mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 04 Jun 2026, 20:53
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
4357 mensajes
  • Página 17 de 291
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • …
  • 291
  • Siguiente
dragon
Contactar:
Contactar dragon
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Mensaje por dragon » 16 Sep 2021, 13:59

Seguro que argumentan que oblivion es estreno... Porque no se ha emitido nunca en estrenos 2.

:green:
Observante

Re: Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Mensaje por Observante » 16 Sep 2021, 14:02

Esto son lentejas, hemos ido para atrás y esto ya no va a cambiar. Yo recomiendo valorar darse de baja del paquete correspondiente de tu operador.
jesusmanuel
Contactar:
Contactar jesusmanuel
Enviar mensaje privado

Mensaje por jesusmanuel » 16 Sep 2021, 14:06

Yo ya estoy harto y viendo los estrenos de este mes y el siguiente lo he quitado después de mucho tiempo, es una tomadura de pelo y falta de respeto vendiendo un estreno al cine y luego echen películas repetidas, capítulos de miniseries, documentales o demás mierdas, que si, muy premiadas y muy buena notas de críticas, pero para el público en general nos parece un mojón, por no hablar de las últimas películas rusas o coreanas, más dignas de Pluto tv que de un paquete que tiene precio de ott

Os animo hacer lo mismo y que se lo como con patatas, por que además esto va a ir a peor con hbomax y la perdida de Warner line cinema ( casi el 30% o más que estrenan al mes )

Yo con esos 10 euros me voy abonar a hbomax, total, para ver dos estrenos al mes buenos lo veré por otros medios, y por el mismo precio veré seguro más películas de estrenos al mes y encima en 45 días después del cine supuestamente
jesusmanuel
Contactar:
Contactar jesusmanuel
Enviar mensaje privado

Mensaje por jesusmanuel » 16 Sep 2021, 14:09

Observante escribió: ↑16 Sep 2021, 14:02 Esto son lentejas, hemos ido para atrás y esto ya no va a cambiar. Yo recomiendo valorar darse de baja del paquete correspondiente de tu operador.
Correcto, yo me he dado de baja, y os animo a hacerlo, cuanto más seamos más les afectará, de quejarse no servirá nada

Y si va a cambiar, pero a peor como ya he comentado con la perdida supuestamente para el próximo año de películas Warner y line cinema ( en otro foro dicen que Dune, Matrix 4.... Solo se verá en hbomax en exclusiva .
Observante

Mensaje por Observante » 16 Sep 2021, 14:14

Cuanta razón tienes jesusmanuel, si todos hacemos lo mismo igual reaccionaban. Los consumidores tendríamos mucho más poder de influir si el operador de turno recibe bajas masivas de sus abonados. El problema es que la gente pasa, lo tiene ya en factura y por no llamar pues traga y así nos va. Y todavía hay gente que defiende que siguen estrenando muchos títulos fíjate lo que comentas cine ruso, coreano y últimos estrenos de Cincinnati que interesan a cuatro gatos. Vaya impresentables

En mi caso también me daré de baja del canal y me quedo con los estrenos a los 45 días de Disney+ y HBO Max y algunos estrenos interesantes que de vez en cuando hay en Amazon. Se han cargado el canal de cine de estrenos de referencia en España.

Y aquí lo dejo que ahora saldrán los defensores de este cambio, por lo que veo el timo no sólo es para los que tenemos ese canal a través de otros operadores sino para los propios clientes. Pues si con esos 10 euros vas a encontrar más cosas interesantes y algunos estrenos después de 45 días, que en el paquete cine de Movistar.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 16 Sep 2021, 14:27

Dejemos de hablar en genérico y vayamos a lo concreto.

¿Que películas, segun vosotros de estreno, debería estar poniendo Movistar+ que no está emitiendo?
pat

Mensaje por pat » 16 Sep 2021, 14:27

lo malo es que los que queremos fútbol estamos atados de pies y manos porque dan partidos que orange no emite, pero si no me gustara el fútbol me iba a un operador low cost y le añadiría alguna ott de cine y series.
movistar+ y canal+ francia.
Observante

Mensaje por Observante » 16 Sep 2021, 14:43

tatoadsl escribió: ↑16 Sep 2021, 14:27 Dejemos de hablar en genérico y vayamos a lo concreto.

