Tivo 4k nuevo
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 06 Sep 2017, 16:45

Se ha dicho por activa y por pasiva, que el decodificador TIVO 4K solamente esta disponible para abonados con cobertura HFC ONO y clientes FTTH bajo el dominio de Vodafone-ONO. Los clientes que sean abonados bajo FTTH Vodafone 100% no tienen cobertura todavia del decodificador TIVO 4K y por tanto se les instala el modelo "Technicolor" que es el conocido como TIVO HD.

El servicio ULTIMOS 7 DIAS tiene incluidos desde el 24 marzo la gran mayoria de los canales disponibles en el dial y eso incluye todos los canales de la TDT (Neox HD, Nova HD, Mega HD, Atreseries HD, FDF, Energy, Divinity, Be Mad HD, Boing, Clan, La 1 HD, La 2, Antena 3 HD, Cuatro HD, etc...). Cualquier canal de la TDT tiene el servicio U7D disponible. Ademas, los canales nuevos que han ido llegando al dial (Iberalia, Betis TV, etc...) vienen con U7D activado y disponible.

El decodificador TIVO HD tiene un disco duro de 500GB en su interior, que como un ordenador, dvd hdd, etc... hacen un poquito de ruido al estar en funcionamiento, pero de hay a decir que "molesta" pues es un poco exagerado, pero haya cada uno. Ademas el TIVO HD tiene 3 sintonizadores que te permite tener un Timeshift (Pausar, rebobinar, adelantar, etc...) un maximo de 120 minutos (2h) por sintonizador.

Por contra el decodificador TIVO 4K solo tiene 1 sintonizador con un limite de "Timeshift" de unos 45-60 minutos (segun sea el canal SD, HD o 4K) haciendo que para la mayoria de contenidos tengas que tirar del servicio "Ultimos 7 Dias" en lugar del Timeshift.

Como mejor equipo por caracteristicas y demas es sin duda el TIVO HD, pero por velocidad (al ser nuevo obvio) es el TIVO 4K.

Si eres de los que usas mucho las grabaciones, timeshift, Videoclub y canales HD y de vez en cuando el "Ultimos 7 Dias" y HBO España, el equipo para ti es TIVO HD.

Si por contra, prefieres mas servicios como "Ultimos 7 Dias, HBO España, Netflix" y usas menos los canales en directo y demas, pues mejor el TIVO 4K.

POSDATA: El cambio de TIVO HD a TIVO 4K tiene un coste de 30,00€ y como he dicho, esta sujeto a disponibilidad de cobertura.
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 06 Sep 2017, 17:22

Decir que "mejor equipo por características y demás es sin duda el Tivo HD" es sin duda mentir a los usuarios. Que te guste más a tí no quiere decir que sea mejor. Por ejemplo en Movistar+ el Timeshift solo existe en la nube, y solo para el contenido que esté en emisión, de cualquier canal al que cambies, al ser en la nube (puedes parar el directo, rebobinar, verlo desde el principio, lo que quieras). Cualquier contenido que ya haya finalizado debes ir al U7D para verlo. No hace falta tener 3 sintonizadores Timeshift ni que graben 2h cada uno si lo puedes tener todo en la nube con buenos servicios U7D, control del directo y ver desde el inicio
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
Responder
  • Vista para imprimir

14657 mensajes
  • Página 172 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 170
  • 171