mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 21:42
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Oferta Fusión 50% durante 12 meses

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
1192 mensajes
  • Página 17 de 80
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • …
  • 80
  • Siguiente
perikoxdm
Contactar:
Contactar perikoxdm
Enviar mensaje privado

Re: Oferta Fusión 50% durante 12 meses

Mensaje por perikoxdm » 10 Sep 2018, 20:58

Hola como te lo ha confirmado la anulación de portabilidad Movistar

Llamando al 1004?
tele10
Contactar:
Contactar tele10
Enviar mensaje privado

Mensaje por tele10 » 10 Sep 2018, 21:04

llamada al 22....
RobySev
Contactar:
Contactar RobySev
Enviar mensaje privado

Mensaje por RobySev » 11 Sep 2018, 02:52

Buenas,

A ver, me queda todo el proceso claro, pero hay una cosilla que me deja contrariado y es el motivo que se la da al 224472 cuando te preguntan el motivo por el cual quieres portar....

Me explico:

Dando igual que sea la línea móvil principal (la vinculada al Fusión) como una secundaria o siguientes, esa línea estando dentro de una Fusión va a tener normalmente un coste 0€, es decir, que si portamos a otra compañía, encima tendríamos que hacer desembolso de la cuota de la misma mientras que si seguimos en MS, no.

Por esto, me llama la atención que se indique que la portabilidad es por temas económicos cuando entiendo que si de hacerse esta, encima tendríamos que acabar pagando más al mes, no sé si me explico.

O yo en mi planteamiento estoy equivocado o se me escapa algo y el motivo de la portabilidad no es decir exactamente eso de..."por motivos económicos".

A ver si me lo aclaráis aunque entiendo que sea una pregunta "chorra".

Saludos.
cssr
Contactar:
Contactar cssr
Enviar mensaje privado

Mensaje por cssr » 11 Sep 2018, 06:50

No es tontería.
De hecho, a mí me pasó y fue un momento un poco extraño. Me costó que me hicieran la oferta, porque la operadora me dijo exactamente eso, que si portaba solo la línea secundaria, como era gratis, iba a pasar a pagar más al mes en total.
Lo que yo le dije es que me lo iba a llevar todo, por temas económicos, pero empezaba únicamente por la línea móvil secundaria, la que menos uso, para asegurarme que no tenía problemas de cobertura, servicio, etc., con la nueva compañía. En cuanto lo comprobara y funcionara todo OK, me llevaba el resto. Efectivamente, igual durante uno o dos meses iba a pagar un poco más, pero no me quedaba otra que asumirlo. Además, yo había contratado una tarifa muy económica de móvil porque era eso, de momento provisional.
Desde luego, me arriesgaba a que me dijera que cuando portase el resto, ya hablaríamos de ofertas, pero bueno, no fue así.
Un saludo.
pqr

Mensaje por pqr » 11 Sep 2018, 09:02

Invitado escribió:Buenas tardes, el miércoles 5 de septiembre me hicieron la oferta del 50% promocionado durante un año en el paquete que tenía contratado fusión fútbol total más fibra 600mb, como se podía coger un paquete superior cogí el premium, me dijeron que tardarían uno o dos días en activar la oferta y los canales que no tenía contratados, estamos a diez de septiembre y aún continuo con el paquete fusión fútbol alguien que haya subido de paquete cuántos días tardaron en activarle los canales que no tenía contratados?
Parece que depende del centro donde te tramiten la oferta, llamando al 224.... te confirman que está en marcha y prevista la aplicación para el día que sea, en mi caso lo hice el día 5 de Septiembre y me han dicho que lo tienen previsto aplicar para el dia 15, que tienen por lo visto muchas ofertas que aplicar y el proceso lo tienen que hacer desde allí y no desde la central, en mi caso desde Málaga. Cuando apliquen la oferta mandarán un SMS de confirmación y a continuación se empieza a disfrutar de lo contratado, hasta entonces hay que tener paciencia, incluso hasta 10 días puede tardar según me han dicho a mi.
solitari
Contactar:
Contactar solitari
Enviar mensaje privado

Mensaje por solitari » 11 Sep 2018, 09:51

Algunos os montáis unas películas que para que, en el departamento de retenciones no miran ni si es la secundaria, ni si tienes fusión ni nada, solo que se les va una línea móvil, entonces es cuando tienes que ser hábil y decirles que te vas por precio y que pensabas migrar también la fibra al otro operador, dejaros ya de tanto miedo, o amagáis y ahorráis o os quedáis como estáis, que amagando obtenéis el 50% de dto es un echo, en este foro y en gsm tenéis infinidad de personas que lo hemos realizado, y por último la retención te la hace el departamento de líneas móviles y esto durará un tiempo y se acabará, igual que lo hicieron en diciembre pasado.
cssr
Contactar:
Contactar cssr
Enviar mensaje privado

