mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 13:42
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Amazon Prime Video (España): Noticias y Comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
3175 mensajes
  • Página 171 de 212
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 169
  • 170
  • 171
  • 172
  • 173
  • …
  • 212
  • Siguiente
pat

Re: Amazon Prime Video (España): Noticias y Comentarios

Mensaje por pat » 01 Oct 2023, 07:26

muy bien explicado.a tener algo incluido y que luego te lo quiten o te cobren por ello le llamo INVOLUCIÓN.
movistar+ y canal+ francia.
Invitado

Mensaje por Invitado » 01 Oct 2023, 10:49

Buzatti escribió: ↑01 Oct 2023, 04:15 No es sorprendente...Ahora que Amazon ha conseguido una muy alta cuota de mercado en varios sectores (Venta de productos físicos a distancia, OTT, Asistente de voz...) desea facturar servicios que antes "regalaba" o mejor dicho, ofrecía por un módico precio dentro de un combinado muy accesible...a eso se le llama dumping.

Y además de anunciar la futura integración de anuncios en su OTT, y deber pagar un suplemento si uno desea eliminarlos...Recientemente, también ha anunciado que Alexa (su Asistente de voz) se cobrará en un futuro no tan lejano, y se trata de un servicio que no se facturaba y que tampoco necesitaba una suscripción Amazon Prime, sólo poseer un producto que lo integraba para utilizarlo o incluso vía la App en el móvil. Concretamente, lo que tendría previsto es hacer pagar por el Alexa "superdotado" alimentado a base de AI generativa que se lanzará en EE.UU estos próximos meses (en pruebas) y de conservar gratis/sin abono un Alexa básico (el actual) más "tontucio".

Yo tenía Amazon Prime principalmente por la paquetería...pero hace unos 15-20 días se me acabó el año...y no renové la suscripción. Admito que era práctico elegir desde tu casa y comprar una cosilla no muy cara, recibirla al día siguiente y no tener que pagar gastos de envío...pero he constatado que numerosos precios ya no son los de antes...y que no corresponden con el PVP de las tiendas físicas...ya que algunos artículos que compraba a menudo por Amazon han aumentado y no es por la inflación...ya que veo precios disparatados x2, x3, x4...y vendidos por la propia Amazon (como vendedor). A lo mejor, algunos están dispuestos a pagar esos precios por el servicio de recibir los productos en casa...pero yo que vivo en ciudad, me da igual...incluso hasta diría que me molesta...porque debo estar pendiente que tal día me llegará un paquete (por eso, utilizo mucho la recogida en tienda o en taquillas automáticas). Aunque confieso que a los pocos días, cuando me lo volvieron a proponer en pruebas a 0,xx€ durante 1 semana, acepté, porque debía realizar unas comprillas...pero los 49€ para el año completo...me cuesta más pagarlos.

Y deseo añadir, que tengo 3 Echo (los altavoces inteligentes de Amazon), 1 FireTVStick de Amazon y algunas bombillas inteligentes...Por lo tanto, debería estar fidelizado por Amazon...adoctrinado...pero no...algo falla en su modelo...porque pudiéndomelo permitir...ni debería haber considerado el desabono...Le daría pistas para pillarme otra vez...pero...
Lo que se va a cobrar de Alexa es Tod lo relacionado con emergencia y seguridad. Más que nada porque ya se está planteando que si por cualquier razón hay un problema se puede encontrar con demandas en EEUU. Esto hace que tengan que hacer el servicio relacionado con emergencias especialmente seguro.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 02 Oct 2023, 05:27

Amazon ha evocado claramente la facturación de Alexa...del futuro Alexa con AI generativa (LLM). Lo ha dicho recientemente el propio Dave Limp, el encargado del Asistente a Bloomberg, porque costaba mucho entrenarlo y tal que cual. Y aunque no ha indicado una fecha exacta...ha dicho que el cobro del suplemento tampoco sería para dentro de unos años, décadas...El artículo original es de pago -> https://www.bloomberg.com/opinion/artic ... for-amazon ...pero se pueden leer resúmenes por otras webs.

pat escribió: ↑01 Oct 2023, 07:26 muy bien explicado.a tener algo incluido y que luego te lo quiten o te cobren por ello le llamo INVOLUCIÓN.
Sí, pero no sé si voy a resistir mucho tiempo sin el AmazonPrime...porque además de echar de menos comprar desde la casa alguna cosilla no muy cara, recibirla al día siguiente y no tener que pagar gastos de envío...también llegará seguramente este Otoño la nueva temporada de LQSA :) Y si no la ves por PrimeVideo debes esperar varios meses para verla por T5, además es más cómodo verla por la OTT y sin publi (bueno, de momento).

