- Índice general Foros mundoplus.tv Quién te ha visto y Quién te ve
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 16:47
- Todos los horarios son UTC+01:00
Solución imposible de aplicar en nuestro ecosistema de televisión de pago, siento decirte.Max Sat escribió: Una solución intermedia sería que emitan el contenido 16:9 señalizado como 16:9 y el 4:3 como 4:3, así que cada cual elija si quiere verlo bien con Pillarbox o mal a pantalla completa.
Para el tema en cuestión dirijámonos a este hilo.axnspain escribió: Tambien en otros paises estan los canales "Fox Action, Fox Crime, Fox Animation, TNT Serie, Universal Channel, Studio Universal, etc..." y aqui en España esos canales no estan disponibles.
En algunas plataformas necesita activación porque en ellas el canal aún comparte su señal con el canal de cine X 'Dorcel TV' a partir de las 12 de la noche, ya que por ley los contenidos clasificados X han de ofrecerse restringidos. En Movistar y Orange, que son las únicas operadoras en donde actualmente se ofrece Dark las 24 horas del día sin contenidos X (dentro de lo mayoritario, por ahí también habrá alguna cablera local), no es necesaria activación.scg20 escribió:Por cierto no tiene mucho sentido que Dark ponga la calificacion de edades fija en las películas pues emite cine y contenidos de terror y la gran mayoría de las películas que emite son de a partir de 16 o 18 años, si en algunas plataformas si no me equiovco el canal Dark necessita activación
Segun tengo entendido, la ley obliga a que la edad debe estar fija en pantalla durante la emision de todo el contenido. Por eso DARK siempre tiene fijo el logotipo de "+18 años".scg20 escribió:Por cierto no tiene mucho sentido que Dark ponga la calificacion de edades fija en las películas pues emite cine y contenidos de terror y la gran mayoría de las películas que emite son de a partir de 16 o 18 años, si en algunas plataformas si no me equiovco el canal Dark necessita activación y todo pues ya se supone que es un canal para a partir de 18 años y mayores de 18 años, no hacen falta carteles. Ojalá Dark dejara de poner la calificación de edades en pantalla fijamente tarde o temprano. (Bueno y los canales premium de marca Movistar no hace falta que pongan fijo el rótulo de TP cuando hacen una película para todos los públicos que esto ya es un poco el colmo).
Que "Disney Junior" tenga la mosca arriba y "DIsney Channel y XD" la lleven abajo no quiere decir nada. Los canales "AXN y Sony TV" se tiraron mucho tiempo con las moscas a la inversa (AXN arriba derecha y SONY TV arriba izquierda) lo mismo que "FOX y FOX CRIME".scg20 escribió:Otra cosa, no me creo que a estas alturas los canales Disney sigan desincronizados, lo digo por la posición de las moscas, es un poco raro ver la mosca de Disney Junior arriba y las de Disney XD y Disney Channel abajo, yo soy partidario de o todas las moscas de los canales Disney arriba o todas abajo (aunque creo que quedan un poco más bien abajo en los canales Disney). No tengo ningún problema con que la mosca de Disney Junior la pongan arriba (además mejor con transparencia) pero entonces que también pingan arriba las moscas de Disney XD y Disney Channel y a si todos van un poco más de conjunto, es que se me hace muy raro ver que uno de los 3 canales Disney tiene la mosca arriba y los otros 2 abajo.
Usuarios navegando por este Foro: dekihsg2000, Google y 5 invitados