- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 23:11
- Todos los horarios son UTC+01:00
Parece que depende del centro donde te tramiten la oferta, llamando al 224.... te confirman que está en marcha y prevista la aplicación para el día que sea, en mi caso lo hice el día 5 de Septiembre y me han dicho que lo tienen previsto aplicar para el dia 15, que tienen por lo visto muchas ofertas que aplicar y el proceso lo tienen que hacer desde allí y no desde la central, en mi caso desde Málaga. Cuando apliquen la oferta mandarán un SMS de confirmación y a continuación se empieza a disfrutar de lo contratado, hasta entonces hay que tener paciencia, incluso hasta 10 días puede tardar según me han dicho a mi.Invitado escribió:Buenas tardes, el miércoles 5 de septiembre me hicieron la oferta del 50% promocionado durante un año en el paquete que tenía contratado fusión fútbol total más fibra 600mb, como se podía coger un paquete superior cogí el premium, me dijeron que tardarían uno o dos días en activar la oferta y los canales que no tenía contratados, estamos a diez de septiembre y aún continuo con el paquete fusión fútbol alguien que haya subido de paquete cuántos días tardaron en activarle los canales que no tenía contratados?
Pero, ¿te aplicó la promoción?.cssr escribió: Y de ofertar el 50% directamente, nada, que me costó un rato.
Así es, ayer llamé para informarme y me dijeron que tenían muchas retenciones y que estaban tramitando las del 31 de agosto y 1 de septiembre, yo lo hice el día 5, que seguramente el jueves o viernes tendría activa la promociónpqr escribió:Parece que depende del centro donde te tramiten la oferta, llamando al 224.... te confirman que está en marcha y prevista la aplicación para el día que sea, en mi caso lo hice el día 5 de Septiembre y me han dicho que lo tienen previsto aplicar para el dia 15, que tienen por lo visto muchas ofertas que aplicar y el proceso lo tienen que hacer desde allí y no desde la central, en mi caso desde Málaga. Cuando apliquen la oferta mandarán un SMS de confirmación y a continuación se empieza a disfrutar de lo contratado, hasta entonces hay que tener paciencia, incluso hasta 10 días puede tardar según me han dicho a mi.Invitado escribió:Buenas tardes, el miércoles 5 de septiembre me hicieron la oferta del 50% promocionado durante un año en el paquete que tenía contratado fusión fútbol total más fibra 600mb, como se podía coger un paquete superior cogí el premium, me dijeron que tardarían uno o dos días en activar la oferta y los canales que no tenía contratados, estamos a diez de septiembre y aún continuo con el paquete fusión fútbol alguien que haya subido de paquete cuántos días tardaron en activarle los canales que no tenía contratados?
pqr escribió:Parece que depende del centro donde te tramiten la oferta, llamando al 224.... te confirman que está en marcha y prevista la aplicación para el día que sea, en mi caso lo hice el día 5 de Septiembre y me han dicho que lo tienen previsto aplicar para el dia 15, que tienen por lo visto muchas ofertas que aplicar y el proceso lo tienen que hacer desde allí y no desde la central, en mi caso desde Málaga. Cuando apliquen la oferta mandarán un SMS de confirmación y a continuación se empieza a disfrutar de lo contratado, hasta entonces hay que tener paciencia, incluso hasta 10 días puede tardar según me han dicho a mi.Invitado escribió:Buenas tardes, el miércoles 5 de septiembre me hicieron la oferta del 50% promocionado durante un año en el paquete que tenía contratado fusión fútbol total más fibra 600mb, como se podía coger un paquete superior cogí el premium, me dijeron que tardarían uno o dos días en activar la oferta y los canales que no tenía contratados, estamos a diez de septiembre y aún continuo con el paquete fusión fútbol alguien que haya subido de paquete cuántos días tardaron en activarle los canales que no tenía contratados?
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense, Lokis, Pjfaust y 7 invitados