mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 14 Jun 2026, 23:37
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14658 mensajes
  • Página 163 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 161
  • 162
  • 163
  • 164
  • 165
  • …
  • 978
  • Siguiente
Lokis
Contactar:
Contactar Lokis
Enviar mensaje privado

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por Lokis » 08 Ago 2017, 12:10

En retenciones y bajas estan ofertando el paquete futbol por 10€ toda la temporada.
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 08 Ago 2017, 12:29

Marcoseries escribió:@ Kalhajan tienes suerte si te van a poner todo el viernes. Yo llevo con mi portabilidad desde el 19 de julio y solo tengo la parte móvil que esa fue rápida pero el fijo,fibra y tv aun estoy esperando y me estoy cabreando.

Hablas con uno y te dice que tienen 21 días de plazo,hablas con otro que son 15 días y ahora estoy al teléfono con otro y me dice q están pasados de plazo que son 13 días laborables.
Viendo la faena que te están haciendo ahora solo espero que no me hayan engañado con la fecha de instalación. Yo no podría dar de alta el fútbol mientras tanto en telecable, en caso de que tarden semanas los de Vodafone, porque telecable tiene una permanencia con estos canales y encima abusiva, hasta el 31/07 del año siguiente y ya no podría cambiarme a no ser que pague la burrada de penalización. Yo no sé si esto de que a unos les tarde más y a otros menos tiene que ver con donde vivas y cuanta gente viva en esa localidad, aún así que te tengan esperando desde el 19 de julio me parece una barbaridad.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
Marcoseries
Contactar:
Contactar Marcoseries
Enviar mensaje privado

Mensaje por Marcoseries » 08 Ago 2017, 12:34

Acabo de hablar con ellos y me dicen que fue una equivocación, que llamaron a un numero de teléfono diferente al que le di yo para avisarme. Que ahora me tiene q llamar el tio de Movistar y al día siguiente de este el de Vodafone.

Si te dijeron el viernes pues perfecto,a mi no me dijeron ni día así que ya vas contando. Por cierto si es verdad lo del fútbol a 10 € habrá peleas entre todas las telecos.
migofe
Contactar:
Contactar migofe
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por migofe » 08 Ago 2017, 13:20

Han abierto ya Bein para ver esta noche la Supercopa por ahí o hay que tragarse Antena 3 ? :x
MONTORO
Contactar:
Contactar MONTORO
Enviar mensaje privado

Mensaje por MONTORO » 08 Ago 2017, 13:53

Nota a mi me explicaron que cada vez que cambias de paquete de tv de abonan la fianza del anterior paquete que te hayan cobrado y te cobran el del nuevo...un jaleo vamos...a mi me dijeron que al contratar el paquete de fútbol el primer mes te lo cobran doble y cuando lo quites te lo abonan o no te cobran el anterior...
erfran
Contactar:
Contactar erfran
Enviar mensaje privado

Mensaje por erfran » 08 Ago 2017, 14:28

migofe escribió:Han abierto ya Bein para ver esta noche la Supercopa por ahí o hay que tragarse Antena 3 ? :x
intenta activarlo desde la web, lo malo que aqui llega antes el gol por antena 3 que pòr bein sport, han marcado y en casa no han tirado jaja :P , un saludo.
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 08 Ago 2017, 14:48

El canal beIN creo que ya está abierto en el dial de siempre y para todos los que lo tuvieran
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
alicantino
Contactar:
Contactar alicantino
Enviar mensaje privado

Mensaje por alicantino » 08 Ago 2017, 14:49

migofe escribió:Han abierto ya Bein para ver esta noche la Supercopa por ahí o hay que tragarse Antena 3 ? :x
El canal bein esta desde el 1 de agosto enel dial 330 en abierto para todos los que tenemos paquete futbol o vodafone sports.
Nota
Contactar:
Contactar Nota
Enviar mensaje privado

Mensaje por Nota » 08 Ago 2017, 15:06

MONTORO escribió:Nota a mi me explicaron que cada vez que cambias de paquete de tv de abonan la fianza del anterior paquete que te hayan cobrado y te cobran el del nuevo...un jaleo vamos...a mi me dijeron que al contratar el paquete de fútbol el primer mes te lo cobran doble y cuando lo quites te lo abonan o no te cobran el anterior...

