mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 10:29
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Nuevo paquete AMC Selekt en Movistar Plus+

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
276 mensajes
  • Página 17 de 19
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • Siguiente
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Re: Nuevo paquete AMC Selekt en Movistar Plus+

Mensaje por axnspain » 08 Jun 2023, 20:22

MOD: Kermy

Mensaje eliminado. Recuerda que para hacer llegar comentarios de carácter personal (dirigidos a un único usuario), y que nada aportan al tema que se está discutiendo, debes utilizar los mensajes privados o el correo electrónico, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.
Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 08 Jun 2023, 20:23

axnspain escribió: ↑08 Jun 2023, 17:21 AMC+ solamente esta en operadores como Orange TV, Vodafone TV y Jazztel TV, y en Prime Video. Pero esto solamente es la plataforma de streaming con las series y el cine, nada mas, no incluye ni los canales lineales ni el VOD de los canales lineales.
Un apunte adicional, está también en Apple TV+ como un channel al igual que en Amazon.
pat

Mensaje por pat » 08 Jun 2023, 20:26

MOD: Kermy

Mensaje eliminado. Recuerda que para hacer llegar comentarios de carácter personal (dirigidos a un único usuario), y que nada aportan al tema que se está discutiendo, debes utilizar los mensajes privados o el correo electrónico, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.
Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
movistar+ y canal+ francia.
Invitado

Mensaje por Invitado » 14 Jun 2023, 15:27

Pone que ya se puede contratar AMC SELEKT en solitario, si alguien lo ha hecho, ¿qué canales adicionales pueden verse?

Me refiero a TDT, internacionales, #0, autonómicos, etc.

Gracias.
Cirilo

Mensaje por Cirilo » 14 Jun 2023, 16:41

Joder con la noticia de "AMC select" de que ya es accesible en movistar. Pues no hace días ni nada que ya está disponible para activarlo desde el deco a cambio de un hurto de 3,99€ mes
Y yo preocupado
dudosofan
Contactar:
Contactar dudosofan
Enviar mensaje privado

Mensaje por dudosofan » 14 Jun 2023, 17:43

Invitado escribió: ↑14 Jun 2023, 15:27 Pone que ya se puede contratar AMC SELEKT en solitario, si alguien lo ha hecho, ¿qué canales adicionales pueden verse?

Me refiero a TDT, internacionales, #0, autonómicos, etc.

Gracias.
Incluye #0, #Vamos, #Ellas Vamos, M+ La resistencia, y todos los de la TDT nacional y autonómica.
Invitado

Mensaje por Invitado » 16 Jun 2023, 07:46

Yo no sé vosotros pero yo en verano me voy de Movistar, para mí esto es la gota que colma el vaso, y ya no es por esos 4 euros, es la suma ya de muchos euros a parte que estamos pagando por las ott para ver esas series y películas que han perdido, y si la culpa no es de Movistar, pero al menos si pierden contenido poner otros o bajar los precios justamente

También es la sensación de que Movistar me está engañando quitando contenidos gratuitos para luego pagarlos a parte, vamos subidas encubiertas para pagarles el fútbol a los que les gusta

No puede ser que pague más que hace tres años y tenga menos y peor contenidos de canales, series y películas

Cada vez más me pasa que pongo Movistar y no tengo nada que me interesa ver, sobretodo en cine, aquí ya cada uno tendrá sus criterios y gustos, pero a mí ese cine no me gusta, encima todo lleno de publicidad con el pastón que pagamos

A día de hoy el paquete amc, selección y ficción no vale ese precio para lo poco que estrenan y malo ( para mis gustos ) así que he tomado la decisión de irme y no molestarme ni siquiera en hacer amagos
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 18 Jun 2023, 05:27

Si el mercado fuese similar al de finales de los 90, no hubiese estado mal una plataforma AMC SAT a 3,99€/Mes con un pago anual con promo a 39,99€ (y compra del deco compatible o la CAM) incluso yo hubiese resucitado Panda y SOL Música: Todos los canales de AMC Networks en HD y en un único TP en DVB-S2X con el codec HEVC o VVC. Pero hoy en día, con tantos canales gratuitos Fast de mil y una temáticas...pues ya no...Aunque los canales de AMC podrían tener algún futuro por satélite, si estuviesen en el mismo barco/asociados a una futura TDTSAT más abierta que la actual...serían su complemento a precio reducido...y una clientela de maduros preferiría este tipo de acceso.
jesusplus
Contactar:
Contactar jesusplus
Enviar mensaje privado

