mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 13:00
    • Todos los horarios son UTC+01:00

[TDT-SAT ASTRA 19.2] Astratv.es de SES

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
423 mensajes
  • Página 17 de 29
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • …
  • 29
  • Siguiente
pat

Re: [TDT-SAT ASTRA 19.2] HD+ España

Mensaje por pat » 04 Oct 2025, 11:45

Carlettoooooo escribió: ↑04 Oct 2025, 10:42
pat escribió: ↑04 Oct 2025, 07:51
Carlettoooooo escribió: ↑03 Oct 2025, 09:09 En la web que ha puesto Tururu, gracias compañero, venden la pcmcia por 79 euros (deco mas tarjeta son 169 euros).

Alguien puede confirmar si ahora, solicitando la instalación via instalador autorizado, esos dispositivos salen a coste cero? Yo tengo sat y solo necesitaría la pcmcia ¿o ese contacto con el instalador autorizado tendría algún coste?

Gracias anticipadas
no necesitas ningún instalador.insertas la pcmicia y sigues las instrucciones.
Gracias pat,
Mi tele tiene un CI compatible, entonces solo necesitaría la PCMCIA, ¿verdad?

En la web de astratv dicen “Con la promoción de lanzamiento te regalamos la instalación básica y el dispositivo para que empieces a disfrutar de tu servicio de televisión porsatélite (sic) sin costes adicionales. Además, incluimos la tarjeta CAM paradescodificar (sic) el servicio.“.

Si solo necesitase la PCMCIA, ¿que tengo que hacer? ¿Comprarla por 79 euros o pedirla a astratv que entiendo que ahora me la dan a coste cero/gratis/promocionada?
en la página de astratv pones el modelo de tu televisor y te dice si es compatible.
movistar+ y canal+ francia.
Carlettoooooo
Contactar:
Contactar Carlettoooooo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Carlettoooooo » 04 Oct 2025, 11:55

Gracias Davicito por tu explicación bien detallada. En mi caso, voy a necesitar solo la CAM.
Davicito escribió: ↑04 Oct 2025, 11:31 La PCMCIA de 79€ (que creo que van a bajarle el precio) incluye la suscripción. Es válida si tu tele tiene sintonizador satélite o tienes un deco con CI.
…
Si solo necesitas la CAM lo más rápido y práctico es un distribuidor que te mande la CAM y ya.
Solo por confirmar y dejarlo claro, disculpad si soy algo reiterativo con el tema pero es por dejarlo 100% claro, para mi caso (solo la CAM), se la compro (79 euros a dia de hoy) a un distribuidor y a disfrutar de la suscripcion. Como no voy a necesitar instalación, no me van a regalar nada, a excepción del primer año de la suscripcion.

¿verdad?

Gracias pat tambien por tu ayuda, cuando estuve navegando por la web de astratv, di con el apartado para comprobar la compatibilidad de la tv, pero ahora soy incapaz de dar con ello. ¿Podrías ayudarme a encontrarlo?

Gracias anticipadas.
pat

Mensaje por pat » 04 Oct 2025, 12:18

https://www.astratv.es/distributors
Carlettoooooo
Contactar:
Contactar Carlettoooooo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Carlettoooooo » 04 Oct 2025, 14:15

Gracias pat por la ayuda.

He comprobado mi tele: "¡Buenas noticias! Tu televisor es compatible con el módulo ASTRA CI+."
pat

Mensaje por pat » 04 Oct 2025, 14:29

me alegro.
pat

Mensaje por pat » 04 Oct 2025, 20:09

Carlettoooooo escribió: ↑04 Oct 2025, 11:55
Solo por confirmar y dejarlo claro, disculpad si soy algo reiterativo con el tema pero es por dejarlo 100% claro, para mi caso (solo la CAM), se la compro (79 euros a dia de hoy) a un distribuidor y a disfrutar de la suscripcion. Como no voy a necesitar instalación, no me van a regalar nada, a excepción del primer año de la suscripcion.
cuando la recibas tienes que registrar la cam en la página de astra tv. tienes que dar una forma de pago para futuros años pero siempre tienes la opción de darte de baja si ya no quieres continuar cuando se pase el año gratuito.
parstrong
Contactar:
Contactar parstrong
Enviar mensaje privado

Mensaje por parstrong » 04 Oct 2025, 22:04

Vamos a ver porque parece q soy subnormal , o no me entero o me estoy auto troleando.

