mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 15:43
    • Todos los horarios son UTC+01:00

HBO Max España: Noticias y comentarios (Solo OTT, no VF-M+)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
3746 mensajes
  • Página 164 de 250
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 162
  • 163
  • 164
  • 165
  • 166
  • …
  • 250
  • Siguiente
EricTaylor
Contactar:
Contactar EricTaylor
Enviar mensaje privado

Re: HBO MAX España: Noticias y comentarios

Mensaje por EricTaylor » 27 Oct 2021, 09:30

BILBOKOA escribió: ↑26 Oct 2021, 14:13
morate3001 escribió: ↑26 Oct 2021, 13:35
BILBOKOA escribió: ↑26 Oct 2021, 13:00 Pues iba yo todo feliz y contento a la web e HBO Max a suscribirme, y me encuentro que NO existe opción anual, sólo sale lo de la cuota mensual.
desde la pagina web, si te da la opción de cambiar a la opción anual,
Pero dicen que eso de poder cambiar a la anual, es sólo para los que ya eran de HBO España. Yo sería nuevo suscriptor. No estaba suscrito a HBO España.

Total, que no hay forma de hacerse con una suscripción anual. Pues nada, me olvido de HBO. No entiendo a esta gente haciendo estas gilipolleces a estas alturas de la vida sin poner opción anual de forma clara y sencilla, como por ejemplo hace Disney+ en su página web.

Buenas tardes.
Desconozco si también aparecerá así en la app para teléfonos Android, pero ayer descargué la app de HBO Max en mi iPhone (esperando llegar a casa para probar a instalarla en el Fire TV), y en el apartado de la contratación de una suscripción aparecen las opciones de pago mensual a 8,99 € y la de pago anual a 69,99 €. Así que quien aún no sea suscriptor pero quiera serlo ahora, puede seleccionar la suscripción anual desde su móvil.
Clear eyes, full hearts, can't lose
Invitado

Mensaje por Invitado » 27 Oct 2021, 09:41

Yo esperaba un crecimiento en catálogo de cine reciente una vez cambiado de HBO España a HBO Max, pero veo que las novedades no son precisamente recientes. Catálogo de Warner de clásicos.

La duda del millón de dolares: ¿Cuando va a llegar Dune a HBO Max España?

Se estrenó en salas el 15 de Septiembre y entiendo que sobre ella ya aplican los acuerdos nuevos puesto que HBO Max ya había sido anunciado.
Eimon83
Contactar:
Contactar Eimon83
Enviar mensaje privado

Mensaje por Eimon83 » 27 Oct 2021, 10:00

via+ escribió: ↑26 Oct 2021, 20:49 Hoy mi app de HBO España en mi TV LG me salía el cartel de que dejaba de funcionar y podías ir mediante un botón a instalar la nueva app de HBO Max, presione dicho botón pero no me dirigía a instalar la app y tampoco se descargaba directamente. Es una LG 49 pulgadas de 2018, no se si están ajustando todo o han quitado la app de Hbo Max para las TV LG de ese año. Vaya desastre hoy, entre series y películas que no están y estás cosas...
Yo tengo una LG Oled de 2016 y aún no puedo instalar HBO MAX porque sigue sin aparecer...
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 27 Oct 2021, 10:13

Invitado escribió: ↑27 Oct 2021, 09:41 La duda del millón de dolares: ¿Cuando va a llegar Dune a HBO Max España?

Se estrenó en salas el 15 de Septiembre y entiendo que sobre ella ya aplican los acuerdos nuevos puesto que HBO Max ya había sido anunciado.
Viendo que no han entrado las pelis Warner estrenadas en cine este verano (pese a que aparecían en el video y en la web) me inclino a pensar que esa película entrará en Movistar en junio de 2022 como parte del acuerdo actual que tienen.
Lo que no acabo de entender es por qué la responsable de HBO en Europa dijo:
Las películas que se han estrenado desde verano o que lo harán este otoño invierno, como Dune o Matrix Resurrection, corresponden a un acuerdo anterior, pero también irán llegando a la plataforma en exclusiva en su primera ventana de distribución a partir del próximo mes de enero.
Observante

Mensaje por Observante » 27 Oct 2021, 10:23

Pues yo me inclino a pensar que se está refiriendo primera ventana de distribución una vez expirados los derechos de exhibición del actual propietario que es Movistar. Lo que creo ha quedado claro es que el contrato de Movistar con Warner Media expira el 31 de diciembre de 2021. A partir de esa fecha es cuando tendremos en HBO Max los estrenos de cine 45 días después. Lo anterior cae en Movistar Estrenos 2 y hasta que no expire la ventana de exhibición en Movistar me temo que en HBO Max no van a estar. Lo que esta claro es que Warner Media y Movistar no han negociado absolutamente nada, lo firmado se respeta y punto. Lo que yo no entiendo son esos foreros que hablaban de que Movistar estaba en negociaciones con HBO. A la vista está que eso no ha ocurrido teniendo en cuenta que Vodafone renueva la exclusiva como operador y en HBO Max no ha aparecido ningun estreno de cine reciente.

