- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 14 Jun 2026, 23:37
- Todos los horarios son UTC+01:00
Viendo la faena que te están haciendo ahora solo espero que no me hayan engañado con la fecha de instalación. Yo no podría dar de alta el fútbol mientras tanto en telecable, en caso de que tarden semanas los de Vodafone, porque telecable tiene una permanencia con estos canales y encima abusiva, hasta el 31/07 del año siguiente y ya no podría cambiarme a no ser que pague la burrada de penalización. Yo no sé si esto de que a unos les tarde más y a otros menos tiene que ver con donde vivas y cuanta gente viva en esa localidad, aún así que te tengan esperando desde el 19 de julio me parece una barbaridad.Marcoseries escribió:@ Kalhajan tienes suerte si te van a poner todo el viernes. Yo llevo con mi portabilidad desde el 19 de julio y solo tengo la parte móvil que esa fue rápida pero el fijo,fibra y tv aun estoy esperando y me estoy cabreando.
Hablas con uno y te dice que tienen 21 días de plazo,hablas con otro que son 15 días y ahora estoy al teléfono con otro y me dice q están pasados de plazo que son 13 días laborables.
intenta activarlo desde la web, lo malo que aqui llega antes el gol por antena 3 que pòr bein sport, han marcado y en casa no han tirado jajamigofe escribió:Han abierto ya Bein para ver esta noche la Supercopa por ahí o hay que tragarse Antena 3 ?
El canal bein esta desde el 1 de agosto enel dial 330 en abierto para todos los que tenemos paquete futbol o vodafone sports.migofe escribió:Han abierto ya Bein para ver esta noche la Supercopa por ahí o hay que tragarse Antena 3 ?
MONTORO escribió:Nota a mi me explicaron que cada vez que cambias de paquete de tv de abonan la fianza del anterior paquete que te hayan cobrado y te cobran el del nuevo...un jaleo vamos...a mi me dijeron que al contratar el paquete de fútbol el primer mes te lo cobran doble y cuando lo quites te lo abonan o no te cobran el anterior...
Está abieto desde el dia 1 de agosto y deberiías saberlo si estas abonado a vodafonetv.migofe escribió:Han abierto ya Bein para ver esta noche la Supercopa por ahí o hay que tragarse Antena 3 ?
Voy a intentar explicarlo sin alterarme, porque la que estás liando por tu ignorancia, es tremendo...MONTORO escribió:Nota a mi me explicaron que cada vez que cambias de paquete de tv de abonan la fianza del anterior paquete que te hayan cobrado y te cobran el del nuevo...un jaleo vamos...a mi me dijeron que al contratar el paquete de fútbol el primer mes te lo cobran doble y cuando lo quites te lo abonan o no te cobran el anterior...
No es un robo, pero cobrarte por adelantado algo que no has consumido cuando Vodafone paga a 60 días a sus proveedores por servicios ya realizados no es muy éticojosesainz19 escribió:....Es un robo? No. Es un método de pago justo aunque dificil de entender por ciertas personas, pues parece que sí. Pero no cobran más de la cuenta, es simplemente que no te has enterado de la mitad de la misa.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Asdf, omontes y 5 invitados