¿Que películas, segun vosotros de estreno, debería estar poniendo Movistar+ que no está emitiendo?
Lo concreto es que antes al menos los sábados y domingos teníamos un estreno más o menos comercial, ahora tenemos programada para mañana Oblion y la semana anterior Terminator. Para el mes de Octubre según el adelanto que ha hecho un compi del foro 3 estrenos de majors en los días que van del 1 al 18 de octubre.

En el verano se lo curraron un poco más con películas de estreno directo que no había pasado por cine, ahora ya se han tirado al monte y a repetir las mismas películas que tienes en cualquier canal básico de la televisión de pago.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 16 Sep 2021, 14:56

Y vuelvo a insistir porque eso no responde a la pregunta: ¿Qué peliculas de estreno debería estar poniendo Movistar+ ahora que no pone?

Es muy facil decir que no pone estrenos y luego no decir que estrenos no pone.
Y no voy a entrar en si el estreno es mejor o peor o si el estreno tiene muchos premios pero eso no es lo que la mayoría quiere ver, como ha dicho alguien por ahñi como su hubiera preguntado a todos los abondos del paquete cine para poder hablar de "la mayoria" puesto que eso va de opiniones personales.
Invitado

Mensaje por Invitado » 16 Sep 2021, 15:26

TatoADSL, Ten en cuenta que Observante solo tiene acceso a Estrenos2 y por tanto sólo tiene acceso a los estrenos de majors que todo el mundo sabe son contados. Tal vez conozca estrenos secretos de las majors que no conocemos.
Madguas
Contactar:
Contactar Madguas
Enviar mensaje privado

Mensaje por Madguas » 16 Sep 2021, 16:05

Está claro que el paquete cine ha ido perdiendo contenidos. Que cuáles contenidos ha perdido? Pues todo lo que está emitiendo ahora mismo Netflix, hbo o Amazon prime. No se puede defender algo que no tiene defensa. Movistar en su momento era líder indiscutible. Ahora cada vez lo tiene más difícil, ya que lo único que tiene exclusivo son 4 títulos de cine y todo el deporte, y somos muchos a los que el deporte nos da igual. Yo estoy en Movistar por una oferta que tengo en la que pago 72 Euros, y veo todo y me incluye hasta Netflix, pero el día que me quiten esta oferta buscare otro operador.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 16 Sep 2021, 16:13

Lo de HBO lo puedes sustituir por Disney porque HBO no estrena cine nada más que el propio y tampoc produce tanto, además que eso lo perdió ya hace 5 años cuando llegó HBO a España no es nuevo.

Yo por ejemplo no discuto si ha perdido o no contenidos. A lo que yo voy es a la crítica que se ha hecho durante el ultimo año de que Movistar podria estar estrenano cine comercial que no estrena y de ahí viene mi pregunta.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 16 Sep 2021, 17:01

Vaya, por fin veo a ciertos abonados enfadados con Movistar+ por la tomadura de pelo de sus canales "M.Estrenos y M.Estrenos 2", algo que me alegra. Este cambio que se ha sacado Movistar+ de la manga solamente ha servido para fastidiar a los abonados, tanto a los de movistar+ como a los de la competencia. No creo que a Movistar+ le supusiera mucha desventaja seguir manteniendo la misma parrilla de M.Estrenos y que se viesen ciertos estrenos en operadores como Vodafone, Euskaltel, etc... al contrario, le beneficiaria por que seria audiencia al fin y al cabo, y no esto que se han sacado que es una birria.

"M.Estrenos 2" dejado de la mano de dios, con 3 estrenos en un mes, pero es que "M.Estrenos 1" aun peor, con exclusividad en Movistar+ y una parrilla que, ¡puff!, deja que desear y mucho. Antes cuando todo era M.Estrenos estaba todo mejor, y al final estabamos contentos todos los abonados, estemos en el operador que estemos.

Y esas tonterias de canales que Movistar+ saca ¿a que narices procede? El canal M.Amenabar yo no le veo sentido, pues al final son las mismas peliculas que ya han pasado o pueden pasar por M.Drama, M.Accion, etc... y no digamos nada del nuevo pop-up M.Platino, otra tonteria como una casa para emitir peliculas que ya tienen muchos pases por M.Accion, M.Cine Ñ, M.Drama, etc... y la gala esa la pueden emitir el 4 octubre por el canal M.Estrenos 1 sin problemas o por M.Cine Ñ.

