- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 22:08
- Todos los horarios son UTC+01:00
Bueno, cumpliendo al condición de "cambiar el email", te dan la promoción. Seas o no, abonado a la plataforma.
Cierto. Yo solo he comentado lo que se ha indicado por aquí al ver que algunos interpretaban AI como “Al”. Verificado el contenido Disney de Ahsoka está disponible en inglés y en español, sin más.
Eso que comentas es normal que salga, pero pasados unos 5-7 segundos desaparece y la pantalla queda limpia.Invitado escribió: ↑19 Sep 2023, 18:16 Hola! Soy nuevo en Disney+, he cojido la oferta. Lo que no me gusta es que al reproducir un cotenido, por ejemplo la serie "This is us", salen los letreros de edad, saltar resumen y la barra con el tiempo del capitulo. Alguien sabe algún truco o manera de quitarlo de la pantalla? En Netflix, tambien sale pero si lo paras y luego rebobinas desaparece todo, pero aqui sigue saliendo la barra del tiempo. Si slguien sabe como, se lo agradeceria, muchas gracias
Si se quiere la pantalla totalmente limpia de letreros, la solución es usar Kodi con el addon de Disney+.Invitado escribió: ↑19 Sep 2023, 18:16 Hola! Soy nuevo en Disney+, he cojido la oferta. Lo que no me gusta es que al reproducir un cotenido, por ejemplo la serie "This is us", salen los letreros de edad, saltar resumen y la barra con el tiempo del capitulo. Alguien sabe algún truco o manera de quitarlo de la pantalla?
Usuarios navegando por este Foro: anton, Bing [Bot], xverius2 y 15 invitados