mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies Otros Deportes de Sillón
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 21:58
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Baloncesto en TV

Para hablar sobre el resto de eventos deportivos y retransmisiones que puedes ver por TV.
Responder
  • Vista para imprimir
941 mensajes
  • Página 18 de 63
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • …
  • 63
  • Siguiente
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Re: Baloncesto en TV

Mensaje por juanralvaro » 30 Sep 2023, 19:59

juanralvaro escribió: ↑29 Sep 2023, 12:45
charles100 escribió: ↑25 Sep 2023, 19:23 La TVG va emitir los partidos del Breogan en la Champions. No se si en el caso del Obradoiro se clasifique tambien los emitiran.
Lo harían, según confirmó el director general en comparecencia parlamentaria (recordemos que queda un partido de previa mañana).
... partido que perdió, con lo cual evidentemente sólo está el Breogán disponible para TVG en la FIBA Champions.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
Asdf
Contactar:
Contactar Asdf
Enviar mensaje privado

Mensaje por Asdf » 30 Sep 2023, 21:58

Kermy escribió: ↑30 Sep 2023, 17:46 Como se llega hasta esa URL. Para las siguientes jornadas.
Salen indicados también en la web normal
Tiene cargados partidos hasta la jornada 5.
BaskonistaATope
Contactar:
Contactar BaskonistaATope
Enviar mensaje privado

Mensaje por BaskonistaATope » 01 Oct 2023, 17:00

En ver.movistarplus.es en deportes pinchas en cualquier evento de Euroliga y luego le das a la raiz Euroliga en los breadcrumbs

Te paso el enlace https://ver.movistarplus.es/ficha?demar ... &ui=FICCIO
Mi ciudad se llama Vitoria-Gasteiz, ni Vitoria, ni Gasteiz, Vitoria-Gasteiz.
El equipo de baloncesto de mi ciudad, se llama BASKONIA, BAS-KO-NIA
Uasiario.

Mensaje por Uasiario. » 02 Oct 2023, 16:39

Vuelve Carnicero, ya cuando lo vi en los programas de Wimbledon me puse a temblar, por algo era. Liderada el equipo de la Euroliga de Movistar.

Un desastre
BaskonistaATope
Contactar:
Contactar BaskonistaATope
Enviar mensaje privado

Mensaje por BaskonistaATope » 02 Oct 2023, 17:18

Estaba cantado. Pero dónde lo has visto? ME respondo, en el comunicado de prensa de movistarplus

Dice Piti, entiendo que no es verdad que van a viajar a partidos fuera de casa...
Última edición por BaskonistaATope el 02 Oct 2023, 20:23, editado 1 vez en total.
Mi ciudad se llama Vitoria-Gasteiz, ni Vitoria, ni Gasteiz, Vitoria-Gasteiz.
El equipo de baloncesto de mi ciudad, se llama BASKONIA, BAS-KO-NIA
MarcusTH
Contactar:
Contactar MarcusTH
Enviar mensaje privado

Mensaje por MarcusTH » 02 Oct 2023, 17:35

Uasiario. escribió: ↑02 Oct 2023, 16:39 Vuelve Carnicero, ya cuando lo vi en los programas de Wimbledon me puse a temblar, por algo era. Liderada el equipo de la Euroliga de Movistar.

Un desastre
Le perdí la pista hace un tiempo. Que fue de su vida en Movistar. Lo tenian para llevar los cafes¿?
Nunca me dio por preguntar. Era de los bien visto por la gerencia y no tanto por sus iguales......
grimorbatnaz
Contactar:
Contactar grimorbatnaz
Enviar mensaje privado

Mensaje por grimorbatnaz » 03 Oct 2023, 13:50

Al final lo de los dos partidos de Euroliga por jornada en la OTT de 14 euros son uno en M+ y otro en Vamos ¿no?
osta
Contactar:
Contactar osta
Enviar mensaje privado

Mensaje por osta » 03 Oct 2023, 14:03

Televisió de Catalunya ha anunciado un acuerdo con la Euroliga para emitir todos los partidos del Joventut en la Eurocup. Todos se emitiran en las plataformas digitales, y cuando sea posible, también en el canal líneal de Esport3.
Los partidos del Joventut en la Eurocup de baloncesto, en exclusiva, en 3Cat

3Cat y la Euroliga han acordado la compra de los derechos de los partidos del Joventut de Badalona en la Eurocup de baloncesto, que empezará mañana miércoles

Los partidos de las primeras jornadas se podrán seguir por las plataformas digitales de Esport3, hasta el lanzamiento de la nueva OTT 3Cat. También se podrán ver una selección de partidos en directo por Esport3, de acuerdo con su programación. Los derechos de 3Cat para los partidos europeos del Joventut son en exclusiva por el territorio español, incluida la fase regular y los play off.

