- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 15:03
- Todos los horarios son UTC+01:00
Qué desastre... veo que no sale en 'Just Added' así que van metiendo cosas de tapadillo y habrá que estar atentos. ¿Sabes si han incorporado algo más en este par de días?
Pues que haya visto ha vuelto Last Week Tonight with John Oliver que se había perdido en la transición, al igual que el programa de Bill Maher.
Mentira. Acabo de mirar en mi TV con 3.9 y sí tiene app de HBO Max. Se me ha actualizado el televisor hoy mismo, de hecho.
Código: Seleccionar todo
3.9.0-63005 (dreadlocks2-dudhwa)Gracias, también veo que han añadido los realitys Craftopia y Baketopia (Max Original)... pero claro, eso u otras cosas (como la serie animada ThunderCats Roar) no sé si estaban antes o no. Me pasa parecido con las series de Cartoon Network, veo que tienen casi todas las recientes estrenadas en EE.UU. antes de verano (Apple & Onion, Craig of the Creek, Victor and Valentino, Mao Mao: Heroes of Pure Heart, The Fungies!) pero creo que todo eso ya estaba en HBO España. La lástima es que por lo leído en Twitter siguen sin meterle subtítulos... lamentable que Netflix sí los tenga y la propia Warner no los incluya en su OTT.tatoadsl escribió: ↑28 Oct 2021, 15:16Pues que haya visto ha vuelto Last Week Tonight with John Oliver que se había perdido en la transición, al igual que el programa de Bill Maher.
También ha vuelto la serie Love Life, pero con el primer capitulo de la primera temporada solo, cuando ya había sido emitida entera y sobre todo cuando la segunda temporada debería comenzar mañana.
En películas no se.
Utilizar una VPN en si no es ilegal, lo que es ilegal es que utilizando una VPN tengas acceso y veas contenido de esa plataforma cuyos contenidos no estan en tu pais de origen, eso si que esta prohibido y en el contrato lo pone. Evidentemente muchísima gente lo hace y lo seguira haciendo, pero si a HBO le da por hacer un seguimiento de tu cuenta y ve que has visionado contenidos de otros paises pues te la puede banear y listos.jesusmanuel escribió: ↑28 Oct 2021, 06:29y que no os vengan algún listillo que si es ilegal, o que le bloquean la cuenta ( no conozco ni leí ningún caso en España ) que lo pone en el contrato ( también pone que no se puede compartir cuenta ) bla,bla... por que en España es totalmente legal utilizarla y llevo años utilizando sin problemas, ya que lo que es ilegal es lo que hacen todas las compañías y web rastreandome y utilizando y vendiendo mis datos a terceros, eso sí que es ilegal
Eso no te lo crees ni tu. Las VPN y Proxy llevan años usando y seguiran usandose. Podran poner medios para evitar el uso y lo que quieras, pero siempre esta el dicho de Hecha la ley, Hecha la trampaInvitado escribió: ↑28 Oct 2021, 07:07Eso si el uso de VPNs tiene los dias contados.
Por el momento la página de la que hablas aún no está disponible aquí, aunque esperemos que una vez fijado todo esté. HBO España ya tenía una página dónde ponían las próximas novedades así que esperemos que no se pierdaRaúl gomez 2 escribió: ↑28 Oct 2021, 16:39 Buenas, soy nuevo en hbo ahora hbomax , por lo que veo no hay fecha en las fichas de series y películas cuando no estarán en la plataforma, en la APK de América u Sudamérica si hay un apartado para verlo, ¿ Es un error ? ¿ Hay forma de saberlo cuando termina ?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], janic the hedgehog, suarez y 11 invitados