mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 22:08
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Disney+ | Noticias y comentarios (Solo OTT no Operadores)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
2970 mensajes
  • Página 171 de 198
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 169
  • 170
  • 171
  • 172
  • 173
  • …
  • 198
  • Siguiente
pat

Re: Disney+ | Noticias y comentarios (Solo OTT no Operadores)

Mensaje por pat » 19 Sep 2023, 14:22

amigo excelsor,entre una cosa y otra habrá un término medio,¿no? pero que sea uhd hdr sin pagar mucho más,que en estos tiempos, qué menos.
movistar+ y canal+ francia.
Invitado

Mensaje por Invitado » 19 Sep 2023, 14:50

Eso, termino medio. Una cosa es mirar el precio y otra es ser de la cofradía del puño cerrado
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 19 Sep 2023, 14:59

Excelsor escribió: ↑19 Sep 2023, 14:03 AI es doblaje hecho a través de inteligencia artificial
Pero no dice AI en ninguna parte.
chumaker
Contactar:
Contactar chumaker
Enviar mensaje privado

Mensaje por chumaker » 19 Sep 2023, 16:43

Excelsor escribió: ↑19 Sep 2023, 14:07 Eso es precio promocional insostenible para mantener la rentabilidad de una plataforma. El objetivo es atraer abonados y que se enganchen manteniendo la suscripcion después del periodo promocional
Bueno, cumpliendo al condición de "cambiar el email", te dan la promoción. Seas o no, abonado a la plataforma.

Yo animo a hacerlo, aprovechar la oferta compensa la subida de este año.

Opciones:

A - Pagar, en mi caso, 8,99€ el 24/09, manteniendo mi email.
B - Pagar 1,99 el 20/09, cambiando mi email, y encima, mantener ese precio dos meses más.
Jugando a: Pragmata (Capcom) (PC)
Invitado

Mensaje por Invitado » 19 Sep 2023, 18:16

Hola! Soy nuevo en Disney+, he cojido la oferta. Lo que no me gusta es que al reproducir un cotenido, por ejemplo la serie "This is us", salen los letreros de edad, saltar resumen y la barra con el tiempo del capitulo. Alguien sabe algún truco o manera de quitarlo de la pantalla? En Netflix, tambien sale pero si lo paras y luego rebobinas desaparece todo, pero aqui sigue saliendo la barra del tiempo. Si slguien sabe como, se lo agradeceria, muchas gracias
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 19 Sep 2023, 19:43

tatoadsl escribió: ↑19 Sep 2023, 14:59
Excelsor escribió: ↑19 Sep 2023, 14:03 AI es doblaje hecho a través de inteligencia artificial
Pero no dice AI en ninguna parte.
Cierto. Yo solo he comentado lo que se ha indicado por aquí al ver que algunos interpretaban AI como “Al”. Verificado el contenido Disney de Ahsoka está disponible en inglés y en español, sin más.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 19 Sep 2023, 21:34

Invitado escribió: ↑19 Sep 2023, 18:16 Hola! Soy nuevo en Disney+, he cojido la oferta. Lo que no me gusta es que al reproducir un cotenido, por ejemplo la serie "This is us", salen los letreros de edad, saltar resumen y la barra con el tiempo del capitulo. Alguien sabe algún truco o manera de quitarlo de la pantalla? En Netflix, tambien sale pero si lo paras y luego rebobinas desaparece todo, pero aqui sigue saliendo la barra del tiempo. Si slguien sabe como, se lo agradeceria, muchas gracias
Eso que comentas es normal que salga, pero pasados unos 5-7 segundos desaparece y la pantalla queda limpia.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Perez
Contactar:
Contactar Perez
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por Perez » 19 Sep 2023, 22:33

Invitado escribió: ↑19 Sep 2023, 18:16 Hola! Soy nuevo en Disney+, he cojido la oferta. Lo que no me gusta es que al reproducir un cotenido, por ejemplo la serie "This is us", salen los letreros de edad, saltar resumen y la barra con el tiempo del capitulo. Alguien sabe algún truco o manera de quitarlo de la pantalla?
Si se quiere la pantalla totalmente limpia de letreros, la solución es usar Kodi con el addon de Disney+.
BILBOKOA

Mensaje por BILBOKOA » 21 Sep 2023, 13:50

La 'burbuja' sigue su curso:

Disney + despedirá a más de veinte ejecutivos en España y paraliza la compra de nuevas series y películas

Drástico recorte de plantilla en Disney+ España con el objetivo de ahorrar costes tras las pérdidas declaradas a nivel mundial. Según ha podido saber Copian a mundoplus con descaro y sin citar la fuente, la internacional estadounidense va a despedir a más de veinte ejecutivos sólo de la plantilla que tiene en España.