creo que me voy a quedar como estoy y seguiré viendo el futbol por internet. :D
janic the hedgehog
Contactar:
Contactar janic the hedgehog

Mensaje por janic the hedgehog » 08 Ago 2017, 15:23

si es verdad que esperan a la semana que viene para dar la oferta del futbol,van muy,pero que muy tarde. yo creo que mañana la sacaran,aunque lo suyo seria haberla sacado hoy para que la gente se abonase para ver la supercopa en beIN (que la da A3,pero asi la puedes anunciar como contenido tuyo tambien,aparte de que beIN tiene el audio de cope,asi que me tocara ponerme los cascos xD)
kino66
Contactar:
Contactar kino66
Enviar mensaje privado

Mensaje por kino66 » 08 Ago 2017, 15:41

Está abieto desde el dia 1 de agosto y deberiías saberlo si estas abonado a vodafonetv.
migofe
Contactar:
Contactar migofe

Mensaje por migofe » 08 Ago 2017, 17:27

Sí, muchas gracias. Es que hace 3 meses que no me pasaba por esos canales, los pasaba por alto.... :lol: lo he puesto y sí todo abierto listo para hoy ;)
josesainz19
Contactar:
Contactar josesainz19
Enviar mensaje privado

Mensaje por josesainz19 » 08 Ago 2017, 18:09

MONTORO escribió:Nota a mi me explicaron que cada vez que cambias de paquete de tv de abonan la fianza del anterior paquete que te hayan cobrado y te cobran el del nuevo...un jaleo vamos...a mi me dijeron que al contratar el paquete de fútbol el primer mes te lo cobran doble y cuando lo quites te lo abonan o no te cobran el anterior...
Voy a intentar explicarlo sin alterarme, porque la que estás liando por tu ignorancia, es tremendo...

NOOO te cobran doble nada, ni cuando cambias de paquete, ni cuando das de alta o de baja, ni tienen que devolverte nada cuando te das de baja porque NO te han cobrado doble nada ni es fianza ni nada de eso.

Te explico (para dummies)
Hoy es 8 de agosto, y hoy das de alta el supuesto paquete fútbol de 10 €.
Cuando llega la factura el día 1 de septiembre, y como todos sabemos, Vodafone cobra por adelantado, se te cobra lo siguiente:
Paquete Futbol - Del 1 de septiembre al 30 de septiembre: 10 €
Paquete Futbol - del 8 de agosto al 31 de agosto: 7,33 €

Te lo han cobrado doble...? NOOO te lo han cobrado corrctamente. O qué pensabas, que la parte proporcional del mes en curso la perdonaban...?
Y si das de baja pongamos un 15 de octubre, quedaría así:
Factura emitida el 1 de octubre ---> Paquete Futbol - Del 1 de octubre al 30 de octubre: 10 €
Factura emitida el 1 de noviembre ---> (algo así) Devolución Paquete Futbol - Del 16 de octubre al 31 de octubre: 5 €

Sorpresa! No te cobran nada más que lo que hayas consumido!! Sorprendido? Pues así pasa con todas las empresas que cobran por adelantado. Es un robo? No. Es un método de pago justo aunque dificil de entender por ciertas personas, pues parece que sí. Pero no cobran más de la cuenta, es simplemente que no te has enterado de la mitad de la misa.
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 08 Ago 2017, 18:35

Así mismo es como cobra también telecable, por adelantado. Es algo que a mí no me gusta pero bueno. Qué se le va a hacer. En su día contraté cine y series y la factura de ese mes me subió bastante por qué me cobraban los 10 € del mes siguiente más la proporción del que acabó. Lo mismo que ha explicado josesainz19
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
Invitado

Mensaje por Invitado » 08 Ago 2017, 18:49

josesainz19 escribió:....Es un robo? No. Es un método de pago justo aunque dificil de entender por ciertas personas, pues parece que sí. Pero no cobran más de la cuenta, es simplemente que no te has enterado de la mitad de la misa.
No es un robo, pero cobrarte por adelantado algo que no has consumido cuando Vodafone paga a 60 días a sus proveedores por servicios ya realizados no es muy ético
Responder
  • Vista para imprimir

14658 mensajes
  • Página 163 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 161
  • 162
  • 163
  • 164