mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 10:14
    • Todos los horarios son UTC+01:00

HBO Max España: Noticias y comentarios (Solo OTT, no VF-M+)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
3746 mensajes
  • Página 169 de 250
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 167
  • 168
  • 169
  • 170
  • 171
  • …
  • 250
  • Siguiente
via+
Contactar:
Contactar via+
Enviar mensaje privado Sitio web

Re: HBO MAX España: Noticias y comentarios

Mensaje por via+ » 28 Oct 2021, 13:58

No está ni en 3.0, ni en 3.5

Tengo dos TV y no aparecen, desde el centro de ayuda de HBO Max me confirman que solo estará de 4.0 de adelante
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 28 Oct 2021, 14:36

tatoadsl escribió: ↑28 Oct 2021, 09:02Por lo visto si que van añadiendo cosas, aunque un poco de aquella manera. Ha aparecido la serie Nip/Tuck (que yo sepa nunca ha estado en ningún servicio VOD) pero solo las temporadas 3 y 6.
Qué desastre... veo que no sale en 'Just Added' así que van metiendo cosas de tapadillo y habrá que estar atentos. ¿Sabes si han incorporado algo más en este par de días?
solitari
Contactar:
Contactar solitari
Enviar mensaje privado

Mensaje por solitari » 28 Oct 2021, 15:05

Bilboka solo está de WebOS 4.0. El resto que has puesto en ninguna está
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 28 Oct 2021, 15:16

Malcontent escribió: ↑28 Oct 2021, 14:36¿Sabes si han incorporado algo más en este par de días?
Pues que haya visto ha vuelto Last Week Tonight with John Oliver que se había perdido en la transición, al igual que el programa de Bill Maher.
También ha vuelto la serie Love Life, pero con el primer capitulo de la primera temporada solo, cuando ya había sido emitida entera y sobre todo cuando la segunda temporada debería comenzar mañana.

En películas no se.
macram
Contactar:
Contactar macram
Enviar mensaje privado

Mensaje por macram » 28 Oct 2021, 15:30

solitari escribió: ↑28 Oct 2021, 15:05 Bilboka solo está de WebOS 4.0. El resto que has puesto en ninguna está
Mentira. Acabo de mirar en mi TV con 3.9 y sí tiene app de HBO Max. Se me ha actualizado el televisor hoy mismo, de hecho.
Última edición por macram el 28 Oct 2021, 15:32, editado 1 vez en total.
BILBOKOA

Mensaje por BILBOKOA » 28 Oct 2021, 15:32

HBO Max está en las LG de 2017, que llevan webOS 3.5. Eso sí puedo confirmarlo. Por ejemplo, en las OLED E7 de 2017, sí está.

Y os puedo decir más. Mi hermano tiene sus dos teles LG de 2017 con webOS 3.5 (no son OLED) y veía HBO y ahora ve HBO Max. FIN de la historia.

Y hay app HBO Max para webOS 3.5 para las 2017 en LATAM. No así en EE.UU.
Última edición por BILBOKOA el 28 Oct 2021, 15:34, editado 1 vez en total.
macram
Contactar:
Contactar macram
Enviar mensaje privado

Mensaje por macram » 28 Oct 2021, 15:33

¿Qué versión se te muestra en información? Yo tengo

Código: Seleccionar todo

3.9.0-63005 (dreadlocks2-dudhwa)
.
BILBOKOA

Mensaje por BILBOKOA » 28 Oct 2021, 15:49

Rectifico: Efectivamente NO está para los modelos 2016 con webOS 3.0.

La app de HBO Max está disponible para los modelos 2017 en adelante, es decir, modelos con webOS 3.5 (o 3.X, como queráis) en adelante.

En MAYO de este año, HBO se cepilló la app de HBO España en todos los modelos de LG de 2014 (webOS 1.0), 2015 (webOS 2.0) y 2016 (webOS 3.0). Estaba claro que preparaban el terreno para la llegada de HBO Max, cepillándose con tiempo la app de aquellos modelos que no iban a recibir HBO Max.

Cualquier persona con una tele LG que a 25 de octubre tenía la app de HBO en su tele, tiene que tener, sí o sí, HBO MAx ahora. Y no hay más historia que contar.