Aunque los Echos (altavoces con el asistente Alexa) siguen funcionando igual sin suscripción...y puesto que el PrimeMusic básico que está incluido, ya no es lo que era desde hace más de 1 año, ya que ahora está en modo aleatorio si no pagas el suplemento "Unlimited"...pues pierde atractivo el pack...
vinaros

Mensaje por vinaros » 04 Oct 2023, 18:23

Vuelve al catálogo de Prime Video toda la librería de películas de la saga James Bond, desde el 1 de octubre hasta el 31 de enero de 2024.

Tras un impase de dos meses y medio, podemos disfrutar en el servicio no solo de Sin tiempo para morir, la última entrega de la saga y la cuarta película más taquillera en salas en 2021, si no de todo el universo del agente 007 al completo, incluyendo las míticas Goldfinger, Desde Rusia con amor o La espía que me amó, pasando por las más recientes como Skyfall y Spectre y documentales como Bond Girls Are Forever o Everything or Nothing.
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 04 Oct 2023, 18:40

Si. Se comenta desde el 1 de octubre en la seccion La Gran Pantalla donde se van anunciando los estrenos de todas las plataformas
Silvia45
Contactar:
Contactar Silvia45
Enviar mensaje privado

Mensaje por Silvia45 » 05 Oct 2023, 16:47

A pesar de tener el movil y el Chromecast en el mismo wifi, no soy capaz de hacerlo funcionar.

Una pregunta, ¿lo que se ve a través de la pantalla de tv, a través del Chromecast tiene la misma calidad que si se va directamente a través de la app?

Gracias.
Invitado

Mensaje por Invitado » 05 Oct 2023, 19:17

Tienes problemas con tres OTTs….
kiermel
Contactar:
Contactar kiermel
Enviar mensaje privado

Mensaje por kiermel » 23 Nov 2023, 14:20

Hay una oferta muy interesante con los canales de Prime Video para el que le interese.

Han hecho un pack con MGM+ y Flixolé por 5,49€ y 14 días de prueba gratis. MGM+ solo vale 4,99€ por lo que Flixolé solo costaría 0,50€ más.
Yo tenía contratado MGM+ y me he cambiado al pack, que ahora por solo cincuenta céntimos tengo también Flixolé.

Precios

MGM+ 4,99€
Flixolé 3,99€
MGM+ y Flixolé 5,49€ (ahorro 3,49€)

Imagen
Última edición por kiermel el 23 Nov 2023, 15:07, editado 3 veces en total.
Es absurdo hacer siempre lo mismo y querer obtener resultados diferentes
migofe
Contactar:
Contactar migofe
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por migofe » 23 Nov 2023, 14:31

FlixOlé (3,99 €/mes) y MGM+ (4,99 €/mes) total : 8,98 €

Pack Conjunto: 5,49 €

Rebaja: 3,49 €/ mes

Está bastante bien.
fraggle
Contactar:
Contactar fraggle
Enviar mensaje privado

Mensaje por fraggle » 23 Nov 2023, 19:50

En ese pack MGM+ Flixole observó por encima que se ofrecen ademas (100 canales sin cable) Que canales son?
Alguien me lo explica?
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 23 Nov 2023, 19:56

fraggle escribió: ↑23 Nov 2023, 19:50 En ese pack MGM+ Flixole observó por encima que se ofrecen ademas (100 canales sin cable) Que canales son?
¿Como dices?. Eso debe de ser nuevo. Yo tengo ese pack desde hace bastantes meses, y no he visto nada de canales.

En Amazon no tienen ni idea esos canales. O te explicas mejor, o habrá que pensar que es mentira.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
fraggle
Contactar:
Contactar fraggle
Enviar mensaje privado

Mensaje por fraggle » 23 Nov 2023, 20:39

Amigo, en el enunciado antes de la contratación lo pone. Cierto que puede llevar a engaño si lees la letra pequeña y luego resulta que no ofrece ese paquete de canales en ese Pack. De ahí venía mi pregunta a los que ya lo tenéis contratado.
Audiófilo
Contactar:
Contactar Audiófilo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Audiófilo » 23 Nov 2023, 20:49

No veo nada de eso en la imagen, ¿puede ser que te salga ahí un banner de publicidad?
Calendario con las próximas incorporaciones destacadas de cine y documentales en Filmin: https://www.mundoplus.tv/comunidad/viewtopic.php?t=95659
Lokis
Contactar:
Contactar Lokis
Enviar mensaje privado

Mensaje por Lokis » 23 Nov 2023, 21:10

Yo tambien lo vi cuando contrate la prueba pero no le di importancia, en algun momento de la contratación sale eso de los 100 canales.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 04 Dic 2023, 19:56

Petición: incluir, en el Prime Video Channels AMC+, los canales en directo que forman AMC Selekt.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Responder
  • Vista para imprimir

3175 mensajes
  • Página 171 de 212
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 169
  • 170
  • 171
  • 172