Lo dije el otro dia en otro post, Movistar+ saca canales absurdos que no sirven para nada, simplemente para contentar a los abonados que pagan el pack cine y que no se quejen, pero realmente estos canales son una tomadura de pelo. Lo es hasta M.Estrenos, con que imaginad el resto.

pat escribió: ↑16 Sep 2021, 14:27lo malo es que los que queremos fútbol estamos atados de pies y manos porque dan partidos que orange no emite, pero si no me gustara el fútbol me iba a un operador low cost y le añadiría alguna ott de cine y series.
Te lo dije el otro dia, es que Movistar+ solamente interesa y busca al abonado que quiere deportes, sin deportes Movistar+ no sirve para nada por que realmente no ofrece nada interesante, todo son chorradas y absurdeces a mas no poder. Rellena sus canales con cine mega repetido, lanza canales pop-up que dan vergüenza en muchos casos, y los programas de produccion propia son ridiculos y malos.

Respecto a lo de un operador low-cost pues eso ya es cosa de cada uno, pero ir a base de OTTs de cine y series te va a salir caro y si, de primeras todo te va a parecer maravilloso pero un par de meses despues vas a ver que todo en las OTTs es aburrido y te lo digo por experiencia. Cuando el operador rojo lanzo HBO España y vi su catalogo por primera vez pense "Que de cosas, que maravilla, etc..." tras unos meses te das cuenta que eso es solo un espejismo pues vas viendo que el cine que meten es cine que ya has visto 1000 veces y que en materia de series, salvo alguna concreta y propia, el resto llegan con retraso por que los derechos de muchas van primero por los canales lineales y VOD (AXN, FOX, TNT, etc...). Este mes HBO España mete la 7ª THE FLASH y esta ya la ha pasado TNT en lineal y en VOD, asi que, y lo mismo con otras series. Por eso te digo que las OTTs no son oro lo que reluce, aun asi, que cada uno decida que prefiere, logicamente.

jesusmanuel escribió: ↑16 Sep 2021, 14:06falta de respeto vendiendo un estreno al cine y luego echen películas repetidas, capítulos de miniseries, documentales o demás mierdas, que si, muy premiadas y muy buena notas de críticas, pero para el público en general nos parece un mojón, por no hablar de las últimas películas rusas o coreanas, más dignas de Pluto tv que de un paquete que tiene precio de ott
En mi casa sucede lo mismo que dices tu. No entiendo lo de las buenas criticas, buenas notas, muchos precios y demas, por que hemos visto peliculas que cumplen altamente esto y mas de 30 minutos no hemos aguantado por que, como dices tu, nos parecen un mojon como una casa. Entonces a mi me queda clara una cosa, hoy dia dan los premios y demas a lo mas castaña para que la gente se interese y coja fama o yo no entiendo tampoco que haya peliculas que siendo como son se lleven esos premios, y otras maravillosas pasen desapercibidas.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Eón
Contactar:
Contactar Eón
Enviar mensaje privado

Mensaje por Eón » 16 Sep 2021, 17:47

Te voy a responder yo, tatoadsl. Estos son los estrenos que debería poner Movistar+:

- Raya y el último dragón
- Cruella
- Viuda Negra
- Jungle Cruise
- Free Guy
- Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos
- Godzilla vs. Kong
- En un barrio de Nueva York
- Mortal Kombat
- Expediente Warren: Obligado por el demonio
- Space Jam: Un nuevo legado
- The Suicide Squad
- Reminiscencia
- Maligno
- Tiempo
- Nadie
- Fast & Furious 9
- Un lugar tranquilo II
- Snake Eyes: El origen
- Cuestión de sangre
Como un haz de luz.
Asdf
Contactar:
Contactar Asdf
Enviar mensaje privado

Mensaje por Asdf » 16 Sep 2021, 17:54

Es que las de Warner, Paramount y Universal van a llegar a sus canales en el plazo que le toque.
Las de Disney llegan en alquiler.
Responder
  • Vista para imprimir

4357 mensajes
  • Página 17 de 291
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 15
  • 16
  • 17