HBO Max está en los modelos LG 2017 en adelante. Y repito que lo he comprobado personalmente.

A los que os han diccho eso de que sólo está para webOS 4.0 en adelante, pues qué queréis que os diga, que en HBO ni saben en qué dispositivos tienen su app.

El nacimiento de HBO Max es tan caótico y chapucero que da vergüenza.
mbistuer
Contactar:
Contactar mbistuer
Enviar mensaje privado

Mensaje por mbistuer » 28 Oct 2021, 16:01

Sobre la mejora de imagen en una noticia en ingles:

Mejora de la calidad del streaming de vídeo/audio

HBO Max sustituye a HBO Nordic y HBO España, y ofrece una calidad de streaming muy mejorada. Las primeras pruebas de FlatpanelsHD revelan que algunos títulos en 1080p se codifican ahora con HEVC a una tasa de bits de vídeo de 6 a 10 Mbps, frente a los 3,5 Mbps (MPEG4 AVC) de HBO Nordic / HBO España.

El streaming 4K en HBO Max en Europa llega a 16-22 Mbps (HEVC) para la tasa de bits de vídeo media, con picos que superan los 30 Mbps, según nuestras pruebas de muestra. También está disponible Dolby Atmos para algunos títulos.

Las nuevas películas se codifican en el formato original de 23.976fps, pero muchas series, incluida Juego de Tronos, se convierten a 25fps (aceleración) en Europa, lo cual es lamentable.

Los siguientes títulos están disponibles en 4K HDR (en los países nórdicos):

- Batman v Superman: Dawn of Justice: Ultimate Edition
- Godzilla vs. Kong
- Mortal Kombat
- No Sudden Move
- Reminiscence
- The Conjuring: The Devil Made Me Do It
- The Matrix
- The Matrix Reloaded
- The Matrix Revolutions
- Wonder Woman (2017)
- Zack Snyder’s Justice League
- Zack Snyder's Justice League: Justice is Gray

fuente: flatpanelshd
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 28 Oct 2021, 16:26

tatoadsl escribió: ↑28 Oct 2021, 15:16
Malcontent escribió: ↑28 Oct 2021, 14:36¿Sabes si han incorporado algo más en este par de días?
Pues que haya visto ha vuelto Last Week Tonight with John Oliver que se había perdido en la transición, al igual que el programa de Bill Maher.
También ha vuelto la serie Love Life, pero con el primer capitulo de la primera temporada solo, cuando ya había sido emitida entera y sobre todo cuando la segunda temporada debería comenzar mañana.

En películas no se.
Gracias, también veo que han añadido los realitys Craftopia y Baketopia (Max Original)... pero claro, eso u otras cosas (como la serie animada ThunderCats Roar) no sé si estaban antes o no. Me pasa parecido con las series de Cartoon Network, veo que tienen casi todas las recientes estrenadas en EE.UU. antes de verano (Apple & Onion, Craig of the Creek, Victor and Valentino, Mao Mao: Heroes of Pure Heart, The Fungies!) pero creo que todo eso ya estaba en HBO España. La lástima es que por lo leído en Twitter siguen sin meterle subtítulos... lamentable que Netflix sí los tenga y la propia Warner no los incluya en su OTT.
Raúl gomez 2

Mensaje por Raúl gomez 2 » 28 Oct 2021, 16:39

Buenas, soy nuevo en hbo ahora hbomax , por lo que veo no hay fecha en las fichas de series y películas cuando no estarán en la plataforma, en la APK de América u Sudamérica si hay un apartado para verlo, ¿ Es un error ? ¿ Hay forma de saberlo cuando termina ?
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 28 Oct 2021, 17:10

jesusmanuel escribió: ↑28 Oct 2021, 06:29y que no os vengan algún listillo que si es ilegal, o que le bloquean la cuenta ( no conozco ni leí ningún caso en España ) que lo pone en el contrato ( también pone que no se puede compartir cuenta ) bla,bla... por que en España es totalmente legal utilizarla y llevo años utilizando sin problemas, ya que lo que es ilegal es lo que hacen todas las compañías y web rastreandome y utilizando y vendiendo mis datos a terceros, eso sí que es ilegal
Utilizar una VPN en si no es ilegal, lo que es ilegal es que utilizando una VPN tengas acceso y veas contenido de esa plataforma cuyos contenidos no estan en tu pais de origen, eso si que esta prohibido y en el contrato lo pone. Evidentemente muchísima gente lo hace y lo seguira haciendo, pero si a HBO le da por hacer un seguimiento de tu cuenta y ve que has visionado contenidos de otros paises pues te la puede banear y listos.