Si en la web pone literalmente “te regalamos la instalación básica y el dispositivo para que empieces a disfrutar de tu servicio de televisión porsatélite sin costes adicionales. Además, incluimos la tarjeta CAM paradescodificar el servicio”

Para que necesita nadie ir a comprar nada a otra web ?
Si ya tengo la antena , no necesito instalación pero en la web pone que te regalan el dispositivo … cuál es el sentido de comprar nada ?? Q me estoy perdiendo ??
pat

Mensaje por pat » 05 Oct 2025, 07:51

entiendo que lo gratis se refiere a los que necesitan instalación completa y solo cubre 145 euros.
JaviK
Contactar:
Contactar JaviK
Enviar mensaje privado

Mensaje por JaviK » 05 Oct 2025, 08:14

Aquí dice gratis hasta agotar existencias o no sabemos leer..
Instalación básica y dispositivo gratis
Con la promoción de lanzamiento te regalamos la instalación básica y el dispositivo para que empieces a disfrutar de tu servicio de televisión porsatélite sin costes adicionales. Además, incluimos la tarjeta CAM paradescodificar el servicio.
*La instalación básica, si es necesaria, cubre hasta 145 € (IVA incluido) e incluye parabólica y 5 metros de cable. La promoción es válida hasta agotar existencias. Consulta con tu distribuidor el coste final de la instalación.
Movistar+ SAT
pat

Mensaje por pat » 05 Oct 2025, 08:34

Todo es muy ambiguo.No sé por qué cuesta tanto redactar las cosas con claridad.
pat

Mensaje por pat » 05 Oct 2025, 08:37

parstrong escribió: ↑04 Oct 2025, 22:04 Vamos a ver porque parece q soy subnormal , o no me entero o me estoy auto troleando.

Si en la web pone literalmente “te regalamos la instalación básica y el dispositivo para que empieces a disfrutar de tu servicio de televisión porsatélite sin costes adicionales. Además, incluimos la tarjeta CAM paradescodificar el servicio”

Para que necesita nadie ir a comprar nada a otra web ?
Si ya tengo la antena , no necesito instalación pero en la web pone que te regalan el dispositivo … cuál es el sentido de comprar nada ?? Q me estoy perdiendo ??
en este último caso se debería poder presentar la factura de la compra a astratv y que reembolsen el importe.
Harry45
Contactar:
Contactar Harry45
Enviar mensaje privado

Mensaje por Harry45 » 05 Oct 2025, 10:10

El texto es suficientemente ambiguo para que cualquier cosa encaje, ademas de que expresa conceptos que no tienen sentido: "te regalamos la instalación básica y el dispositivo [...] además incluimos la tarjeta CAM para descodificar el servicio". El dispositivo y la CAM viene a ser lo mismo, porque es el módulo PCMCIA que se inserta en un TV o en un descodificador con puerto CI+.

Lo único claro es que si lo haces a través de un instalador y necesitas una parabólica, te la regalan junto a 5 metros de cable. Lo que no queda claro es si el instalador va hasta tu casa, revisa la instalación para ver que la señal llega correctamente, te coloca la CAM, sintoniza canales y se va, si eso está incluido en el alta o te cobran a parte, porque entonces ¿qué beneficio tiene el instalador si se desplaza y pasa su tiempo allí? Si te coloca una antena, Astra le paga hasta 145€, pero si no hay instalación?

Astra les dice a los distribuidores que ganarán dinero vendiendo decos, pero claro, si usas la tele, no necesitas deco y no les haces el negocio...

Como digo, el texto es suficientemente ambiguo para que cualquier cosa encaje.
pat

Mensaje por pat » 05 Oct 2025, 10:14

si permiten que la cam sea compatible con la mayoría de los televisores (cosa que no siempre es así, según mi experiencia con otras plataformas) la gente no necesitará descodificadores.
Carlettoooooo
Contactar:
Contactar Carlettoooooo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Carlettoooooo » 05 Oct 2025, 10:24

Claro Harry45, por eso he reiterado mis preguntas, porque no me queda nada claro si en el caso de no necesitar parabolica, que ya la tengo, y no necesitar que me sintonice los canales, que ya los tengo sintonizados, el instalador va a desplazarse a mi casa, para darme la CAM y que no me vaya a cobrar nada, ni siquiera la visita.
En el clausulado no queda nada claro.

El resto solo son suposiciones, como lo que comentas pat de “en este último caso se debería poder presentar la factura de la compra a astratv y que reembolsen el importe.“. Leyendo las condiciones a mi no queda claro que astratv te vaya a devolver el dinero si solo compras la CAM.

Además comentar que no encuentro ningún email de contacto donde poderles enviar mis dudas y que me las puedan resolver.
Y mira que he estado navegando por su web, en la sección de clientes -por eso pat, yo no encontraba donde comprobar la compatibilidad de mi televisor, ya que el enlace estaba en la sección para distribuidores-.
parstrong
Contactar:
Contactar parstrong
Enviar mensaje privado

Mensaje por parstrong » 05 Oct 2025, 10:41

pat escribió: ↑05 Oct 2025, 08:37 en este último caso se debería poder presentar la factura de la compra a astratv y que reembolsen el importe.
Disculpadme pero sigo pensando q soy subnormal …
Si llamas a un sitio y te regalan el dispositivo según dicen .. para que voy a ir a otro sitio a gastarme 79€ y pretender q Astra me lo pague con una factura ??? WTF !!

No se … en mi pueblo si en una tienda dan una Coca-Cola gratis , no vamos a otra a comprar la Coca-Cola y con la factura voy a reclamarle el dinero al primero … vaya pérdida de
Tiempo no ?

No se , creo q damos en este foro algunas veces unas vueltas al universo un poco sin sentido.
Responder
  • Vista para imprimir

423 mensajes
  • Página 17 de 29
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18