en la página de astratv pones el modelo de tu televisor y te dice si es compatible.Carlettoooooo escribió: ↑04 Oct 2025, 10:42Gracias pat,pat escribió: ↑04 Oct 2025, 07:51no necesitas ningún instalador.insertas la pcmicia y sigues las instrucciones.Carlettoooooo escribió: ↑03 Oct 2025, 09:09 En la web que ha puesto Tururu, gracias compañero, venden la pcmcia por 79 euros (deco mas tarjeta son 169 euros).
Alguien puede confirmar si ahora, solicitando la instalación via instalador autorizado, esos dispositivos salen a coste cero? Yo tengo sat y solo necesitaría la pcmcia ¿o ese contacto con el instalador autorizado tendría algún coste?
Gracias anticipadas
Mi tele tiene un CI compatible, entonces solo necesitaría la PCMCIA, ¿verdad?
En la web de astratv dicen “Con la promoción de lanzamiento te regalamos la instalación básica y el dispositivo para que empieces a disfrutar de tu servicio de televisión porsatélite (sic) sin costes adicionales. Además, incluimos la tarjeta CAM paradescodificar (sic) el servicio.“.
Si solo necesitase la PCMCIA, ¿que tengo que hacer? ¿Comprarla por 79 euros o pedirla a astratv que entiendo que ahora me la dan a coste cero/gratis/promocionada?
- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 14:10
- Todos los horarios son UTC+01:00