El Joventut de Badalona se enfrentará al Besiktas en lo que significará su debut en la Eurocopa, la segunda competición continental, de la que fue semifinalista la pasada temporada.

El Besiktas es un club histórico con una mayoría de jugadores turcos y buenos jugadores americanos como Jonah Matews o Leyton Hamonds.

La transmisión de este partido inaugural se podrá seguir mañana, por Esport3 y sus plataformas digitales, a partir de las 20.00.

Los comentarios serán de Jordi Robirosa y Nacho Solozábal.

La oferta europea del baloncesto catalán se completará a partir de la próxima semana con los partidos del Uni Girona y el Cadí La Seu en la Eurocup femenina
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 03 Oct 2023, 16:17

Intuyo que la transmisión de la Eurocup no es prioritaria para el canal de deportes de la CCMA...

Mientras, no hay acuerdo con ningún canal para la emisión de los partidos del Gran Canaria. De momento irán por el YouTube oficial de la Euroliga.
Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
osta
Contactar:
Contactar osta
Enviar mensaje privado

Mensaje por osta » 03 Oct 2023, 16:31

El de mañana, de momento, sí que aparece en la programación de la web del canal. Pero a saber...
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 03 Oct 2023, 17:56

... imagino que dependerá de si coincide o no con el Barça de balonmano en Champions, que intuyo que obtiene audiencias superiores.
Asdf
Contactar:
Contactar Asdf
Enviar mensaje privado

Mensaje por Asdf » 03 Oct 2023, 19:40

grimorbatnaz escribió: ↑03 Oct 2023, 13:50 Al final lo de los dos partidos de Euroliga por jornada en la OTT de 14 euros son uno en M+ y otro en Vamos ¿no?
si. ;)
Usuario.

Mensaje por Usuario. » 07 Oct 2023, 12:09

El primer Eurofighters, bueno, el segundo, un desastre. Ya han pillado a Carnicero haciendo aspavientos, la transición a Lamolda con el croma muy caótica, el propio Lamolda sin tener ni idea de cómo han ido los partidos, titubeando todo el rato, Piri llegando con el programa empezado porque Valencia Basket había terminado más tarde que el partido del Madrid e intentando reconducir los resúmenes.

No entiendo lo de quedarse en el pabellón, no aporta nada tener a Valdemoro y Carnicero allí una hora más. Lo normal es que tuviese un presentador que tenga un presentador que tenga un poco de idea de lo que tiene que hacer, les vale Jessica Figueroa mismamente con Piti u otro del equipo, resumen los partidos, conectan con micros en pabellones para entrevistas y listo.

En cuanto a viajar han ido al Palau y al Buesa, en ambos casos Carnicero y Valdemoro, comentando desde locutorio Lalo y Piti él Valencia-Mónaco. Imagino que al Madrid salvo partidos en Israel o Turquía , serán narrados desde el pabellón, alternando a los otros 3 si van por Movistar plus o Vamos.

En cuanto a la calidad narración-comentarios ya conocemos a Carnicero, de los pocos capaz de juntar a todas las aficiones acb en lo que respecta a desempeño. Inexplicable que no sean Lalo y Piti los titulares.
Invitado

Mensaje por Invitado » 07 Oct 2023, 13:19

Con los que retransmiten deportes siempre suele haber división de opiniones. Tanto con David Carnicero como con Amaya Valdemoro hay unanimidad en su contra, cosa que se comprueba en redes sociales, foros... ¿Quié :) n decide que estos dos narren el mejor partido del jueves, el del viernes y presenten el programa malo ese que han hecho? Sin embargo, creo que tanto Piti como Lalo Alzueta tienen a la opinión pública muy a su favor. ¿No quieren que la gente se abone?
Con el paso de DAZN a Movistar hemos perdido buenos comentaristas para los partidos y comentarios en castellano tanto para 4 de los 9 partidos como para los resúmenes de los 9 partidos, y no es que haya bajado de precio precisamente.
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 09 Oct 2023, 11:46

Según informa Play2Book (replicado por El Confidencial), la OTT francesa Skweek (propiedad de Tony Parker) luchó por los derechos para España de Euroliga y NBA, lo cual animó a Movistar+ a mover ficha para obtener la primera y retener la segunda. Con el mercado bloqueado (ACB hasta 2025, NBA hasta 2025, Euroliga hasta 2026... aparte de LEB Oro hasta 2028 por LaLiga+ y Liga Femenina en abierto en Teledeporte, autonómicas y CanalFEB), buscarán otro tipo de acciones.

----------

PD: Mañana a las 20.45 en directo en Real Madrid TV, amistoso Real Madrid-Dallas Mavericks (aparte de Movistar+).
Responder
  • Vista para imprimir

941 mensajes
  • Página 18 de 63
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19