mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 00:15
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
4357 mensajes
  • Página 161 de 291
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 159
  • 160
  • 161
  • 162
  • 163
  • …
  • 291
  • Siguiente
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Mensaje por farpost67 » 08 Ene 2024, 13:11

Ni en el mejor de los casos escoges entre 10000 titulos
Unodetantos
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Unodetantos
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Mensaje por Unodetantos » 10 Ene 2024, 11:25

Movistar se va a plantear migrar el 4k de películas de Warner a la propia Movistar? Es un insulto que las pongan en HD cuando en la OTT están en 4K 🤷🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 10 Ene 2024, 11:31

Pues digo yo que dependerá del acuerdo que tangan firmado Warner y Movistar.

Puede que Movistar no las haya querido en 4K, o que Warner no las haya querido dar en 4K para reservarselas para su propia plataforma.
Unodetantos
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Unodetantos
Enviar mensaje privado

Mensaje por Unodetantos » 14 Ene 2024, 17:40

Por qué dejan el canal pop up varios días muerto en vez de estirar las fechas para que siga en emisión?
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 14 Ene 2024, 18:23

Supuestamente, la primera semana es para poder hacer uso del servicio "Últimos 7 Días", es decir, si un canal pop-up finaliza emisiones el día 8, su programación en U7D debería estar hasta el día 15.

Lo demás, es porque son canales eventuales que realmente no tienen una duración específica, los inician cuando quieren y los acaban cuando les da la gana. Ya habéis visto que hay pop-up que están mucho como el de M.Terror y otros que solo están un par de semanas.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Unodetantos
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Unodetantos
Enviar mensaje privado

Mensaje por Unodetantos » 15 Ene 2024, 18:09

El de Terror y el de la BBC de Documentales que pusieron, han sido de los mejores canales que han puesto.
Pedro Herrera
Contactar:
Contactar Pedro Herrera
Enviar mensaje privado

Mensaje por Pedro Herrera » 21 Ene 2024, 23:12

Me aboné en 2009 (en plena crisis económica) a Canal+ y, por otro lado, a Movistar ADSL. En 2017 pude aunar ambos servicios gracias a que la fibra llegó a mi zona. Los últimos años, sin embargo, han sido muy poco satisfactorios por mi parte. Soy consciente que las plataformas de VOD le han hecho mucho daño, pero Movistar no se ha dedicado a otra cosa que a subir precios. Al principio te daban algunos GB para el móvil, pero ahora simplemente te aplican la subida de precio de forma unilateral sin darte nada a cambio. El paquete de ficción ha quedado descafeinado y me he anticipado al ultimo incremento de este mes de enero dándome de baja en Diciembre. Desde el departamento de bajas me ofrecieron la tarifa más baja de MiMovistar o pasarme a O2, pero yo ya tenía decidido marcharme a Pepephone. Fibra 600MB con 2 líneas móviles de 49Gb cada una + Netflix y Prime Video. Todo ello por algo menos de 50 Euros. SkyShowtime la tengo vía OTT con el descuento del 50%.
Con la subida de enero la factura llegaba a la cifra psicológica de 100 euros y, haciendo una seria reflexión, no veo que el servicio haya mejorado respecto a los 78 euros que pagaba en 2017 cuando me instalaron la fibra.
Entiendo que mucha gente valora la oferta deportiva, pero en mi caso apenas tengo tiempo para ver un partido por semana y aprovecho para ir a casa de mis padres y compartir ese momento con mi padre.
Quizás en un futuro próximo me abone a la OTT de Movistar si encuentro un número suficiente de contenidos que me interese. De momento he decidido tomar otro camino.
paulino

Mensaje por paulino » 22 Ene 2024, 08:31

Es una buena reflexion Pedro Herrera, me parece bien que hayas contratado lo que mas se adapte a tus necesidades. No dejamos de ser clientes al fin y al cabo, pagando por una serie de servicios. Tampoco tenemos que ser exclavos de ninguna compañía.

Yo hago lo mismo con la empresa actual a la que le tengo contratados los servicios de comunicaciones, que es Movistar, cuando no me interese contratare a otra empresa.
pat

Mensaje por pat » 22 Ene 2024, 08:38

Pedro Herrera escribió: ↑21 Ene 2024, 23:12 Me aboné en 2009 (en plena crisis económica) a Canal+ y, por otro lado, a Movistar ADSL. En 2017 pude aunar ambos servicios gracias a que la fibra llegó a mi zona. Los últimos años, sin embargo, han sido muy poco satisfactorios por mi parte. Soy consciente que las plataformas de VOD le han hecho mucho daño, pero Movistar no se ha dedicado a otra cosa que a subir precios. Al principio te daban algunos GB para el móvil, pero ahora simplemente te aplican la subida de precio de forma unilateral sin darte nada a cambio. El paquete de ficción ha quedado descafeinado y me he anticipado al ultimo incremento de este mes de enero dándome de baja en Diciembre. Desde el departamento de bajas me ofrecieron la tarifa más baja de MiMovistar o pasarme a O2, pero yo ya tenía decidido marcharme a Pepephone. Fibra 600MB con 2 líneas móviles de 49Gb cada una + Netflix y Prime Video. Todo ello por algo menos de 50 Euros. SkyShowtime la tengo vía OTT con el descuento del 50%.
Con la subida de enero la factura llegaba a la cifra psicológica de 100 euros y, haciendo una seria reflexión, no veo que el servicio haya mejorado respecto a los 78 euros que pagaba en 2017 cuando me instalaron la fibra.
Entiendo que mucha gente valora la oferta deportiva, pero en mi caso apenas tengo tiempo para ver un partido por semana y aprovecho para ir a casa de mis padres y compartir ese momento con mi padre.
Quizás en un futuro próximo me abone a la OTT de Movistar si encuentro un número suficiente de contenidos que me interese. De momento he decidido tomar otro camino.
totalmente de acuerdo.con la irrupción de las otts ,las plataformas tradicionales no tienen nada diferencial salvo el deporte.y al que no le interese no pinta nada en movistar.es carísimo.
movistar+ y canal+ francia.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 22 Ene 2024, 08:49

