- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 00:15
- Todos los horarios son UTC+01:00

totalmente de acuerdo.con la irrupción de las otts ,las plataformas tradicionales no tienen nada diferencial salvo el deporte.y al que no le interese no pinta nada en movistar.es carísimo.Pedro Herrera escribió: ↑21 Ene 2024, 23:12 Me aboné en 2009 (en plena crisis económica) a Canal+ y, por otro lado, a Movistar ADSL. En 2017 pude aunar ambos servicios gracias a que la fibra llegó a mi zona. Los últimos años, sin embargo, han sido muy poco satisfactorios por mi parte. Soy consciente que las plataformas de VOD le han hecho mucho daño, pero Movistar no se ha dedicado a otra cosa que a subir precios. Al principio te daban algunos GB para el móvil, pero ahora simplemente te aplican la subida de precio de forma unilateral sin darte nada a cambio. El paquete de ficción ha quedado descafeinado y me he anticipado al ultimo incremento de este mes de enero dándome de baja en Diciembre. Desde el departamento de bajas me ofrecieron la tarifa más baja de MiMovistar o pasarme a O2, pero yo ya tenía decidido marcharme a Pepephone. Fibra 600MB con 2 líneas móviles de 49Gb cada una + Netflix y Prime Video. Todo ello por algo menos de 50 Euros. SkyShowtime la tengo vía OTT con el descuento del 50%.
Con la subida de enero la factura llegaba a la cifra psicológica de 100 euros y, haciendo una seria reflexión, no veo que el servicio haya mejorado respecto a los 78 euros que pagaba en 2017 cuando me instalaron la fibra.
Entiendo que mucha gente valora la oferta deportiva, pero en mi caso apenas tengo tiempo para ver un partido por semana y aprovecho para ir a casa de mis padres y compartir ese momento con mi padre.
Quizás en un futuro próximo me abone a la OTT de Movistar si encuentro un número suficiente de contenidos que me interese. De momento he decidido tomar otro camino.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], jpg0311 y 6 invitados