Los que esperan Dune en HBO Max como agua de mayo, me temo que no la van a poder ver en esa plataforma hasta 2023, salvo que se conecten por VPN a USA, en cuyo caso ya pueden disfrutarla.
Invitado

Mensaje por Invitado » 27 Oct 2021, 10:30

Al de la oled, a mi en lg contents no me aparecia... borré la app vieja ,le di a buscar y nada, le di a la časita para que aparecieran todas las app y magia ! Ahi estaba hbomax, le di y me pidió actualizar, lo hice y listo.
Invitado

Mensaje por Invitado » 27 Oct 2021, 10:52

Observante escribió: ↑27 Oct 2021, 10:23 Los que esperan Dune en HBO Max como agua de mayo, me temo que no la van a poder ver en esa plataforma hasta 2023, salvo que se conecten por VPN a USA, en cuyo caso ya pueden disfrutarla.
¿Vale el usuario de España?
Observante

Mensaje por Observante » 27 Oct 2021, 10:57

Yo no lo he probado pero creo que si por los comentarios que he leido.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 27 Oct 2021, 10:59

Observante, si se estuviera refiriendo a primera ventana de distribución una vez expirados los derechos de exhibición del actual propietario (Movistar) no entiendo por que dice que las pelis estrenadas en cines este año 'también irán llegando a la plataforma en exclusiva en su primera ventana de distribución a partir del próximo mes de enero' (como 'plataforma' claramente se refiere a HBO Max y no a Movistar).
Por tanto eso de que lo anterior 'cae en Movistar Estrenos 2 y hasta que no expire la ventana de exhibición en Movistar me temo que en HBO Max no van a estar' se contradice con el párrafo citado.

Quizás sí negociaron pero no llegaron a ningún acuerdo y por eso ha sucedido esto y han acabado renovando el contrato en exclusiva con Vodafone... No creo que esté a la vista que no haya habido negociaciones, sino que parece que más bien no han llegado a buen puerto (o bien que no las ha habido).

Lo de que Dune no vaya a estar en HBO Max hasta 2023 me parece un poco exagerado, es mucho asumir: que no la vayan a tener 45 días después o antes/a la vez que Movistar no quiere decir necesariamente que tengan que esperar 2 años enteros desde su estreno en cines para ofrecerla en HBO Max.
ROCCO
Contactar:
Contactar ROCCO
Enviar mensaje privado

Mensaje por ROCCO » 27 Oct 2021, 11:01

Buenos días, alguien sabe si se puede pagar la suscripción mensual con tarjetas prepago como en Netflix??.
Un saludo.
Observante

Mensaje por Observante » 27 Oct 2021, 11:17

Malcontent escribió: ↑27 Oct 2021, 10:59 Observante, si se estuviera refiriendo a primera ventana de distribución una vez expirados los derechos de exhibición del actual propietario (Movistar) no entiendo por que dice que las pelis estrenadas en cines este año 'también irán llegando a la plataforma en exclusiva en su primera ventana de distribución a partir del próximo mes de enero' (como 'plataforma' claramente se refiere a HBO Max y no a Movistar).
Por tanto eso de que lo anterior 'cae en Movistar Estrenos 2 y hasta que no expire la ventana de exhibición en Movistar me temo que en HBO Max no van a estar' se contradice con el párrafo citado.

Quizás sí negociaron pero no llegaron a ningún acuerdo y por eso ha sucedido esto y han acabado renovando el contrato en exclusiva con Vodafone... No creo que esté a la vista que no haya habido negociaciones, sino que parece que más bien no han llegado a buen puerto (o bien que no las ha habido).

Lo de que Dune no vaya a estar en HBO Max hasta 2023 me parece un poco exagerado, es mucho asumir: que no la vayan a tener 45 días después o antes/a la vez que Movistar no quiere decir necesariamente que tengan que esperar 2 años enteros desde su estreno en cines para ofrecerla en HBO Max.
Malcontent estamos en el terreno de la interpretación 'también irán llegando a la plataforma en exclusiva en su primera ventana de distribución a partir del próximo mes de enero' es compatible con lo que yo estoy diciendo. Le ha faltado añadir "primera ventana de distribución una vez expirados los derechos actuales". A la luz de lo que está ocurriendo yo me inclino más a pensar en que hay que respetar los plazos actualmente establecidos. Dune tardará unos 7 meses en aparecer en Movistar Estrenos 2 y luego los derechos se mantienen durante un periodo desde que se estrena en dicho canal. No lo sigo actualmente pero la indicación de "en catalago hasta XXXX" que acompaña cada pelicula que estrenan en ese canal siempre consideraba periodos bastante largos.

