Desconozco si también aparecerá así en la app para teléfonos Android, pero ayer descargué la app de HBO Max en mi iPhone (esperando llegar a casa para probar a instalarla en el Fire TV), y en el apartado de la contratación de una suscripción aparecen las opciones de pago mensual a 8,99 € y la de pago anual a 69,99 €. Así que quien aún no sea suscriptor pero quiera serlo ahora, puede seleccionar la suscripción anual desde su móvil.BILBOKOA escribió: ↑26 Oct 2021, 14:13Pero dicen que eso de poder cambiar a la anual, es sólo para los que ya eran de HBO España. Yo sería nuevo suscriptor. No estaba suscrito a HBO España.morate3001 escribió: ↑26 Oct 2021, 13:35desde la pagina web, si te da la opción de cambiar a la opción anual,
Total, que no hay forma de hacerse con una suscripción anual. Pues nada, me olvido de HBO. No entiendo a esta gente haciendo estas gilipolleces a estas alturas de la vida sin poner opción anual de forma clara y sencilla, como por ejemplo hace Disney+ en su página web.
Buenas tardes.
- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 14:17
- Todos los horarios son UTC+01:00