- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 12:48
- Todos los horarios son UTC+01:00
Lo que se va a cobrar de Alexa es Tod lo relacionado con emergencia y seguridad. Más que nada porque ya se está planteando que si por cualquier razón hay un problema se puede encontrar con demandas en EEUU. Esto hace que tengan que hacer el servicio relacionado con emergencias especialmente seguro.Buzatti escribió: ↑01 Oct 2023, 04:15 No es sorprendente...Ahora que Amazon ha conseguido una muy alta cuota de mercado en varios sectores (Venta de productos físicos a distancia, OTT, Asistente de voz...) desea facturar servicios que antes "regalaba" o mejor dicho, ofrecía por un módico precio dentro de un combinado muy accesible...a eso se le llama dumping.
Y además de anunciar la futura integración de anuncios en su OTT, y deber pagar un suplemento si uno desea eliminarlos...Recientemente, también ha anunciado que Alexa (su Asistente de voz) se cobrará en un futuro no tan lejano, y se trata de un servicio que no se facturaba y que tampoco necesitaba una suscripción Amazon Prime, sólo poseer un producto que lo integraba para utilizarlo o incluso vía la App en el móvil. Concretamente, lo que tendría previsto es hacer pagar por el Alexa "superdotado" alimentado a base de AI generativa que se lanzará en EE.UU estos próximos meses (en pruebas) y de conservar gratis/sin abono un Alexa básico (el actual) más "tontucio".
Yo tenía Amazon Prime principalmente por la paquetería...pero hace unos 15-20 días se me acabó el año...y no renové la suscripción. Admito que era práctico elegir desde tu casa y comprar una cosilla no muy cara, recibirla al día siguiente y no tener que pagar gastos de envío...pero he constatado que numerosos precios ya no son los de antes...y que no corresponden con el PVP de las tiendas físicas...ya que algunos artículos que compraba a menudo por Amazon han aumentado y no es por la inflación...ya que veo precios disparatados x2, x3, x4...y vendidos por la propia Amazon (como vendedor). A lo mejor, algunos están dispuestos a pagar esos precios por el servicio de recibir los productos en casa...pero yo que vivo en ciudad, me da igual...incluso hasta diría que me molesta...porque debo estar pendiente que tal día me llegará un paquete (por eso, utilizo mucho la recogida en tienda o en taquillas automáticas). Aunque confieso que a los pocos días, cuando me lo volvieron a proponer en pruebas a 0,xx€ durante 1 semana, acepté, porque debía realizar unas comprillas...pero los 49€ para el año completo...me cuesta más pagarlos.
Y deseo añadir, que tengo 3 Echo (los altavoces inteligentes de Amazon), 1 FireTVStick de Amazon y algunas bombillas inteligentes...Por lo tanto, debería estar fidelizado por Amazon...adoctrinado...pero no...algo falla en su modelo...porque pudiéndomelo permitir...ni debería haber considerado el desabono...Le daría pistas para pillarme otra vez...pero...
Sí, pero no sé si voy a resistir mucho tiempo sin el AmazonPrime...porque además de echar de menos comprar desde la casa alguna cosilla no muy cara, recibirla al día siguiente y no tener que pagar gastos de envío...también llegará seguramente este Otoño la nueva temporada de LQSA

¿Como dices?. Eso debe de ser nuevo. Yo tengo ese pack desde hace bastantes meses, y no he visto nada de canales.
Usuarios navegando por este Foro: Asdf, Google, naranjito y 13 invitados