Mensaje por jesusplus » 19 Jun 2023, 09:29

Invitado escribió: ↑16 Jun 2023, 07:46 Yo no sé vosotros pero yo en verano me voy de Movistar, para mí esto es la gota que colma el vaso, y ya no es por esos 4 euros, es la suma ya de muchos euros a parte que estamos pagando por las ott para ver esas series y películas que han perdido, y si la culpa no es de Movistar, pero al menos si pierden contenido poner otros o bajar los precios justamente

También es la sensación de que Movistar me está engañando quitando contenidos gratuitos para luego pagarlos a parte, vamos subidas encubiertas para pagarles el fútbol a los que les gusta

No puede ser que pague más que hace tres años y tenga menos y peor contenidos de canales, series y películas

Cada vez más me pasa que pongo Movistar y no tengo nada que me interesa ver, sobretodo en cine, aquí ya cada uno tendrá sus criterios y gustos, pero a mí ese cine no me gusta, encima todo lleno de publicidad con el pastón que pagamos

A día de hoy el paquete amc, selección y ficción no vale ese precio para lo poco que estrenan y malo ( para mis gustos ) así que he tomado la decisión de irme y no molestarme ni siquiera en hacer amagos
No dudes en cambiarte, yo lo hice hace un año y tan contento

Os están tomando el pelo a todos los clientes ofreciendo mucho menos pagando igual o viendo igual por más precio

Ayer estuve en la casa de un familiar y el opina lo mismo y se va a cambiar de compañía, y era lamentablemente el poco catálogo de series, documentales, cine.....que tienen ya sin que te roben y pagues ese extra
pat

Mensaje por pat » 19 Jun 2023, 09:31

se pasan de la raya.a mí me hartaron.
movistar+ y canal+ francia.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 19 Jun 2023, 09:43

Invitado escribió: ↑16 Jun 2023, 07:46
Cada vez más me pasa que pongo Movistar y no tengo nada que me interesa ver, sobretodo en cine, aquí ya cada uno tendrá sus criterios y gustos, pero ….
Yo destacaría este comentario del compañero. A mi me ha pasado cuando he contratado M. Lite y creo que esto es un verdadero problema. No cabe duda que en deportes siguen poniéndose las pilas pero en materia de ficción dejan mucho que desear. Si realmente te gustan esos contenidos tienes que abonarte cada vez a más servicios externos y seguir engordando la factura de lo que se paga por la televisión.

Recordad que por cada cliente que pierde en televisión lo compensan con el cliente que contrata una alarma y luego lo que llaman el CHURN (tasa de cancelación) les queda muy bien.
Invitado

Mensaje por Invitado » 19 Jun 2023, 11:42

Yo lo que se es que estoy viendo en Movistar+ además de los estrenos de cine propio, los de terceros, los de Sony, los de Universal y veo también películas de “ estreno” de HBO Max aunque mas tarde que en el estreno de plataforma pero em viene bien,aparte de tener Disney+ y si quiero Netflix. Creo que ando bien servido.

Aparte,el churn indica los que dejan la compañía. Lo que tú comentas es lo que contribuye a tener un ARPU alto. Teniendo en cuenta el precio de la alarma frente al de la televisión, no veo como se puede mantener o aumentar el ARPU teniendo abonados que sustituyen la TV por las alarmas
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 19 Jun 2023, 14:10

Está todo explicado en el post que deje en este otro hilo. No me voy a repetir

viewtopic.php?t=86029&start=1380

El mismo argumento se explica en la noticia del diario Expansión de fecha 23/02/23

“ Esta reducción del churn se debe sobre todo a la implantación del nuevo portafolio de productos convergentes MiMovistar, que al ser más configurable por el cliente -que puede elegir qué servicios incluye- que su antecesor, Movistar Fusión, ha permitido reducir el abandono”
Invitado

Mensaje por Invitado » 19 Jun 2023, 14:36

Y Los Servicios MiMovistar incluyen Televisión y una de sus características es que esta es más configurable que es a lo que se refiere la noticia. Doy por supuesto que te has dado cuenta que lo que decías de las alarmas no afecta al CHURN sino al ARPU
Invitado

Mensaje por Invitado » 20 Jun 2023, 10:24

Invitado escribió: ↑19 Jun 2023, 11:42 Yo lo que se es que estoy viendo en Movistar+ además de los estrenos de cine propio, los de terceros, los de Sony, los de Universal y veo también películas de “ estreno” de HBO Max aunque mas tarde que en el estreno de plataforma pero em viene bien,aparte de tener Disney+ y si quiero Netflix. Creo que ando bien servido.
Es increíble leer esto. Los estrenos de Universal/Sony son 4 o 5 películas al mes, la mayoría de las veces tirando a malas y lo de HBO de risa. En lugar de intentar que el servicio esté en la oferta de Movistar nos conformamos con que las películas las estrenen año y medio después.
Responder
  • Vista para imprimir

276 mensajes
  • Página 17 de 19
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18