Vuelvo a repetir que estamos en el terreno de las suposiciones. Si Movistar hubiese negociado con HBO es posible que llegasen antes o en paralelo como tu indicas, pero visto lo visto soy pesimista en ese sentido. Ten encuenta que el Marketing muchas veces se utiliza para hacernos creer lo que no es y no olvidemos que en esa entrevista de lo que se trataba era de vender lo maravillosa que va a ser HBO Max. Lo que no está sometido a interpretación es que los estrenos de 2022 llegaran 45 días despues a HBO Max :clapping:
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 27 Oct 2021, 11:38

Yo estoy viendo muchas más cosas ahora porque antes, entre la mala App y la calidad de imagen, no me tentaba abrir HBO.

Prefiero esta versión "en construcción" antes que la otra mal hecha.

¿Alguien ha pasado ya al plan anual?
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 27 Oct 2021, 11:49

Yo sigo pensando y así lo dije hace días que el tema de los estrenos era un problema de traducción y que realmente ella hace una distinción clara entre los estrenos de 2021 y los de 2022, diciendo que los de 2021, incluyendo los que lleguen hasta final de año no llegarán 45 días después porque pertenecen a un acuerdo anterior (Movistar) y que los que sean después del 1 de Enero ya llegaran a HBO Max en exclusiva.

Si, es cierto que han puesto que El Escuadrón Suicida y Space Jam 2 estaban en las imágenes promocionales, pero en las imágenes promocionales también se incluía un "no todos los titulos estarán disponibles el día del lanzamiento".
malo
Contactar:
Contactar malo
Enviar mensaje privado

Mensaje por malo » 27 Oct 2021, 12:04

Martin Crane escribió: ↑27 Oct 2021, 11:38 ¿Alguien ha pasado ya al plan anual?
Yo mismo. De no ser por por la oferta anual del 50% solo lo habría hecho por un mes al año para ver las novedades más urgentes que me interesarían. Así que HBO se ha convertido para mí, junto a Filmin y Prime Video, en otra plataforma para toda la vida. Así sí que me van a tener siempre.

De momento me apena que la oferta de clásicos de Warner sea tan limitado a unos pocos títulos de renombre como Casablanca, Cantando bajo la lluvia y poco mas. Espero que amplíen el catálogo a mucho mas.

Una serie que recomiendo es Mr Inbetween.
Del deporte también se sale.
Observante

Mensaje por Observante » 27 Oct 2021, 12:09

tatoadsl escribió: ↑27 Oct 2021, 11:49 Yo sigo pensando y así lo dije hace días que el tema de los estrenos era un problema de traducción y que realmente ella hace una distinción clara entre los estrenos de 2021 y los de 2022, diciendo que los de 2021, incluyendo los que lleguen hasta final de año no llegarán 45 días después porque pertenecen a un acuerdo anterior (Movistar) y que los que sean después del 1 de Enero ya llegaran a HBO Max en exclusiva.

Si, es cierto que han puesto que El Escuadrón Suicida y Space Jam 2 estaban en las imágenes promocionales, pero en las imágenes promocionales también se incluía un "no todos los titulos estarán disponibles el día del lanzamiento".
Correcto. Otra vez el marketing jugando a favor de la compañia para que nos abonemos. Esas peliculas que mencionas no están. Tomando como ejemplo un estreno actual de Warner en Movistar Estrenos 2 "Aquellos que desean mi muerte". Fecha estreno en cines: 14 de mayo de 2021, en este caso ha llegado a Movistar el 15 de Octubre 2021 y en la ficha pone en catalogo hasta 02-10-22. Entiendo que a partir de esa fecha irá a HBO Max, salvo que exista alguna clausula en contrato que prevea otras situaciones y que desconocemos.

Estamos tomando de referencia lo que ocurrio con Disney+ y ese es el error. Al aparecer Disney+ habia 2 estrenos que aparecieron directamente en la plataforma y que pensabamos correspondian al acuerdo que tenian con Movistar (Rey Leon Live Action y Toy Story 4). También han estrenado titulos antes del vencimiento de los derechos en Movistar. Con Disney todo esto fue posible porque intuyo que hubo una negociación amistosa y el servicio se integraba en Movistar desde el estreno por lo que no se perdía nada. Con Warner tenemos el peor de los escenarios, un contrato que expira el 31 de diciembre de 2021 y a partir de esa fecha los estrenos los pierde Movistar en favor de HBO Max que encima está integrado en la oferta de uno de sus competidores. Nada que ver.
Responder
  • Vista para imprimir

3746 mensajes
  • Página 164 de 250
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 162
  • 163
  • 164
  • 165