Fuentes internas de la empresa señalan que se ha diseñado un plan de salidas que contempla llevar a cabo el ajuste de aquí a que acabe el año. El perfil de los despedidos es de categoría sénior y, de hecho, en varios casos, se trata de profesionales responsables de áreas estratégicas de la empresa que llevan más de diez años en la sociedad.

Al final, solo quedará al frente del área de adquisiciones el vicepresidente y director general de Disney Channels Iberia, Vincent Sourdeau. Quizás por eso, también se ha ordenado la paralización de compras de nuevas series y películas además del retraso en la producción de series originales.

Hay varios casos relevantes. Según las fuentes consultadas, la serie ‘Yo, adicto’, en la que se iba a adaptar el libro de Javier Giner, sufre un frenazo. La idea inicial era presentar el proyecto de cara a diciembre. Ahora, sin embargo, el plan previsto es que se estrene en algún momento de 2024.

Según explican fuentes especializadas, Disney+ pretende despedir a 7.000 empleados en todo el mundo, el 4% de la plantilla. Además, se hará una limpia en el área de series de Ficción que incluye reducir el número de producciones encargadas y funcionar de forma más selectiva respecto a la etapa anterior.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 21 Sep 2023, 14:32

Pero quien redacta esas noticias. Leyendo uno no sabe si creerse algo de lo que cuenta o no.

Por un lado habla de Disney+ España (como que eso fuera algo más que un nombre comercial) y por otro lado habla de Disney Channels Iberia, que esto si que es algo.

Entonces yo deduzco que la cosa no es sobre Disney+ España, pero que es de toda la compañía Disney en España, que hay una diferencia bastante sustancia.

Habla de 20 ejecutivos de Disney+ España, como si la plataforma pudiera tener tantos, para eso tiene que tener otras tantas areas definidas, que dudo que tenga.

Insisto, esto es a nivel de la empresa completa, no solo de una pequeña parte. La "noticia" ha oido llover, pero no sabe ni por donde le viene el agua.
Invitado

Mensaje por Invitado » 21 Sep 2023, 14:41

La noticia en todos los medios salvo el que ha usado el compañero es que Disney no Disney+ va a hacer esos despidos
Invitado

Mensaje por Invitado » 27 Sep 2023, 19:39

Me ha llegado el correo de la subida de precio y lo tengo en el Movistar ficción, ¿ se sabe algo si Movistar lo va a subir también , o le han llegado alguna notificación de movistar , ya que por ley también tienen que avisar con 30 días de cualquier subida ?

Como Movistar lo suba el aluvión de bajas del paquete ficción va a ser histórico, ya que a día de hoy el único atractivo que tenía ese paquete es que costaba más barato Disney+, pero como me lo suban pongo a parte el de anuncios
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 27 Sep 2023, 22:39

Yo he recibido un correo con el nuevo documento de condiciones de servicio que son generales .

No es un anuncio de subidas de precios.

Tal vez has recibido otro correo o no lo has leido en detalle
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 28 Sep 2023, 00:43

Ese mismo correo he recibido yo, farpost67
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Audiófilo
Contactar:
Contactar Audiófilo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Audiófilo » 30 Sep 2023, 12:28

Hoy he pagado por el anual de Disney+ 89,90 €. Espero que me mantengan las condiciones todo el año (próximo pago el 1 de octubre de 2024 y ya será, salvo que se echen atrás, con las nuevas tarifas).

Os iré contando, a ver qué pasa el 1 de noviembre... en teoría deberían mantener las condiciones durante toda la anualidad, ¿no? Si no, sería modificación unilateral de las condiciones. Principalmente lo digo por el HDR y UHD.

Es un medio-órdago que estoy echando. Total, si me sale mal tampoco me arruino ;) y como mínimo tendré el HD sin anuncios por menos del precio que pagaba hasta ahora (estaba con una cuenta mensual pero llevaba ya demasiado tiempo así).
Calendario con las próximas incorporaciones destacadas de cine y documentales en Filmin: https://www.mundoplus.tv/comunidad/viewtopic.php?t=95659
Responder
  • Vista para imprimir

2970 mensajes
  • Página 171 de 198
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 169
  • 170
  • 171
  • 172