Mensaje por cssr » 11 Sep 2018, 10:13

Pues será una película, pero basada en hechos reales.
Porque eso que digo es exactamente lo que me pasó a mí. Y la operadora sí que miró que tenía fusión, que ésa era la línea secundaria y que como era gratis no entendía por qué quería portarla. Y de ofertar el 50% directamente, nada, que me costó un rato.
Así que a mí me parece perfecto que si le ha surgido esa duda, la pregunte y tenga claro qué decir si se ve en esa situación.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 11 Sep 2018, 10:27

cssr escribió: Y de ofertar el 50% directamente, nada, que me costó un rato.
Pero, ¿te aplicó la promoción?.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
cssr
Contactar:
Contactar cssr
Enviar mensaje privado

Mensaje por cssr » 11 Sep 2018, 10:57

Sí.
Después de la explicación de que después del móvil iba a portar el resto, ya me ofreció lo del 50%.
Divad
Contactar:
Contactar Divad
Enviar mensaje privado

Mensaje por Divad » 11 Sep 2018, 11:05

Yo aun sigo esperando que me apliquen la promoción desde el día 6.
En mi caso no comportaba la apertura de ningún canal pero si un aumento de la velocidad de la fibra y los gigas de los móviles así como también las llamadas ilimitadas en la segunda línea.

También me dijeron lo de las 72 horas laborales, que se cumplen hoy, veremos a ver lo que tardan, pero por lo que he leído en este hilo hay gente a la que les ha tardado bastante más.
tele10
Contactar:
Contactar tele10
Enviar mensaje privado

Mensaje por tele10 » 11 Sep 2018, 11:29

Hoy he recibido el mensaje que se anulaba la portabilidad y aplicaban la oferta (implica apertura de canales)

A ver cuanto tardan, me dijeron como al compañero máximo de 72 horas,...a ver!
Divad
Contactar:
Contactar Divad
Enviar mensaje privado

Mensaje por Divad » 11 Sep 2018, 11:46

Es que yo no he recibido ni el SMS de la portabilidad anulada y que aplicarían la oferta, aunque lo he confirmado varias veces por teléfono, la última ayer, pero me escama que no me lo hayan confirmado por SMS, cosa si hicieron con otra línia de Fusion con la que hice el amago el día antes.

A todos os ha llegado el SMS diciendo que os aplicaban la oferta?
Última edición por Divad el 11 Sep 2018, 11:53, editado 1 vez en total.
fordsel
Contactar:
Contactar fordsel
Enviar mensaje privado

Mensaje por fordsel » 11 Sep 2018, 11:49

pqr escribió:
Invitado escribió:Buenas tardes, el miércoles 5 de septiembre me hicieron la oferta del 50% promocionado durante un año en el paquete que tenía contratado fusión fútbol total más fibra 600mb, como se podía coger un paquete superior cogí el premium, me dijeron que tardarían uno o dos días en activar la oferta y los canales que no tenía contratados, estamos a diez de septiembre y aún continuo con el paquete fusión fútbol alguien que haya subido de paquete cuántos días tardaron en activarle los canales que no tenía contratados?
Parece que depende del centro donde te tramiten la oferta, llamando al 224.... te confirman que está en marcha y prevista la aplicación para el día que sea, en mi caso lo hice el día 5 de Septiembre y me han dicho que lo tienen previsto aplicar para el dia 15, que tienen por lo visto muchas ofertas que aplicar y el proceso lo tienen que hacer desde allí y no desde la central, en mi caso desde Málaga. Cuando apliquen la oferta mandarán un SMS de confirmación y a continuación se empieza a disfrutar de lo contratado, hasta entonces hay que tener paciencia, incluso hasta 10 días puede tardar según me han dicho a mi.
Así es, ayer llamé para informarme y me dijeron que tenían muchas retenciones y que estaban tramitando las del 31 de agosto y 1 de septiembre, yo lo hice el día 5, que seguramente el jueves o viernes tendría activa la promoción
tele10
Contactar:
Contactar tele10
Enviar mensaje privado

Mensaje por tele10 » 11 Sep 2018, 11:54

pqr escribió:

Puedes reproducir el SMS de conformación?

Gracias
recoluc
Contactar:
Contactar recoluc
Enviar mensaje privado

Mensaje por recoluc » 11 Sep 2018, 12:34

A mi me dijeron que tardarían entre 7-10 días hábiles en aplicarla, me ofrecieron la oferta el 27 de Agosto. Como no me enviaron SMS ni mail indicando que ya estaba aplicada la oferta y yo mantenía los mismos servicios llamé el 7 de Septiembre y me confirmaron que la oferta estaba aplicada desde el 3 de Septiembre, que en la factura que me llegaría el 4 de Octubre vendría del 18 de Agosto al 3 de Septiembre al precio normal y del 3 de Septiembre al 18 de Septiembre al precio de la oferta; por tanto según lo que me dijeron a mi el precio del 50% lo aplican no desde el día en que aceptas la oferta y te graban sino desde que te la aplican (hasta que no me llegue la factura de Octubre no podré comprobar realmente si lleva razón la operadora o es como habéis dicho algunos desde el día que te lo ofertan).
Responder
  • Vista para imprimir

1192 mensajes
  • Página 17 de 80
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18