- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 20:53
- Todos los horarios son UTC+01:00
Correcto, yo me he dado de baja, y os animo a hacerlo, cuanto más seamos más les afectará, de quejarse no servirá nadaObservante escribió: ↑16 Sep 2021, 14:02 Esto son lentejas, hemos ido para atrás y esto ya no va a cambiar. Yo recomiendo valorar darse de baja del paquete correspondiente de tu operador.
Lo concreto es que antes al menos los sábados y domingos teníamos un estreno más o menos comercial, ahora tenemos programada para mañana Oblion y la semana anterior Terminator. Para el mes de Octubre según el adelanto que ha hecho un compi del foro 3 estrenos de majors en los días que van del 1 al 18 de octubre.
Te lo dije el otro dia, es que Movistar+ solamente interesa y busca al abonado que quiere deportes, sin deportes Movistar+ no sirve para nada por que realmente no ofrece nada interesante, todo son chorradas y absurdeces a mas no poder. Rellena sus canales con cine mega repetido, lanza canales pop-up que dan vergüenza en muchos casos, y los programas de produccion propia son ridiculos y malos.
En mi casa sucede lo mismo que dices tu. No entiendo lo de las buenas criticas, buenas notas, muchos precios y demas, por que hemos visto peliculas que cumplen altamente esto y mas de 30 minutos no hemos aguantado por que, como dices tu, nos parecen un mojon como una casa. Entonces a mi me queda clara una cosa, hoy dia dan los premios y demas a lo mas castaña para que la gente se interese y coja fama o yo no entiendo tampoco que haya peliculas que siendo como son se lleven esos premios, y otras maravillosas pasen desapercibidas.jesusmanuel escribió: ↑16 Sep 2021, 14:06falta de respeto vendiendo un estreno al cine y luego echen películas repetidas, capítulos de miniseries, documentales o demás mierdas, que si, muy premiadas y muy buena notas de críticas, pero para el público en general nos parece un mojón, por no hablar de las últimas películas rusas o coreanas, más dignas de Pluto tv que de un paquete que tiene precio de ott
Usuarios navegando por este Foro: Google, Google Adsense, lmedina, Pjfaust y 16 invitados