Ahora ya que cada uno haga lo que quiera, para eso antes de contratar y activar el servicio te hacen aceptar esas condiciones, lo que despues el abonado haga o mas adelante quiera hacer la plataforma es otra historia.
Invitado escribió: ↑28 Oct 2021, 07:07Eso si el uso de VPNs tiene los dias contados.
Eso no te lo crees ni tu. Las VPN y Proxy llevan años usando y seguiran usandose. Podran poner medios para evitar el uso y lo que quieras, pero siempre esta el dicho de Hecha la ley, Hecha la trampa

Volviendo al tema, hay gente que se sigue quejando de que faltan contenidos en HBO MAX que hasta el otro dia estaban en HBO España. Al parecer no entienden que estos contenidos iran regresando a la plataforma de manera progresiva hasta que el catalogo se complete nuevamente. HBO MAX no puede poner todo el contenido de golpe nuevamente por que, parece ser que si lo hiciese petarian los servidores, por eso van poco a poco.

Lo que si tienen que mejorar y pulir es la app para televisores LG Smart TV, por que no es normal que tras un rato navegando por las secciones y menus la app se tenga que reiniciar para liberar memoria. "Amazon Prime Video" tiene un catalogo mucho mas amplio y con mas secciones y te puedes tirar navegando el rato que quieras y la app no se reinicia en ningun momento, en cambio la de HBO MAX si lo hace.
Por no hablar de que acceder con un ordenador tampoco es que sea muy rapido que digamos. Yo lo intento con Chrome y hasta que carga, sale la bienvenida y demas como que pasan varios minutos, frente a HBO España que iba del tiron y rapido.

Tienen aun muchisimo que pulir y mejorar para que sea una gran plataforma, que es lo que buscan.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
rcistero
Contactar:
Contactar rcistero
Enviar mensaje privado

Mensaje por rcistero » 28 Oct 2021, 18:52

Raúl gomez 2 escribió: ↑28 Oct 2021, 16:39 Buenas, soy nuevo en hbo ahora hbomax , por lo que veo no hay fecha en las fichas de series y películas cuando no estarán en la plataforma, en la APK de América u Sudamérica si hay un apartado para verlo, ¿ Es un error ? ¿ Hay forma de saberlo cuando termina ?
Por el momento la página de la que hablas aún no está disponible aquí, aunque esperemos que una vez fijado todo esté. HBO España ya tenía una página dónde ponían las próximas novedades así que esperemos que no se pierda
Raúl gomez 2

Mensaje por Raúl gomez 2 » 28 Oct 2021, 19:40

A mí lo que me ha defraudado es la aplicación, la calidad de imagen y sonido me parece buena, incluso mejor que Netflix, pero tiene muchos fallos sobretodo la de smartv, subtítulos que se ponen solo, lo lenta y tediosa que es navegar por sus menús, los molestós ruidos de navegación, se para sola cuando llevas tiempo navegando, y que decir de las dos franjas negras como si estuviéramos en principios de siglo con el formato 16:9

Yo la estoy viendo en TV LG, y a través de la fire de Amazon y igual de malas, la cosa cambia un poco a mejor en android a través de la tablet
Destiny
Contactar:
Contactar Destiny
Enviar mensaje privado

Mensaje por Destiny » 28 Oct 2021, 20:53

Esperemos que mejore contenidos y uhd, netflix le da mil vueltas
En la tele de pago desde via digital
M+ en dispositivos,Orange TV todo el fútbol con Dazn,Netflix,Prime,HBO y Disney+
Responder
  • Vista para imprimir

3746 mensajes
  • Página 169 de 250
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 167
  • 168
  • 169
  • 170