- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 10:45
- Todos los horarios son UTC+01:00
Un apunte adicional, está también en Apple TV+ como un channel al igual que en Amazon.
Incluye #0, #Vamos, #Ellas Vamos, M+ La resistencia, y todos los de la TDT nacional y autonómica.
No dudes en cambiarte, yo lo hice hace un año y tan contentoInvitado escribió: ↑16 Jun 2023, 07:46 Yo no sé vosotros pero yo en verano me voy de Movistar, para mí esto es la gota que colma el vaso, y ya no es por esos 4 euros, es la suma ya de muchos euros a parte que estamos pagando por las ott para ver esas series y películas que han perdido, y si la culpa no es de Movistar, pero al menos si pierden contenido poner otros o bajar los precios justamente
También es la sensación de que Movistar me está engañando quitando contenidos gratuitos para luego pagarlos a parte, vamos subidas encubiertas para pagarles el fútbol a los que les gusta
No puede ser que pague más que hace tres años y tenga menos y peor contenidos de canales, series y películas
Cada vez más me pasa que pongo Movistar y no tengo nada que me interesa ver, sobretodo en cine, aquí ya cada uno tendrá sus criterios y gustos, pero a mí ese cine no me gusta, encima todo lleno de publicidad con el pastón que pagamos
A día de hoy el paquete amc, selección y ficción no vale ese precio para lo poco que estrenan y malo ( para mis gustos ) así que he tomado la decisión de irme y no molestarme ni siquiera en hacer amagos
Yo destacaría este comentario del compañero. A mi me ha pasado cuando he contratado M. Lite y creo que esto es un verdadero problema. No cabe duda que en deportes siguen poniéndose las pilas pero en materia de ficción dejan mucho que desear. Si realmente te gustan esos contenidos tienes que abonarte cada vez a más servicios externos y seguir engordando la factura de lo que se paga por la televisión.Invitado escribió: ↑16 Jun 2023, 07:46
Cada vez más me pasa que pongo Movistar y no tengo nada que me interesa ver, sobretodo en cine, aquí ya cada uno tendrá sus criterios y gustos, pero ….
Es increíble leer esto. Los estrenos de Universal/Sony son 4 o 5 películas al mes, la mayoría de las veces tirando a malas y lo de HBO de risa. En lugar de intentar que el servicio esté en la oferta de Movistar nos conformamos con que las películas las estrenen año y medio después.Invitado escribió: ↑19 Jun 2023, 11:42 Yo lo que se es que estoy viendo en Movistar+ además de los estrenos de cine propio, los de terceros, los de Sony, los de Universal y veo también películas de “ estreno” de HBO Max aunque mas tarde que en el estreno de plataforma pero em viene bien,aparte de tener Disney+ y si quiero Netflix. Creo que ando bien servido.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], t+t y 10 invitados