A mi también me parece correcto lo que indicas, se ve que no te vas por un capricho sino porque has tenido que buscar fuera una oferta más adaptada a lo que estás dispuesto a pagar por estos servicios. Pepephone es la oferta que yo tenia en mente antes de que fidelizaciones de Vodafone me llamase y me ofreciese un precio imbatible. No sé si sabrás, imagino que si, que Pepephone es la única compañía que te rebaja la factura de tu combinado hasta 7 euros/mes por tener contratados con ellos la luz y/o el gas (en su web hay un apartado en donde te dicen como te queda el precio de tu combinado si tienes luz, gas o las dos cosas con ellos). Al final quedan unos combinados muy atractivos porque como has elegido tú te incluye Netflix y Amazon si quieres, a unos precios muy buenos. Si puntualmente contratas la OTT de Movistar pues te queda un combinado redondo.
jesusplus
Contactar:
Contactar jesusplus
Enviar mensaje privado

Mensaje por jesusplus » 22 Ene 2024, 12:20

Yo me fui también de Movistar por sus subidas de precio y imposiciones, y por lo que veo incluso con la sangría de bajas que tienen siguen igual

Ahora pago la mitad y me hago mi TV a mí gusto con las ott, las pongo y quito cuando quiero con el ahorro que supone, con calidad 4k y sonido dolby , y con un appletv que le da mil vueltas a la basura de decos que tienen ellos y encima llena de publicidad

Y eso que me gusta el deporte, pero esos desorbitados precios no estoy dispuesto a pagarlos

Y igual que hago con sus contenidos, ya que ha día de hoy tienen una app muy mala en el Appletv, sin 4 k ni dolby, y con fallos encima ahora, así que tampoco me queda otra opción que verlo por otros medios

MOD: Kermy

Mensaje editado. No se permite ningún tipo de apología de la piratería de plataformas de televisión de pago. No se permite tampoco ningún tipo de soporte, indicación, ayuda, o comunicación que pueda servir para cometer fraudes de cualquier magnitud contra las operadoras de televisión, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.
Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 22 Ene 2024, 12:39

MOD:Kermy

Mensaje editado. No se permiten comentarios que no entren directamente en la temática de la Comunidad y que queden totalmente ajenos al tema central de la discusión, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.
Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
pat

Mensaje por pat » 22 Ene 2024, 12:56

MOD:Kermy

Mensaje editado. No se permiten comentarios que no entren directamente en la temática de la Comunidad y que queden totalmente ajenos al tema central de la discusión, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.
movistar+ y canal+ francia.
chumaker
Contactar:
Contactar chumaker
Enviar mensaje privado

Mensaje por chumaker » 22 Ene 2024, 18:14

Yo recomiendo hacer el siguiente ejercicio. Soy consciente que va en contra de los intereses de plataformas y OTTs en general, pero es bastante beneficioso para el cliente.

Apuntad en un papel durante una semana, que contenidos y en que OTT o plataforma lo habéis visto.

Ahí es donde uno se da cuenta que realmente no tiene tiempo para ver todo lo que le gustaría,. pero la realidad es la que es. Una cosa es lo que queremos y otra lo que podemos consumir.

Al cabo de esa semana os vais a dar cuenta que podéis prescindir de OTTs o plataformas, porque no se puede abarcar todo.
Jugando a: Pragmata (Capcom) (PC)
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 22 Ene 2024, 18:48

El problema no está en lo que podemos o queremos consumir, está en que hoy día todo está muy fragmentado, por tanto cualquier serie o contenido que quieres ver te obliga a tener que tener la mayoría de plataformas porque no sabes dónde puede estar lo que te interese en cierto momento.

Puede que quizá en una semana apenas hagas uso de ellas, pero llega un día un estreno concreto a HBO Max y si la tienes lo ves sino nada. Otro día que meten una serie en Disney+ que te gustaría volver a ver y así sucesivamente. Supongo que me explico.

Por prescindir se puede prescindir de todas prácticamente, pero el mercado está montado de una manera que aunque quieras no es tan sencillo como tal. Y prácticamente todos los seriefilos quieren ver las series lo más pronto posible desde su lanzamiento y eso supone por tener las OTTs disponibles y al día.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Responder
  • Vista para imprimir

4357 mensajes
  • Página 161 de 291
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 159
  • 160
  • 161
  • 162